HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} La SM habla del regreso de KangIn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} La SM habla del regreso de KangIn

Mensaje por Tsu. el 2012-06-19, 6:05 pm

¡Hola Sex-Idols! ¿Como están? Vengo a traerles una nueva información, algo que me hizo especialmente feliz en el día de hoy, y que me parece claro motivo para celebrar, ¡Finalmente parece ser que la SM se pronunció sobre KangIn! Si ven no confirmaron su participación en Goong, si confirmaron que estará, ya oficialmente según parecer ser, en las presentaciones de este 6to álbum. ¿¡No es maravilloso!? Les dejo la traducción del articulo publicado en AllKpop:

¡El regreso de KangIn a Super Junior es ya oficial!

Se ha confirmado que KangIn se unirá a Super Junior en su Comeback, ¡que al parecer se llevará a cabo el próximo mes!

De acuerdo con información difundida por algunos pocos funcionarios de la industria, Super Junior hará su reaparición a principios del mes que viene con su sexto álbum. No sólo es su regreso por primera vez en 11 meses desde la publicación de "Mr.Simple", en este álbum también se incluye el regreso de Kangin.

El 19 de junio, SM Entertainment reveló a varios medios de comunicación coreanos: "Kangin van a participar como miembro de Super Junior a partir de su sexto álbum, que será lanzado a principios de julio", y "En la actualidad está practicando duro para el regreso inminente. "

Super Junior tiene una trayectoria impresionante, solo con su quinto álbum, an vendiendo más de 500.000 unidades de acuerdo con Gaon Chart y el liderato en todo digital chart posible. Como tal, las expectativas para su regreso este año siguen siendo altas, y muchos están anticipando que ellos van a "encender" este verano con sus proximos temas.

Un funcionario declaró: "Super Junior casi se ha completado la producción de su nuevo álbum. Han acabado con la sesión de fotos para la cubierta del álbum. "

Otro, reveló: "A partir de finales de este mes hasta mediados del próximo mes, SISTAR, Super Junior, y 2NE1 estará haciendos. Estamos mirando comeback a la vez. Estamos mirando de frente a mucha competencia."

Esta será la primera reaparición de Kangin después de una eteapa de dos años y nueve meses desde de su pausa para ir el ejército. A pesar de que se ha rumoreado su participación para el musical 'Goong', Kangin dará prioridad principal de su carrera como cantante.

CR: Information via AllKpop - Spanish Translation: park-jungsoo@Tumblr

Ahora que ya sabemos que no solo es una ilusión o esperanza, sino que finalmente nos confirmaron su regreso, ¿Como se sienten? ¿Están tan ansiosas como yo por verlo de nuevo con los chicos? La verdad es que yo llevo todo el día con una tonta sonrisa en el rostro, y extremadamente emocionada, ¡Estoy impaciente por verle de nuevo, por oírle de nuevo! Extraño su carisma y energía. La verdad fue de las mejores noticias que me dieron en mucho. Esto sinceramente... ¡Feliz!

KangIn está ya de regreso, falta muy poco, solo un poco más de paciencia~ :tuki:

Última edición por Tsu. el 2012-06-22, 2:43 am, editado 3 veces

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} La SM habla del regreso de KangIn

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-19, 8:16 pm

Waaaaaa!! Emocionada a más no poder! 8)
Obvio me emociona la idea y sonrio como tonta cada que me pongo a pensar que su nuevo album está cerca!
Y me emociono aun más al saber que regresara Kangin! Super confirmado! Y super feliz!
Ya extraño verlo en el escenario! Encerio, me pongo como loca al imaginarme como se va a ver en el sexto album! :D Gracias por la noticia. Comparto mucho tu emoción presi! *-*

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-06-19, 11:34 pm

Yo sabía que debería volver sí o sí x3
Además para mí es obvio que SM lo confirmaría hasta que fuera prudente(?) para ellos, a SM le encanta trollear con los comebacks y más tratandosé de que KangIn se reincorpora a las actividades de SJ.
Aunque era algo ya sabido de manera underground por que hasta el mismo Appa daba señales de que volvería con las fotos de él yendo a SM o su cambio de look x3
I'm so Haeppy T.T

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-22, 2:18 am

apenas paso n///n

ahora que salio la foto del look de KangIn me volvi loca!! se ve precioso.. me encanta su rostro... su sonrisa... su fuerza.. ahhh

que emocion!!!!.. ya quiero ver su teaser.. al fin acabo la espera..

figthing!! precioso toromacho.. estamos contigo!!! gracias Tsu linda por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba