HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y primer Teaser revelado para 6jib.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y primer Teaser revelado para 6jib.

Mensaje por Java el 2012-06-21, 7:12 pm

Hola!!! a Todas, ya veo que aún nadie publica este tema, sobre le primer teaser de 6jib y sí, fue nuestro lindo Lee HyukJae, y yo creo que como yo nadie se lo espero, esque salio de la nada, NADIE sabia que iban a lanzar una foto teaser? o sí? si fuera asi...toi loca y nunca supe ahahah. Aunque salga nuevamente con los ojos vendados, no importa, sale bonito igual y ademas a mi me gusto, parece que usa peluca...deberia dejarse el pelo asim.

¿Que opinan ustedes anchoas lindas? ¿Les gusto?

Spoiler:

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Re: {8H} EunHyuk y primer Teaser revelado para 6jib.

Mensaje por NathiElf el 2012-06-21, 7:24 pm

Yo tampoco sabía que iban a lanzar la primera foto teaser kfjhskjdfh y fué como algo inesperado (???) creo que a la mayoría nos cogió de sorpresa. Nadie lo sabia LOOOL ~
Bueno , que puedo decir de la foto? simplemente cuando la ví , me hiperventilé y me dio por fkadhsfhsdjhdfuiwstuiyerhfbsdfhskjhfshftuerouier *-* , shisus es que realmente sale precioso ♥♥ , aunque no se le vean los ojos , simplemente sale perfectisimo *-* , amo como está vestido , amo ese cabello , que yo también digo que es peluca (?) pero igual me encanta kdjhsakjfskjfhsj :3 ~ sus labios ¡Joder!
Estoy tan ansiosa por ver los teasers de todos , y escuchar ya la canción , además leí que HyukJae iba a tener una canción solo en este álbum :3 muero por escucharla (?)
Gracias por el tema c:

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Hyun~Woo~ el 2012-06-21, 11:02 pm

Me parti de la risa con esa foto lol, aún no lo supero.

Nadie notó la peluca de "Todo a 50". Que alguien le saque eso, NEXT.
Esas flores.. sin comentarios xdxd.

Todas se preguntan por qué siempre le tapan los ojos.. pues es simple: El físico de Hyuk Jae no vende. Las cosas como son.
La verdad es que esa imagen está muy trolleable, al igual que todas las imágenes teaser que saca la SM.
No puedo tomarme enserio a Hyuk con esto xddd

Última edición por Hyun~Woo~ el 2012-06-24, 8:46 am, editado 1 vez

Hyun~Woo~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 176
Inscrita/o el día : 24/12/2011

http://fightforyourideals.tumblr.com/

Mensaje por ☮ Beel el 2012-06-22, 1:56 am

Creo que ninguna de nosotras/os lo sabia. Yo andaba por twitter navegando (?) y alguien me muestra el teaser de repente y yo no sabía si era oficial o no. No lo reconocí, porque no tenía el pelo así cuando lo vi, onda así de largo, ¿no?
Hasta que vi sus labios y dije 'es HyukJae!' LOL sinceramente vi que, de nuevo, le vendaron sus hermosos ojos con flores (?)
Pero bueno, más allá de todo y de que no a todo el mundo le haya gustado su salvaje cabello, debo decir que me encantó.

Si, se ve sexy, libre y algo gay, pero me encanta!! Aún no me recupero de la sorpresa de ver a mi bias asi *-* tan hermoso...tan hermoso.

Me re gusto. Espero que detras de esto (?) haya un buen MV :D

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-06-22, 1:56 am

Yo no sabia que salia el teaser ._. casi me muero cuando lo vi adaadasdaadasaada.♥
Ya lo dije Hyukjae es la perfección en persona♥ es tan hermoso mi bebe, me encanta como le quedan las flores le da un toque de ternura, también sale tan uke ._. okno lol.♥
A mi me gusto mucho, no puedo esperar para ver los demás teaser :)

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Zzeli el 2012-06-22, 4:19 am

bisho kiss Fue una agradable sorpresa!!!

En verdad no me esperaba el Teaser y menos que fuera el Monito!!! Aaaa luce tan lindo... aunque solo se vea bn su narizita y su boquita me encanto luve fresco un estilo relajado!! Y esa burbujita me encanto le da como esa chispa de alegria que tiene Hyukjae no se me parece a mi tal vez este soñando!!!

Conclusion: Me encanto y me caso mas curiosidad por ver las otras!!

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por Happy Virus. el 2012-06-22, 5:32 am

cuando vi esa foto, dije ''faq heechul(?'' y luego vi la nariz y dije '' neeh e_e'' xdd
y asdasdasdadsdads hyuk se ve hermoso en esa foto, me encanta se ve tan libre(? *-* aft amare este comeback♥

Happy Virus.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1170
Inscrita/o el día : 02/09/2011

http://sweet-virus.tumblr.com

Mensaje por Mew19 el 2012-06-23, 6:28 pm

Aquí si, lo único que no me gustó es que le taparan los ojos... no puede ser!!! la foto sería totalmente perfecta sino tuviera esas flores tapando sus preciosos ojos!!!

Seamos sinceras, cuando maquillan los ojos de Hyuk él realmente se lindísimo... no entiendo porque le taparon los ojos!!!

Pero en fin... todo lo demás me pareció lindísimo...

Mew19
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1106
Inscrita/o el día : 07/12/2011

http://mew19fiction.blogspot.com/

Mensaje por M'üffin el 2012-06-23, 9:56 pm

Debo decir que me sorprendio mucho que el primer teaser hbubiera sido nuestro hermoso Hyukkie *-* & tambien eh de decir que se ve precioso aun que claro esta no se le ve su hermosa carita pero aquello le da el toque aparte de que de perfil le resaltan sus preciosos labios *-*

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-24, 6:33 am

me encanto que el primer tease fuera de Hyukie♥.. se ve precioso!! sus labios.. su rostro.. su cuerpo.. las flores en sus ojos... waa que sensual... ademas que sacaron el EunHae♥ juntos como debe ser n_n

tambien voto porque se deje el cabello mas largo.. se ve hermoso...

el concepto es muy.. naturaleza(?) y Hyukie es perfecto!! me emocione mucho al verlo..

gracias por poner el tema..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2012-06-28, 4:28 pm

Se ve tan sexy en la foto~
Me encanto como salen las flores en sus ojos como una especie de lentes ^^ se ve demasiado sexy aunque ese detalle de la burbuja es extraño pero aun asi me gusta x3 ese look nuevo tambien esta genial! ♥♥

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Mensaje por valeria el 2012-06-29, 6:09 am

Yo entré demotivada al facebook ese día, y así de la nada vi esta imagen...Que creen que pasó?? Pues un grito de larga duración salió de mi :3 Fue totalmente inesperado!!! A parte...quien imaginaría ver a HyukJae con los ojos cubiertos? Whoa...fue una emoción inmensa~ :lol:

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por stefany194 el 2012-06-29, 10:43 am

La foto me gusto mucho, él relamente se ve divino como siempre, y la imagen es buena, el único pero que le pongo a la imagen es el hecho de que volvieron a cubrirle sus ojos, no eniendo porque hicieron eso, es que dios, sus ojos son hermosos, no eniendo porque esa mala mania de cubrirselos, en fin, ese el unico detalle que no me agrado, de ahí en fuera es una muy buena imagen y él se ve genial, aunque repito, se hubiera visto mucho mejor con los ojos descubiertos ¬¬!!!

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Mensaje por ioriloveyaoi el 2012-07-03, 10:10 am

Si! en serio grite casi por media ora hasta que mi hermano me dio un zape por verme en estado de Shock xD fue tan emocionante y mas que sacaran primero a mi monito -si lo hubieran sacado después(así como el de los demás) ya me habría aventado a un rió- haha! y lo adore aun que no me sigue gustando el por que CA**** le siguen tapando los ojos??!!! si son tan bellos! ;-; bueno aun asi se ve tan hermoso ;D

ioriloveyaoi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 20/08/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-07-21, 6:59 pm

Yo tampoco sabia lo de las fotos teaser!!!!
Me dejo realmente sorprendida... Claro que despues de esta estuve super pendiente de las otras!! si
Esta me parecio realmente... Amm... Algo inentendible podria decir... jeje
Peeero -calma aun no me lancen nada- jeje me parecio que HyukJae como tal se ve con muuucho estilo... Su pose es realmente hot! Aunq no m gusta mucho su cabello largo con esa camisa se ve jebfoqbefouqbw me derriteee :chula:
Las flores en los ojos de verdad no las entendi jajajaja pero el concepto como tal es muy interesante... Como ya dijeron asi no se le vean los ojos se ve realmente bien!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba