HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} No muy lejos de la perfección ¿Qué opinan?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} No muy lejos de la perfección ¿Qué opinan?

Mensaje por Jaesshi el 2012-06-15, 7:14 am

Bueno, no se si ya exista este tema pero yo más lo puse por un video relindo que me encanto por su tema, excelente!

Pero, lo que les quiero preguntar ¿qué opinan que digan que Hyuk es el más feo?
En lo personal me parece que es una persona muy linda y es demacido guapo y sexy!!! pero las personas piensan que no; fui a una tienda donde vendian full cosas del Kpop y cuando pregunte si tenian de Eunhyuk me dijeron que de el no sacan mucho y yo supuse porqué.

Ahora, me encontre un video que me encanto acerca del tema, me gustaria que lo vieran y opinen, es realmente hermoso, es muy motivador, aqui se los dejó.

Cr: Oo2Ticha2oO

LO AMO DEMACIADO!!! :moar:

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Re: {8H} No muy lejos de la perfección ¿Qué opinan?

Mensaje por pollo volador el 2012-06-15, 7:23 am

Oh~esto me ha llegado hasta el corazón ;_;
Es la verdad~malditos los que dicen que HyukJae es feo ¬¬ feo sus...#$%$%#&%#"$!
Eunhyuk no está tan lejos de lo perfecto~para mí Hyuk es de los más atractivos *¬*
Además que él lo tiene todo! es tierno, divertido & sexy xD sinceramente no sé porque la gente dice que él es el más feo u.u

Gracias por poner el video :D

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por kyoko suwa el 2012-06-16, 10:27 am

Yo pienso lo mismo, para mi HyukJae es hermoso, además
que su personalidad es maravillosa, de verdad yo lo amo.
Evidentemente me enoja que se refieran así de el, y apoyo completamente
a DongHae, por que mi monito para mí es perfecto.

Aunque también hay que tomar en cuenta que los demás Sujus lo dicen en broma
pero eso no quita, que a lo mejor eso Lastima a mi monito (obvio a nadie le gusta
que le digan feo en televisión)

Ese vídeo es hermoso *-*
Hae gracias por ser, el único que valora tanto la belleza física como la
interna del monito bello ^^

kyoko suwa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2012-06-17, 10:30 pm

Tiene razon apoyo a todas las que se dan cuenta de
como verdaderamente es el monito lindo...

hay algunas personas que dicen que Hyuk es el mas feo
pero es que al parece ellas solo ven el fisico -aunque hyuk por fuera
tambien es lindo- y no como es de verdad en otras palabras
es el monito lindo, tierno, divertido, grasioso, travieso y timido;
y eso nadie se lo va a quitar .... enserio si yo misma escuchara
que alguien llama feo a Eunhyuk no se que le haria

...Aunque también hay que tomar en cuenta que los demás Sujus lo dicen en broma ,pero eso no quita, que a lo mejor eso Lastima a mi monito...

tienes razon Kyoko suwa , yo encontre un video donde Hyuk salia todo
triste y al parecer estaba depre y Hae estaba hay animandolo diciendole
que el era el hombre mas hermoso .., talvez lo desia para que se sienta
bien -ya que es su mejor amigo- pero eso que dijo Hae todas las VERDADERAS Jewel's lo saben . al ver ese video me senti mal y me dio
colera que por culpa de algunas "#$!%&%$ chicas disque fan's hicieran
sentir mal al monito

Pero como dije antes solo las verdaderas Jewel's (las que lo quieren antes de que hizo su solo en el SS4) sabemos apreciar a
EunHyuk :3

Bye bye~

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por ~FÉNIX~ el 2012-06-18, 1:46 am

Mmm... casi lloré,me dio un "no se que" en el pecho,me fue imposible con ese video no decir: "estoy enamorada".Él a mi punto de vista es perfecto,tiene obviamente sus defectos como cualquier persona pero aún así,él es hermoso exteriormente amo sus caritas,su forma de ser es tan cute,es tímido,llorón,le gustan los nenes ,bueno lo que todas saben,me enoja que algunas ELFs,no puedan apreciar a cada uno de los integrantes y guiarse solo por el aspecto fisico,soy una jewel de corazón y lo amo,NOSOTRAS lo amamos y lo vemos hermoso.La mejor canción que pudo haber escogido -además de las fotos *W* babas- Gracias por abrir el tema! :) ShinDong lol

Última edición por nan-nan-nan el 2012-06-18, 5:42 am, editado 1 vez

~FÉNIX~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 187
Inscrita/o el día : 14/04/2012

Mensaje por NathiElf el 2012-06-18, 3:04 am

My gosh ;--; Ok ~ con este video me dio una cosita en la garganta y mis ojos brillaron demasiado.
Siempre diré QUE AMO A HYUKJAE CON TODO MI CORAZÓN <3 ~ defectos? claro que los tiene , nadie es perfecto pero ante mis ojos estos son imperceptibles ; es decir para mi es perfecto <3.
Es humilde , protector , hermoso , precioso , lindo , sensible , cariñoso , amable , tierno , adorable , un gran ser humano , buen amigo , buen hijo , admirable , dedicado , es un niño aún <3 , perseverante , soñador , con una HERMOSA sonrisa , tiene unos HERMOSOS ojos , luchador ...podría pasarme la vida diciendo lo precioso que es exteriormente e interiormente y sin duda NO me cansaría.
Me ha pasado que a veces me preguntan y quien te gusta de Suju , les digo HyukJae y siempre la estúpida pregunta ¿Porqué te gusta si es feo? D: ; me he "peleado" con esas personas que me dicen eso porque no ven más allá de sus narices , no se dan cuenta de que Lee HyukJae es un hombre hermosamente maravilloso.
Ojala algún día...pudiera conocerlo y hacerle saber que para MÍ es el HOMBRE MÁS PERFECTO QUE PUEDA EXISTIR, que lo amo demasiado y que siempre lo apoyaré y querré. :')
Me pongo demasiado ghei con esto ; y me duele como Jewel que soy que hablen cosas así de él.

~DubuMishua~ escribió:Pero como dije antes solo las verdaderas Jewel's (las que lo quieren antes de que hizo su solo en el SS4) sabemos apreciar a
EunHyuk :3

Y...¡Joder! esto es tan ciertooo ~ Solo las verdaderas Jewel's , esas que estuvimos desde un principio queriendolo y respetandolo, sabemos apreciar a HyukJae.
No las que de la noche a la mañana se volvieron Jewel's por ese "solo" DD:
En fin...
Gracias por el tema y...amé el video c: ~ <3

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Hyun~Woo~ el 2012-06-18, 4:02 pm

Mierda, ese video lo había visto hace ya rato y me pareció tan bello >< .
Los videos de Ticha son amor, ¡¡veánlos!! hace publicidad lol

Lo digo y lo diré siempre: Hyuk Jae es el asiático más hermoso que he visto, como no lo conozco, no creo que pueda decir que tenga la personalidad más bella, pero almenos eso es lo que nos muestra.
No entiendo para nada los estándares de belleza coreana, no los entiendo.

Aunque aveces creo que nosotros le vemos bello porque conocemos algo de su forma de ser, de su interior. No sé si me explico lol
Tanto como por dentro como afuera, es hermoso.

Había leído que sus padres lo llamaban "Mi hermoso Hyukkie" desde pequeño y que aún lo hacían, decía que eso le había ayudado a subir su autoestima.
También había leído que era muy popular en su escuela, pero bueeno.

Él me cautivó en Adonis Camp, él, el flacucho rubio con peinado de electrocutado con hermosa gummy smile que se dejaba y deja trollear por todos.

ÉL despierta un sentimiento maternal en mí, aunque sea como 10 años mayor que yo, lol. Simplemente no puedo pensar de otra forma con él, no puedo creer que le tenga tanto cariño a alguien que ni sabe que existo -sobs-

Amo que sea tan tímido, trolleable y dorky y que al subirse a un escenario, o simplemente bailar digievolucione a lapersonamássexydelmundo ;)

Hyun~Woo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 176
Inscrita/o el día : 24/12/2011

http://fightforyourideals.tumblr.com/

Mensaje por stefany194 el 2012-06-19, 11:35 am

Hyung~Woo~ escribio:

Él me cautivó en Adonis Camp, él, el flacucho rubio con peinado de electrocutado con hermosa gummy smile que se dejaba y deja trollear por todos.

Así es, eso fue lo mismo que me paso a mi, yo de verdad nunca he entendido como es que la gente puede decir que es feo, para mi es hermoso, tanto por fuera como por dentro. Relamente es el hombre más sexy, atractivo, varonil, divertido, y un largo etc que he conocido. Al menos yo creo que es el hombre perfecto, y lo creere hasta el fin de mis días, porque dudo mucho que alguien pueda robar el lugar que Lee HyukJae tiene en mi corazón.

PD: El video tiene tiempo que lo habia visto y me encanta, esta en mi lista de favoritos, junto a casi todos los de esa cuenta xD

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Mensaje por Zzeli el 2012-06-19, 9:34 pm

Estoy en total acuerdo contigo!!!!

Hyun~Woo~

Lo digo y lo diré siempre: Hyuk Jae es el asiático más hermoso que he visto, como no lo conozco, no creo que pueda decir que tenga la personalidad más bella, pero almenos eso es lo que nos muestra.

Hyukjae es Hermoso sus ojitos son adorables las expresiones que refleaja su bello rostro.... aaaaaaaa como es posible que digan que es feo!!! Sus labios XD son divinos y su sonrisa es la sonrisa perfecta!!! Ademas me parece un chico mas carismatico, emotivo, sexy y muchas cosas mas!!!!

Es increiblemente talentoso!!! A veces timido, otras encantador, inocente, coqueto!!!

Feo XD!!! Ni en las mas terribles pesadillas!!!

Los estandares de belleza son tan equivocados en tantas situaciones!!!

No soy una Jewel pero puedo apreciar la belleza de Hyukjae y para mi este chico es realmente una preciosura!!!

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-24, 6:51 am

siento que aveces cofcofmuchasvecescofcof son muy pesados con Hyukie.. y si el no fuera tan lindo y con ese corazon del tamaño del mundo no los aguantaria..

no me gusta que digan que no es hermoso.. amo sus ojos.. sus labios.. su nariz.. sus manos.. su baile.. sus raps... sus canciones que escribe.. su carisma.. no se puede ser mas perfecto!!!

me conmovio mucho el video.. ame cada foto que pusieron.. gracias por compartirlo..^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Gaseumi el 2012-06-25, 7:00 am

OMG vi el vídeo sonriendo como una tonta, riendo cuando el ríe, es tan hermoso, dejen de decirle feo ;A; él es la cosa más hermosa, él ser más bello ;A; TODOS los que le dicen feo necesitan lentes ;W;

Haré una colecta por médicos oculares para la humanidad

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-06-25, 7:50 am

A mi realmente me molesta escuchar comentarios como 'es horrible', o 'lastima que sea el que mejor baila, es feo', sinceramente me parece hermoso. Pero lo mejor de él es que es de esas personas que son hermosas una vez las conoces -no es que yo lo conozca realmente- pero te enamoras de el con su personalidad, viendolo en el escenario, en los programas, viendo su sonrisa y su lado idiota y conociendo cosas suyas.

Sinceramente yo lo prefiero así, prefiero eso a que sea un idol 'hermoso' y nada más, de esos que tienen una personalidad que meh. Hyukjae es hermoso tanto por dentro como por fuera, me molesta que nada más lo juzguen por su fisico -aunque a mi me parezca HERMOSO fisicamente-.

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por Grellu15 el 2012-06-26, 7:46 pm

ODIO Y ME MOLESTA DEMASIADO QUE DIGAN QUE ES FEO ò.ó
El no es feo...el es HERMOSO y todo en el HERMOSO
Hace un tiempo vi un episodio de Strong heart donde hacían una competencia de quien era mas feo de todos los Sujus y habían elegido a Hyuk y me moleste porque la verdad no se que le ven de feo...para mi es HERMOSO♥ y siempre lo va a ser...por dentro y por fuera

Grellu15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2012-06-28, 4:39 pm

Pobre Hyukkie ;-;
No entiendo porque dicen que es horrible, feo & cosas así, que no entienden que su personalidad es tan hermosa & su rostro también,su físico todo es bello de el. Su sonrisa es perfecta,dejen de decir que es feo! Grr... me dan rabia. Nunca comprenderán lo bello que es ♥♥ idiotas!

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Mensaje por LindaSong el 2012-06-28, 11:38 pm

Yo la primera vez que vi ese cap de Strong heart la verdad si me senti mal ya que todos decian que Hyuk era el mas feo de SuJu yo no lo creo asi u.u para mi el es pecfecto....asi k cuando el se da a relucir en algun programa es lo que mas llama mi atencion su forma de ser y su perfil en todo su ser n.n

Asi k para mi Hyuk el monito mas bonito de todo el mundo.....ES PERFECTO LE CUESTE AQUIEN LE CUESTE!!!

TE AMAMOS MONITO!!!! :) bisho kiss

LindaSong
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1269
Inscrita/o el día : 28/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba