HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Super Junior se reúne con una fan, Donika Sterling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Super Junior se reúne con una fan, Donika Sterling

Mensaje por Tsu. el 2012-06-21, 1:20 am

Empezaré por darles un pequeño resumen, Donika Sterling es una joven americana, la cual tenía como sueño conocer a SHINee (el que parece ser su grupo favorito), y Super Junior. Gracias a la contribución del CEO de American Iron & Metal Company Inc. en Canada, ella pudo viajar a corea y cumplir su sueño de conocer ambos grupos. Primero pasó un tiempo con SHINee del que recibió atenciones y regalos, desde muñecos y regalos oficiales de ellos como grupo, hasta regalos más personales como una pulsera de su miembro favorito del grupo TaeMin. Luego, ella fue llevada a la zona donde Super Junior estaba grabando su nuevo MV. De ellos recibió un regalo especial, y una performance de Sorry Sorry. Al parecer esta chica debe sufrir algún tipo de enfermedad bastante grave, pues el motivo de su viaje fue agradecer a sus dos grupos favoritos que, a través de su música, le dieran la fuera para seguir luchando, y le devolvieran las ganas de vivir. Una vez más las fans demostraron lo importantes que son para ellos estos chicos a los que tanto aman e idolatran, y los correspondieron con la misma calidez y cariño. ¿No les parece hermoso eso?

Dejando a un lado la explicación técnica del encuentro (que no por eso menos importante, ¡Obvio!), para los que no sepan de que hablo, deben ver esta foto:

Spoiler:
cr: SMTown@FaceBook

Seguramente que todos vieron ya esta foto antes, ¿verdad? Quizá alguno la vio muy de pasada y se ande preguntando que tiene de especial, pues tiene de especial, lo siguiente:

Spoiler:
cr: Kangin, please come back :'( @FaceBook

¡Exacto! ¡KangIn está de nuevo reunido con los chicos!

Se que algunos dirán o pensarán, "No es su primera aparición con el grupo", dado a que algunos de los chicos fueron a recibirle cuando salió del ejercito. Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero, aún y cuando faltan algunos miembros por motivos que todos conocemos, es la primera vez que le vemos con todo Super Junior, contando solamente los 10 miembros que tiene en activo en este momento, los cuales serán, si no hay cambios, los que participen de este comeback.

Dejando eso a un lado, ¿que sintieron al ver esa foto?

Siendo sincera, me puse literalmente a saltar cual colegiala cuando recibe las notas, al ver esta foto. No pude retener la tremenda felicidad que me supuso verle de nuevo ahí, posando oficialmente con los demás. Ver que cuando la SM se refiere a Super Junior, nuevamente lo engloba también a él. Es mucho, demasiados años ya, el tiempo que venimos todos esperando para que eso suceda, y la verdad es que aún ahora, escribiendo esto, me tiemblan las manos. Pensé en subirlo como una foto más, pero creo que se trata de algo muy especial. Es su primera foto 100% oficial como miembro reincorporado, sin peros ni quejas validas de nadie, a Super Junior. Chicas, chicos, oficialmente... ¡KangIn está de regreso!

La verdad es que no tengo siquiera muy claras las palabras para mostrar mi estado de euforia y emoción ahora, es indescriptible lo fantástico que es verle ahí, simplemente por el hecho de estar y ver que ocupa ese espacio, un espacio que siempre estuvo ahí para él, que siempre le perteneció. Siento como si al estar ahí parado, volviera a llenar el espacio también en nuestros corazones, ese espacio que nosotros guardamos para él con tanto ahínco y delicadeza.

Simplemente, estoy que no puedo contener la felicidad. Es como si solo quisiera gritar, "¡Por fin regresaste! Estuvimos esperándote mucho tiempo, bienvenido a casa KangIn."

Última edición por Tsu. el 2012-06-22, 2:42 am, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Super Junior se reúne con una fan, Donika Sterling

Mensaje por vani5 el 2012-06-21, 5:52 am

SI SI YO TAMBIEN LO VI Y ME QUEDE...
en SHCOK no lo puedo creer bajo de peso esta genial Kangin comenback!!! me gusta su peinadito esta rarito y todo eso en pocas palabras cool...

vani5
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 279
Inscrita/o el día : 07/08/2011

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-21, 10:46 am

Waaa presi te entiendo! Yo tambien empeze a gritar como loca cuando vi a Kangin en la foto, grite y salte!!
Osea, vuelvo a ver la foto, lo veo ahí, a el y se me escapa una sonrisita idiota al verlo de nuevo!
Es que ya, verlos asi, posando con un miebro de Super Junior de nuevo!
Saber que ya lo veremos en el nuevo album, realmente me emociona!! Gracias por el tema! ^^

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-22, 2:37 am

cuando vi la foto.. grite como loca.. la subi a cuantos lugares pude Twitter. FB.. me emocione hasta las lagrimas..

su sonrisa.. su rostro.. su cabello.. el brillo de sus ojos..

simplemente por el hecho de estar y ver que ocupa ese espacio, un espacio que siempre estuvo ahí para él, que siempre le perteneció.

pero ahora al leerte me emociono de nuevo como si fuera la primera vez.. la manera en que describes tus emociones TTwTT me contagias.. me siento tan feliz y emocionada..

al fin la espera termino!!!

KangIn Saranghae!!!!♥

gracias Tsu por el tema.. de verdad debia ser un tema solo!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Fran~ el 2012-06-22, 2:44 am

Cuando vi la foto fue realmente hermoso.
Aparte del hecho que es muy bonito que se hayan reunido con Donika Sterling, ¡finalmente está KangIn! Lo primero que pensé es que KangIn estaría en el sexto album, y me alegré demasiado al leer unos minutos más tarde que estaría presente en el. ¡No saben lo feliz que soy! Al fin lo tendremos de vuelta en SJ <3.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-06-23, 7:38 am

cuando vi esas foto !!! me puse muy feliz!!!! me alegro que ya salga con ellos en las fotos!"!!!
realmente se esforzo para bajar de peso !!!! por fin esta de vuelta!!! que alegria!!!!
el esfuerzo de estos meses desde que regreso del ejercito por fin lo podremos ver!!! pirmero de julio!!! ese dia sera muy especial!!!
soy muy!!! muy !FELIZ!!!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-10-06, 7:24 pm

Es muy bonito las atenciones que ellos les dieron a esa chica, aparte de que, que buena onda al haberla llevado hasta donde estaban Super Junior, es una chava muy afortunada, que bueno que almenos una ELF de todas las que habemos haya cumplido su sueño de conocerlos y más que nada de que ellos la hayan atendido bien.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-10-07, 8:21 am

woww yo no había visto la fotito..waaaa me parece muy noble lo que hicieron *w* oww esa personita almenos tiene algo de alegría y pensar que Suju la estimula a seguir y seguir..waa es que de verdad suju es todo aveces para algunas ♥ que lindos que participen de estas cosas...son tan sencillos *-* lo amo waaa y si KangIn regresó OH YEAH! XD :3 y no se irá wujuju mi toromahco volvió para quedarse wiiiii por fin luego de dos largos años e_e y una tremenda espera.. ;)

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-10-09, 2:44 am

Fue muy emotivo verlo devuelta con los chicos se me caian las lagrias de tanta felicidad que tenia mucho tiempo sin verlo y que este saludando ahi con ellos fue muy emotivos♥

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Hagy el 2012-10-12, 1:40 am

La foto no hace justicia al suceso, la verdad (?)
Me acuerdo tanto que fué verla, y enseguida notar mis suscripciones a Google Reader hirviendo de videos... Uno de ellos mostraba la NOTA COMPLETA de lo que pasó...
Y en serio que a ésa niña la amodorro. Fué tan, tan hermoso...
Pasando al tema de KangIn... CLARO!!!!!! Hombre, verlo activo, aunque en ése momento tímido... Fué lo más genial del mundo. Parecía irreal... Y no, no lo es!
Aún hoy, a veces me asalta la duda de que su presencia es irreal... Y tengo que pellizcarme para cambiar ésa opinión... XD

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba