HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Como creen que sea el look de KangIn? + SuJu Webpage photo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Como creen que sea el look de KangIn? + SuJu Webpage photo

Mensaje por Tsu. el 2012-06-21, 3:31 pm

Como sabrán ya muchos de ustedes, ayer salió finalmente a la luz el primero de los teóricos diez teasers que la SMEnt. aportará como pequeña antelación al comeback de Super Junior. El primero corresponde a EunHyuk, y si nada cambia, como la SMEnt. a venido haciendo normalmente estos serán publicados uno por día hasta llegar al total de diez. El último debería aparecer el día 30 de este mes o a muy tarde el 1 del mes siguiente. A su ves los singles del álbum serán publicados en servidores de descarga via Internet el día 1 de Julio a las 00:00. La página web de Super Junior parece que a empezado a moverse también.

Podrán notar que el quinto nombre de la primera línea, empezando a contar por la izquierda, es el de KangIn.

Cr: Super Junior Official Webside

Una de las noticias que está levantando más expectación, es el hecho de que KangIn se unió de nuevo al grupo. Al parecer, la SMEnt, según una serie de rumores (remarco este punto) podría aprovecharse de ese mismo hecho, dejando el teaser de KangIn para el último, manteniendo así a los fans constantemente interesados y sosteniendo este aire de curiosidad por el comeback en general.

El título del álbum será "Sexy, Free and Single", algo así como "Sexy, libre y soltero". Sabiendo todos esos datos, y viendo las primeras fotos rebeladas, les pregunto, ¿Como creen que sea el look de KangIn? ¿Les parece que les va a gustar? ¿Como se sienten de impacientes?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Como creen que sea el look de KangIn? + SuJu Webpage photo

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-23, 8:29 am

Yo sospecho lo mismo, ash, nada más me mantienen toda anciosa!
Yo creo que si van a dejar el Teaser de Kangin para el final, osea, como para cerrar con broche de oro jeje es que la verdad si que es una buena táctica, ahora ya estamos todas locas y anciosas por ver todos los teasers,
y pues obvio estamos muy impaciente para ver el de Kangin, algo me dice que tal vez salga un poco tapadito como Hyuk para seguir manteniendonos en suspenso, hasta que lo veamos en el Comeback, yo se que se va a ver super guapo! Claro que estoy impaciente!! Waaa!!!!

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Tsuki-yo el 2012-06-23, 9:11 am

siiii yo tambien pienso que dejaran hasta el ultimo el teaser de kangin para que haya mas curiosidad pero viendo el look de leeteul y el teaser que sacaron pienso que el de kangin sera mas tranquilo
pero claro que me gustara y muchoo ya quiero que salga

Tsuki-yo
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 74
Inscrita/o el día : 25/02/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-06-23, 1:54 pm

La verdad, creo que sería hermoso que el de KangIn fuera el último teaser en salir, ya bien nos tengan impacientes por mucho. En general se deja para el final el teaser del miembro más ansiado o con mayor interés para el público, asegurando así que la gente vaya siguiendo la publicación de teasers día a día, por eso creo que sería hermoso que la SMEnt también considerara a KangIn el punto focal de atención en este comeback, porque a mi modo de verlo, lo es.

A su vez debo decir que tras ver el teaser de LeeTeuk estoy aniosisima por ver el de KangIn. He amado el concepto y foto de LeeTeuk como ninguno hasta ahora, y la verdad es que si KangIn tuviera un estilo de ese tipo, sería completamente feliz, me encanta ese aire misterioso pero a la vez muy suave y sexy. Tengo muchas esperanzas en su teaser, ¡Ya quiero verlo! Me tiene realmente impaciente ~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-24, 4:08 am

pienso que les han dado un look muy tierno y romantico a los que hemos visto hasta hoy..

a Kang.. creo que le daran un poco mas de fuerza.. mas duro(?).. siempre he pensado que el es la fuerza de Super Junior.. y tambien espero que su teaser sea el ultimo..

como sea se vera precioso y ya comentaremos cuando al fin lo veamos ^^

gracias presi por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Hyun~Woo~ el 2012-06-24, 5:13 am

lol precisamente ante ayer vi una imagen muy random respecto al teaser de KangIn xdd

No sé si deba poner esto aquí lol, en todo caso la foto está pa' hacer reir

Spoiler:

Como dije en Twitter, su teaser va a estar brutal. Lo presiento.
Además no creo que KangIn se deje poner florecitas así como así xdd

Eeen fin. Lo mejor es que ahora están sacando en tandas de a dos, así que la espera no va a ser tan larga como nos la pintaban.

Hyun~Woo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 176
Inscrita/o el día : 24/12/2011

http://fightforyourideals.tumblr.com/

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-06-24, 10:31 pm

kya!!! nos quieren ver muertas de desesperacion??
aunque es cierto ... si ponen su teaser al final ... nos mantendran muy atentas a lo que pase en los proximos dias ....
me pregunto de quien saldra ahora??
ya faltan pocos miembros!!
realmente la salida del nuevo album .. ha hecho que que todas pongan su mirada en suju .... lo cual me hace muy feliz...
estoy muy curiosa de como saldran los otros miembros ... especialmente el mapache!!!
despues de 2 años!!!por fin a volver a aescuchar su voz!!! que alegria!!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por vani5 el 2012-07-22, 3:05 am

a mi me gusto su lebantado tipo goku!!!!!! se le ve tan sexy como el nombre del nuevo album es ideal ese peinado para el no se poruqe pero le da un nose que a su carita que lo hace ver todo un casanova!!!!!!! amfffffff

vani5
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 279
Inscrita/o el día : 07/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba