HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Otra coincidencia entre KangIn y YoonJi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Otra coincidencia entre KangIn y YoonJi

Mensaje por Tsu. el 2012-06-19, 9:48 pm

Bueno, como todos sabrán Lee YoonJi fue la mujer elegida por el Staff de We got Married como pareja para KangIn en dicho programa. Lee YoonJi y KangIn, a pesar de llevarse un año y tener claras diferencias en su carácter, demostraron tener gustos y opiniones parecidas durante el programa. Durante uno de los episodios, por ejemplo, YoonJi confesó a KangIn que cuando el viento movía la superficie del río han, le recordaba a la gelatina de bellota, a lo que KangIn confesó que él siempre había pensado igual. Aún y cuando YoonJi no le creyó, tiempo después el le mostró una grabación, de tiempo atrás, donde él dijo exactamente lo mismo en uno de los programas, que le recordaba a la gelatina de bellota.

Bien, hoy estuve buscando información, y encontré un dato extremadamente curioso. Lee YoonJi participó en el drama coreano "Goong" ofrecido por la MBC, interpretando el papel de Hye-myung. ¿Que tiene que ver eso con KangIn? Pues si han estado siguiendo las noticias sobre él, sabrán, que a sido supuestamente propuesto para interpretar el papel de Lee Shin en la versión japonesa de "Goong". Aún y cuando en el caso de KangIn se trate de un musical, y sea en japonés, se trata de la misma obra. ¿No es curioso? A mi me parece una hermosa coincidencia ¿Que opinan ustedes al respecto?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Otra coincidencia entre KangIn y YoonJi

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-06-19, 11:32 pm

She's Beautiful(?) -grillos-

No si MBC forma las parejas por algo(?) lo de la gelatina de bellota si es LOL, lo de Goong es bastante interesante, ¿Qué tal y de pronto KangIn si acepta participar y YoonJi por azares del destino también? :O Eso ya es destino y muchas coincidencias(?)
Es bastante curioso de hecho x3

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-20, 9:39 am

Yo opino que asi como tenian su diferencias, tambien tenian varios cosas en común, para mi si tenian quimica *-* jeje pero ok eso ya es otro tema, en el programa si recuerdo que YoonJi le llego a mecionar que habia actuado en el drama de Goong, ahora que posiblemente Kangin tambien participe, pues no me habia dado cuenta que si, es otra linda coincidencia :3 Para mi que es el destino! 8)

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Fabiruh el 2012-06-21, 2:55 pm

Yoon Ji es una chica muy linda y me encantó en We got married con Kangin. Sus personalidades eran muy distintas y eso los hacia una pareja aún más interesante.
La verdad, no sabía que ella había participado en el drama Goong con Yoon Eun Hye *-* gracias por la información :) Ambos son datos curiosos sobre ellos.

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Malley el 2012-06-28, 2:59 pm

No tengo idea de la vida de ella, mas que lo se mostro en We got married que vi entero solo porque salia Kangin, ella no me desagrada, pero el tener dos cosas en comun no significa nada xD

Malley
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-07-08, 3:49 am

Oww ella es muy bonita y si quedarían bien como parejita (aunque muera de celos xD)*_* pero buenoo eso de goong..mm que extraña coincidencia ... y lo de bellota pues es solo casualidad pero..si buscó el video done el salia diciendo eso..se empeñó mucho en eso..le importa su opinión eso creo..debe significar que si le agrada la chica talvez le guste..perooooo nose hay que ver que pasa mas adelante :)

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba