HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Foto teaser.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Foto teaser.

Mensaje por Teiny— el 2012-06-24, 3:42 am

Como dijeron más arriba, ¡se ve muyyyy nena! :B pero aun así me gusto mucho.
El concepto aún no me queda muy claro, pero vamos, que alguien me diga ¿qué pinta esa red en su cabeza? xDD. Lo que más ame definitivamente fue su mirada (que es precisamente lo más me gusta de él: una mirada profunda que transmite muchas emociones) y piel adsdsdad ♥ es tan... Sexy, Free and Single!. Las fotos están impecables, de eso no hay duda. Sencillas, pero muy artísticas; parecen pinturas antiguas. Voy a consultar seriamente mandarme a encuadrar la foto.
Esto no tiene nada que ver pero, cuando salio la foto, me daba de carcajadas por como estaban trolleando al pobre Hae xD.

Teiny—
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por ☮ Beel el 2012-06-25, 11:32 pm

Cuando la vi no pude evitar reírme...si, mala con mi hermoso segundo bias, pero es que no me lo esperaba! Pensé que era una broma, pero después vi que no :'|

Bueno, si, parece un velo...esa es la única cosa que no me convence LOL tal vez si sea una red de pescador (?) Igual como es?(?) la cosa es que su mirada tan angelical me mata...es tan hermoso *-*
Y esas extensiones me recuerdan a viejas épocas de SJ

Si, me re gusta su foto teaser. Aparte me dio mucha ternura que él haya subido su propia foto con orgullo *-* Es realmente hermoso..lo amo.
Y si, sacando el velo :B

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por Tru el 2012-06-27, 3:31 am

Me encanta la cara y expresión de Hae * ^ *, igual su postura se ve relajada pareciendo ser una foto casual ... Me gustaría más si tuviera otro tipo de atuendo xDU, no termino de procesar qué rayos es la cosa que tiene en la cabeza xD, además su ropa tampoco me agrada, creo que la foto podría ser mejor con otro tipo de atuendo ~
De igual forma Donghae se ve genial *-* - a mi mente también llegó la imagen de una virgen o algo así xD -
Y sé que no tengo de qué preocuparme con la ropa ya que normalmente nada tiene que ver con el estilo que tendrán en sus videos o presentaciones.

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 18/04/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-06-27, 5:28 am

Hae ♥.♥ *muere de amor*, a mi me recontra fascino, se ve tan lindo
bueno mas que lindo, esta super bello *w*, apenas vi mi impresión fue que me quede impactada por lo bien que se le ve el rostro, tan cute ♥ aunque despues tengo que admitir que dije :O tengo que tener una estampita de san hae♥, es que se veia tan como una imagen religiosa con ese velo, dbhsfg! pero simplemete a mi me recontra encanta la foto del teaser :D

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Miss Aki el 2012-06-28, 5:30 am

me encanta, su expresión tan tierna y la mismo tiempo tan sexy. uuf lo ame, me gusto mucho su concepto. Dure un buen rato mirándola cuando salio porque, ay es tan hermoso. En serio que me encanto demasiado este teaser D:

Miss Aki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 535
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por An-Maeri el 2012-06-28, 9:23 am

wooo de verdad se ve muy bien!!!
jejeje si el tipo velo como que tampoco me termina de convencer pero la verdad es que ^_^ jajja parece novia *se casa ron Eun?* pero de verdad se ve muy bien y si también amo su cabello!!!!
jajaja me gusta mucho la imagen que tiene es tan sexy & free :P

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por G-Raim el 2012-06-28, 11:20 pm

Bueno teniendo en cuenta los comentarios que solte el dia que salio...Es San Fishy, guardian del mar y los pesacadores *convenzida hasta más no poder* XDDD La verdad es que lo compararón con la virgen .___. (bueno si un poco, yo tengo estampitas de virgenes y en fin...) ydijeron lo del "velo" eso no es un velo!! Es una red LOL De todas formas Hae sale genial y yo esto lo digo de buenas, nunca me meteria con el en serio >.<

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Min-Ji el 2012-06-29, 6:12 am

La primera vez que vi la foto me quede sin aire *.* realmente se e tan perfecto y hermoso!! >< es demasiado *bueno no* es la foto que mas me ha gustado de los teasers jejeje, solo no me convence la cosa de su cabeza, su cabello es muy bonito se lo hubieran dejado sin nada

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por Kyuyeon el 2012-07-02, 12:42 pm

Esta foto es una de las que más me gustan -solo puedo decir que me han gustado 3-, me recuerda a un pececito atrapado en su red. Me encanta con el pelo así de largo, parece que no lleva maquillaje, está super guapo al natural. De la camiseta ya ni hablemos que me muero~~ Aunque la primera impresión fue: ¡La Virgen María!

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por valeria el 2012-07-03, 4:13 am

Cuando la vi quedé en cierta forma...desconcertada. Al ver su foto Teaser pensé que lo habían vestido de novia! En serio me pareció eso *todas se unen y la patean hasta la muerte* Luego empezaron a decir por ahí que era una red de pescar xD! Eso si me mató puahahah!!! Después de analizar la foto...como que la digerí y ahora me encanta!!! A decir verdad...no pasaron ni 10 minutos para que amara la foto awww :3

Última edición por valeria el 2012-07-03, 4:18 am, editado 1 vez (Razón : Errores ortograficos...mianeh.)

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por Mari. el 2012-07-03, 4:52 am

Bueno la primera vez que la vi me sorprendió un poco, pq es una imagen diferente, pero cuando la detalle fué como DIOS! su rostro es tan hermoso y el es tan kajdnkasjnfdslakjfmnñkl me gusta su cabello largo y además amo su expresión que es como tan pacífica, realmente me gusto! ^^

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por frany el 2012-07-03, 7:01 am

como casi todo el mundo , primero pense en una novia o virgen, peroo ahora que la vi de nuevo, se me vino a la mente la mona lisa, no tanto por la ropa, sino por la expresion de su cara y la postura, esta sentado muy relajadamente y como pensando en algo , mirando a lo lejos.

todas las fotos transmiten algo etereo , suave, femenino, me recuerdan cuadros antiguos , campos de flores, evocan a lo romantico o delicado....

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por ioriloveyaoi el 2012-07-03, 10:32 am

ya vieron el video??!!!! acaba de salir!! son las 2:30 am!! y ya salio!!! ya lleva mas de 50,000 visitas!! DongHae & EunHyuk se ven hermosos!! *WWW* -Corre por todos lados- Estoy emocionada!!!! y DongHae en la foto Teaser se veia hermoso! pero me parece que trae un .... velo? OmO Super Junior_Sexy, Free & Single_Music Video *QQQQQQ*

ioriloveyaoi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 20/08/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-07-03, 10:39 am

Sí, al principio pensé que era un velo de novia y que era mensaje subliminal y eso. Y también me dije: "No me convenve". Precisamente por esa red en el cabello.

Sin embargo, es imposible no amar esa foto teaser, porque amo su mirada, tan pura y linda. Además, adoro su cabello así, largo y que cubra parte de su rostro. Y por supuesto que me encantó esa especie de 'camisa'.

Que al final es mi foto teaser favorita. No sólo por ser de DongHae (Aunque eso ya le da puntos extra), sino porque tiene mucho de artístico y transmite una linda sensación; tranquilidad, aunque con un poco de nostalgia.

Me encantó.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por stephiSHF el 2012-07-12, 8:57 pm

cuando la vi dije: Oh Dios mio! parece una Virgen xD
si lo parece~ pero se veía tan agelical.. esos ojos, esa mirada que me mata!
pero personalmente lo prefiero con su cabellito corto!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba