HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Que les pareció RyeoWook en Inmortal Song 2 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Que les pareció RyeoWook en Inmortal Song 2 ?

Mensaje por Daniel. el 2012-06-17, 5:42 pm

Como saben , nuestro hermoso RyeoWook fue escogido para estar en Inmortal Song 2, haciendo su presentación con la canción "Magnolia Blanca", originalmente realizado por el legendario cantante, Yang Eun Hee.
En la cual ganó dos rondas superando a los contendientes de diciembre y Ludisca Kingston.
Sin embargo, fue vencido por el cuarto contendiente, Sonya.

cr- Starnews, en.korea

Para mí fue una grandiosa presentación, hizo que los espectadores y los que estaban en backstage se quedaran con la boca abierta por su hermosa y espectacular voz. Creo que él debió de ganar la competencia pero así fueron las cosas, tan solo darle mas apoyo a nuestro eternal magnae y que sepa que nosotras siempre estaremos apoyándolo ~

¿Qué opinión tienen acerca del performance de Ryeonngu?

MENSAJES COHERENTES, MENOS DE 20 PALABRAS SERÁN ELIMINADOS SIN PREVIO AVISO.

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 ¿Que les pareció RyeoWook en Inmortal Song 2 ?

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-18, 10:07 am

no sabia como se llamaba la cancion.. me encanto.. Ryeo lleno todo el escenario con su preciosa voz y su prescencia!!

se me puso la piel de pollo(?) y llore al escucharlo.. ya habiamos visto muchas fotos.. pero nada de video.. me encanto que al fin pudieramos verlo

definitivamente debio ganar.. pero creo que Ryeo tiene la experiencia para sacar de todo esto lo mejor

gracias presi por poner el tema.. es muy interesante..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por M i n i n α el 2012-06-20, 7:56 pm

Debo decir que ya se habian tardado en llevar al pequeno a aquel concurso, pues tiene una dulce y magnifica voz, con ella demostro de lo que es capaz y lo mucho que puede llegar a realizar.
Vi el video y digo que me encanto, me conmovio mucho, la melodia y su voz se combinaron perfectamente, creo un ambiente maravilloso.
Yo tambien creo que debi ganar, mas las caidas son para levantarse y Wook en vez de eso dara un salto enorme.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-22, 8:16 am

Simplemente sublime, magnífico y espectacular.
Sin duda alguna RyeoWook, durante su competencia en el programa, brilló como suele hacerlo y dejó con la boca abierta, las lágrimas en los ojos y la calidez en el corazón a más de uno.

Amé cada una de las presentaciones que dio y, sobretodo, sentí qie los sentimientos que ponía en cada uno de ellos, lograba hacer una mágica conexión con cada uno de los presentes.

Me alegró saber que se fue con algunos premios y que además pudo crecer y aprender más, no sólo como artista, sino como persona también.

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba