HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} No muy lejos de la perfección ¿Qué opinan?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} No muy lejos de la perfección ¿Qué opinan?

Mensaje por valeria el 2012-06-29, 6:29 am

No lo entiendo. Él es bello, atractivo, cualquiera podría corroborar eso. Y no me refiero solo al físico! Es lindo en todos los sentidos. Es amable, sabe bailar, su sonrisa es muy linda, se preocupa por los demás...osea, hay tantas cosas que rescatar de HyukJae a parte de su belleza, y aún así dicen que es feo... En fin...solo l@s inteligentes podemos darnos cuenta de que realmente es perfecto.

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por Myungly ∞ el 2012-06-29, 7:37 am

Pues, la verdad... no me gusta escuchar que le digan feo :(
me siento mal & bueno así...porque para mi es perfecto...
Su forma de ser, sus ojos, su corazón, su humildad, sus labios, sus ojos, su baile...todo el es perfecto & las personas que dicen que es feo, pues han de estar ciegos, porque el es la perfección hecha hombre<3 es el tipo ideal de cualquier mujer ;w; <3

Myungly ∞
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 32
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por andy~ el 2012-06-30, 8:21 am

Yo he hablado de esto con una amiga, y hemos quedado en que es la envidia. NO SE porque carajos dicen que es feo D: no lo es! para mi es super lindo, adorable, sexy TODO! a mi me encanta, en especial su personalidad, es P E R F E C T O!♥
Cada uno tiene sus gustos, pero yo digo y seguire diciendo L E E H Y U K J A E! es hermoso. Y tengo que decirlo el es el único que me derrite con su sonrisa >w< es única y especial.

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-07-02, 5:10 am

Puess! no me importa lo que digan los demas *la patean* pero *w* Hyun es super lindo, tierno y mas...jshddyf! muchos lo juzgan por que dicen que a primera vista es feo -.-'! pfffffffffff! pues no!, es tan wow! a mi me recontra encanta!, no todo es belleza externa *aunque para mi monito es bello* sino que la forma como es ♥ es mas que suficiente ^.^...pero al final siempre a las personas que no les gusta a primera impresion, terminan adorandolo :D

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por ioriloveyaoi el 2012-07-03, 9:56 am

Si es la verdad hay gente horrible en este mundo! Seamos Honestos pero HyukJae no se acerca pero ni un pelo a ser feo! es lo mas hermoso, sexy, lindo y tierno que uno puede encontrar! personalmente si me dieran a elegir un marido HyukJae seria el primero que escogeria por que la verdad es una persona muy perfecta mas perfecta que quien sabe quien pero lo es y eso lo sabemos y el que diga que HyukJae es feo es por que le tienen envidia JUM! definitivo!

HyukJae Hwaiting!!! You Are Perfect Beautiful Monkey!!! :)

ioriloveyaoi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 20/08/2011

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-07-04, 2:29 am

Ahora si voy a ir a golpear a todos los SuJus, menos a Hae, por que al parecer Hae es el único que no esta ciego... y ve la Enorme Hermosura de Hyukkie!
Aish! En serio que si me molesta que digan que Hyukkie es el más feo =P
Y afhs! No voy a tirarle las orejas a Wook nada más por que... e.é
Yo he de confesar que mi favorito es Kyu pero...ahora me llama más la atención Hyuk, y no sé por que, o bueno tal vez por que vi en él algo que no se ve con frecuencia...como esa hermosa sonrisa que tiene y sus ojos perfectos y Ahhhh! bisho kiss Aishh!! Simplemente es... FUCKING PERFECT!
Y voy a decir que es el más guapo de SuJu!! =P Es más de TODA Korea....No, no de TODO el MUNDO!!! ;D
Se me olvidaba poner de su ENORME talento!! Bitches!! x'D

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por blue fanny. el 2012-07-04, 3:04 am

~DubuMishua~ escribió:
Pero como dije antes solo las verdaderas Jewel's (las que lo quieren antes de que hizo su solo en el SS4) sabemos apreciar a
EunHyuk :3

Amén.
O Dios, es tan cierto, tal vez yo no conozco desde hace años a SuJu, lo conozco desde el año pasado xD, pero yo lo conocí gracias a Eun y a su hermoso peinadito, carita, pantaloncitos {?} de Sorry Sorry era (aunque ya habían sacado Mr Simple, ustedes me entienden akjshska)
Yo vi ese video hace poco *uu* lloré como una abuelita en novela (? Yo se que Hyukkie tiene sus defectos, pero ante mis ojos, el es perfecto<3.
No es por ser jewel, en serio, pero a mi EunHyuk JAMÁS me ha parecido feo, es más, me parece una persona en serio atractiva, sus ojos, sus labios, su jawline, su gummy smile, sus manos, su altura (sin shoeflits ;u;) todo de él es perfect to me<3

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 10:36 pm

El video me dio risa, Hae reacciona igual que yo cuando insultan a mi mejor amiga xD, jaja en fin, para mi siempre a sido guapo. Es realmente encantador para mi. Me gusta su mirada y su sonrisa, su nariz, barbilla.
Creo que los SuJus lo dicen en broma, ademas siempre reacciona de forma positiva Eun ante esto no es así?

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por M'üffin el 2012-11-11, 12:59 am

EL ES HERMOSO PERFECTO DIVINO UN ANGEL MONISTICO CAIDO <3 es hermoso como es *--------------*

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-11, 1:13 am

De partida el apelativo de 'lindo' es subjetivo. Pero para mí, Hyuk es hermoso por no decir perfecto, eso si hablamos físicamente, a mi me encanta su sonrisa, sus ojos y todo. Y si hablamos de él como persona es un amor ♡, creo que independiente de que sea mi bias es a mi gusto de los más amables, sensibles, humildes y con mejor sentido del humor, sin dejar de lado lo muy talentoso que es.
Creo que de todas formas eso de que le digan feo, es parte de un contexto de juego y de hecho él mismo se lo toma con mucho sentido del humor, e incluso en el último Strong Heart, JongHyun comenta que a su hermana le gusta Hyuk y el no comparte ni entiende su gusto, Hyuk de todas formas se ríe y juega con eso. Es hermoso por dentro y por fuera ♡.

Además me da mucha risa cuando en el video le preguntan a Wookie y como que lo piensa seriamente y al final igual responde que sí jaja.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Pandulce el 2012-11-11, 4:26 am

Los que dicen que Hyuk es feo,son unos envidiosos de la dance machine.Nuestro oppa es hermoso,y cuando sonríe por favor,todas caemos de un infarto.
Tiene un cuerpo de lujo,se mueve como los dioses,y amo sus dientes.
Es hermoso.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-11-12, 10:57 pm

Siempre que veo ese video termino llorando

Odio cuando los miembros dicen que és feo - para mi es el mas lindoricowashonviolablementesexysensualtiernoasorable de todos - aunque él se ria y bromee tambien, a él le afecta y bastante, por eso amo cuando Hae le dice que es guapo. Si fuera por mi yo le diría todos los días los bello que es.

Y sin ofender pero Wookie es el menos indicado para decirle a Hyukkie lo "feo" que todos dicen que es LOOL - es mi punto de vista u-u - a mi me encanta su todo, su sonrisa, su personalidad, su estupidez muy 8D, su sensibilidad, su cuerpo :Q___ y para que hablar de como se mueve al bailar.

En sintesis LEE HYUK JAE NO ES FEO >:c - se va indignada OKNO -

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-22, 12:09 am

A mi siempre me amargan esos comentarios en el que dicen que el es feo ..El no es Feo ´para mi es uno de losmas gupos de SJ .. tiene carisma cuando baila es un Dios cuando Sonrie alegra mi dia ....EL ES PERFECTO ♥

TE AMO LEE HYUKJAE

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Kyuyeon el 2012-11-25, 11:23 am

Realmente está cerca de la perfección, puede que no sea considerado el más guapo, pero eso no quita que lo sea. Las fotos del video son espectaculares, me encanta cuando sonríe aunque no sea mi bias... Tambien me molesta que le digan feo, pero ya paso no me merece la pena discutir con gente con la mente cerrada :C
La última frase del video me hizo reir mucho xD
Saying a Super Junior is ugly.... is to offenf the humanity
Kekeke~~ tiene razón...

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba