HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y primer Teaser revelado para 6jib.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y primer Teaser revelado para 6jib.

Mensaje por Mari. el 2012-07-28, 9:27 pm

Tampoco me la esperaba PARA NADA!!! cuando llegué de clases vi es alboroto en twitter y fue como QUE? QUE? TEASER DE HYUK JAE!!!! =O a mi la verdad me parece un poco extraña cuando vi las demás fuí comprendiendo el tema artístico y tal, a mi me gusta la sencillez que tiene y aunque no se le ven los ojos, ni sonríe =( (amo cuando sonríe) tiene su incomparable estilo y se ve la perfección de su cara *-*

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-25, 11:56 pm

Me gusta :3 me transmite como paz y tranquilidad, aunque segun los productores debería transmitir desesperanza y melancolia y bleh, pero se ve ve muy de los 60's con ese cabello xD es muy hippie lkajslkas

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-30, 1:59 am

Amo esa foto, aunque le hicieron muchas bromas sobre que le taparon los ojos a mi me gusta se ve lindo aunque no pude reconocerlo al principio me fije en cada uno de los detalles y me di cuenta de que era el cuándo vi su naricita y sus hermosos y besables labios *¬* casi muero y mas el edit que hicieron con la de hae me quede O.O tan lindo…

En cuanto al concepto de esta...supongo que tendria que ver con sexy free & single haci que intente buscarlo...lo de las flores me dio a entender como que el veia todo agradable y hermoso que su vision era unica, no le hallo lo soltero a no ser que sea que no esta con nadie haci que tome el otro significado de single, lo libre el cabello nadie lo reprime, y sexy esa pose con la camisa abierta que deja ve un poco de su pecho ^^

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Anjhelarocio el 2012-08-30, 4:19 am

recien entro a comentar, ps, parece que a muchas no les gusto mucho el teaser, a mi me encanto, el teaser es super artistico, digno de cuadro de arte,claro si ellos representaban a los dioses griegos pues obvio que tenian que verse asi, eso es lo que me gusta del Kpop, jamas encontraras algo similar en otro lado,me parece muy bueno que SJ mantenga fiel su estilo, no es muy americanizado como otros grupos Kpop, Eunhyuk se le ve realmente muy hermoso, tanto asi que lo puse como avatar en mi facebook,amo a ese monito, y no importa que no se haya visto sus hermosos ojos, las jewel sabemos que son hermosos : D

Anjhelarocio
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 481
Inscrita/o el día : 20/02/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 8:09 pm

Ya pasaron meses y aun no entiendo el sentido de la.fotografía
Que es lo que querían demostrar, expresar no niego que
Fue de mis favoritas, adoro las Flores en su rostro y su
Pose de rendición. Muy buena imagen.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:03 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba