HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones}¿Crees que Kangin haya sido ulzzang?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Opiniones}¿Crees que Kangin haya sido ulzzang?

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-09-03, 9:36 pm

Creo que no aunque era y es demasiado hermoso hubiera quedado justito pero el tira mas para lo machote y no tan delicado como los ulzzang igual lo prefiero mil veces asi ajaja ame las fotos que pusiste sale tan lindo♥ gracias por el tema

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por NaNa& el 2012-09-07, 1:17 pm

No, de ninguna manera!
no es ulzzang es demasiado masculino! kangin
Mi Chula si era un Ulzzang (el más ulzzang que vi en mi vida) Heechul
Me encanto el debate!!!!!

NaNa&
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 209
Inscrita/o el día : 16/12/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-09-11, 9:05 am

Leyendo, leyendo los comentarios, creo que casi todos los participantes coincidimos en dos formas de describir a Kangin: Hermoso y masculino. Quizá se les hará tonto que remarque ese detalle, pero se me hizo muy gracioso que asi todos optamos por las mismas palabras para describirlo.

Ya lo dije anteriormente, y creo que muchos otros lo apoyaron u opinan igual, Kangin es hermoso, pero no lo suficientemente delicado (por no decir femenino) para ser un ulzzang. Creo que el tiene unos rasgos demasiado salvajes como para ser considerado uno.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-09-12, 5:51 am

no lo se...peor como dijeron algunas..deberia ser mas cutoso..claro..es hermoso...tiene un atractivo unico..pero no estoy muy segura uh~ xDD nose..para mi es ulzzang..asdsad porque es churrisimo waaa pero ulzzang de verdad..nose -dudosa-

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por Lee Young Seul el 2012-11-13, 8:16 pm

pues su rostro es (era) perfecto en ese entonces y creo que talve pero nom.. creo que nada más tenia una obceción con su rostro u.u (?)

Lee Young Seul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 13/06/2012

Mensaje por Alismile el 2012-12-19, 1:51 am

O_O nunca me habia puesto a pensar en ello.

pero creo que no, y si lo fuera me sorprenderia porque nunca me lo nhabria imaginado como ulzzang.

Alismile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 246
Inscrita/o el día : 20/12/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-05, 7:54 am

YoungWoon si bien es hermosamente perfecto aha no creo que haya sido Ulzzang; es que creo que ellos son distintos a KangIn, me refiero a las facciones, ellos tienen los ojos más grandes, de hecho gigantes ._., su cara es más delgada, su mentón es como chiquititoXD es decir todo lo contrario al mapache :3
Sé que su belleza es tal como para creer que haya sido Ulzzang alguna vez, pero creo que este no es el caso c:

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Tsu. el 2013-01-05, 12:24 pm

maaca:3 escribió:ellos tienen los ojos más grandes, de hecho gigantes ._.

Es la segunda vez que veo a alguien decir esto, y me hizo gracia porque yo pensé lo mismo la primera vez que vi un Ulzzang. Realmente, si hablamos de su físico al natural, ellos no tienen los ojos más grandes de lo normal, eso es ficticio. En general ellos crean ese efecto mediante dos cosas: Maquillaje y lentillas. Con el maquillaje, el cual creo usan en exceso, se profundizan y alargan los ojos, en corea se considera que alguien con los ojos grandes como los de un manga, tiene facciones más bonitas (aún que no todos lo piensan así). Con unas lentillas especiales, las cuales dan sensación de que el iris es más ancho, hace que la zona de la pupila y el iris se expanda. Si sumas ambos efectos, hacer crecer en ancho y alto los ojos, y a demás hacer más amplia la zona de la pupila, se consigue ese efecto de ojo extrañamente grande, que hasta puede recordar al de una muñeca de cerámica. Tenía una amiga que hacía eso, y la verdad, las primeras veces me daba cosa mirarle los ojos, era como extraño.

Aun así, no son solo los Ulzzangs los que usan lentillas muy comúnmente, los Idols también. Si miran MVs podrán ver que a la mayoría de Idols les brillan excesivamente los ojos, el color de estos es demasiado nítido y homogéneo, y siempre tienen una mirada profunda y preciosa. Si creen que eso se debe a sus ojos naturales, han sido engañadas. He trabajado como fotógrafa y ese brillo, al natural, es imposible de recrear. Esos ojos perfectos, brillantes de vida y de color tan bonito, se deben a lentillas. Las mismas que suelen emplear los ulzzang (aún que no tan radicales). Mucha veces emplean unas lentillas que tienen un diámetro de Iris/pupila mayor que el natural del Idol, logrando un ojo en apariencia algo más grande y más atractivo. ¿Como lo pueden notar? Verán que, extrañamente, todos tienen el mismo tono exacto de ojos, ¿Que probabilidad hay que en MV donde salen 10 personas, todas tengan el mismo tono exacto de color de ojos? Muy pocas. También si comparan fotos de, por ejemplo Kangin, en el MV y al natural donde se le vean los ojos, verán que el tamaño del ojo (iris/pupila) y el color, no es el mismo. Tengan en cuenta que esto es algo reciente, se nota especialmente en Mr.Smile, Sexy,Free & Single y SPY, si ven videos anteriores es poco probable que pase eso, porque como dije, vienen siendo una moda reciente (También pueden ver ejemplos en MAMA de EXO y en algunos vídeos de SNSD o SHINee).

No es algo malo, realmente considero que es bueno que las empleen, quedan más vivas las miradas y es más fácil evitar cosas como ojos rojos, que luego son difíciles de corregir.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Zinthya Seven el 2013-07-08, 9:58 am

Sinceramente para mi Young Woon es un hombre muy guapo, pero para quedar en lo que se determina "ulzzang" no encaja para nada, he visto muchas imágenes antes de estas personas y no, KangIn por el contrario es más varonil, y esas fotos del pre-debut fueron tomadas de forma muy random (?) por así decirlo, en cambio tengo entendido que los ulzzang tienen que hacerse un cambio total en la cara antes de tomarse una fotografía (ponerse maquillaje y demás cosas) y tomar la apariencia delicada y fina.

KangIn es todo un macho y siempre será así [Razón por la cual me encanta] No será ulzzang, es cierto, pero tiene su belleza salvaje (?)...es su belleza natural <3

Zinthya Seven
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 12/12/2010

Mensaje por Invitado el 2013-07-27, 3:33 am

es un muy buen tema, pero pienso que, aunque el mapache sea hombre de una gran belleza, no creo que entre en la categoria de ulzzang porque no creo que tenga los requisitos para serlo......ademas que lo noto muy serio para serlo, no se....jajaja creo que no me estoy explicando bien .-.
los rasgos del mapache si han cambiado mucho, no tiene la misma cara redonda, ni sus cachetes, cosa que si le vendira bien si se quiere una imagen mas de ulzzang, pero eso ya todo lo perdio....
por mucho que quiera al mapache, y por mucho que me parezca tierno y lindo, no creo que quede dentro de la categoria para ser uno de ellos.....solo mi opinion
*se esconde del club* ._.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba