HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Que les pareció el look de KangIn para el 6to álbum?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Que les pareció el look de KangIn para el 6to álbum?

Mensaje por Tsu. el 2012-06-25, 2:59 am

Bueno Sex-Idols, como sabrán hace apenas unos minutos fuer revelado, junto al de SungMin, el teaser de KangIn, y voy a ser breve porque estoy tan emocionada actualmente que me caen hasta lágrimas y no veo que ando escribiendo, prometo editarles luego y explicar lo que siento, pero ahora soy incapaz de más, pero quería dejarles esta información cuanto antes.

Spoiler:
Cr/Via: news.naver.com + Super Junior Spain

Está despertando mucha controversia esta imagen, y quería saber, ¿Ustedes que opinan de ella? ¿Les a gustado, si o no? ¿Porque razón? ¿Que sintieron al verla?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Que les pareció el look de KangIn para el 6to álbum?

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-25, 4:28 am

waaa!! que emocion T_T ya es oficial su regreso *llora de alegria* y se ve fantastico ame su look y el color de su cabello *-* que genial!! *se desmaya de la emocion*

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por Fran~ el 2012-06-25, 4:32 am

Realmente me gustó, aunque ninguna foto teaser me ha encantado, la de KangIn es una de mis favoritas♥ principalmente por el hecho de que finalmente lo tenemos de vuelta y eso me hace completamente feliz 8D. Se ve muy guapo, como siempre :)!

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-25, 5:23 am

Awww.. que puedo decir, tal vez piense que soy una tonta pero despúes de gritar al verla juro que derrame una lagrimita :'3 hasta ahorita tambien es una de mis favoritas, estaba tan ansiosa por verla, la amo! Se ve super guapo y me dan ganas de besar la pantalla *-* y estoy tan feliz de ya poder verlo de nuevo, ya oficialmete en el teaser para el nuevo album. Encerio soy muy feliz!!♥

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Alismile el 2012-06-25, 11:29 pm

Creo que podian haberlo explotado mas, el es lindo y en esa foto casi no se le ve el rostro :$$$

Alismile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 246
Inscrita/o el día : 20/12/2011

Mensaje por Reitαkαi♡ el 2012-06-26, 6:40 am

Venga (?)

Lo repetiré :3

Kim Youngwoon me ha impresionado, el simple hecho de saberle nuevamente en el grupo, hace que mi corazón suspire.

Cuando vi el teaser, así sin más, grité, mi corazón empezó a latir, keum,keum,keum,keum...
Simplemente salieron las pics con la noticia en coreano por Naver y por Nate... ingresé a las páginas y como sabrán yo no sé coreano, sé leerlo, pero no traducirlo al español.

Para mí fue una espera mortal, pues debía esperar a que la noticia fuera traducida al inglés, apenas segundos de haber sido publicada en las fuentes oficiales, me dirijí a traducir...

Mis manos temblaban, las lágrimas se avizoraban ante mis ojos y en mi garganta se formaba un gran nudo... mi estomago tenía ese típico revoloteo .

No sabía qué decir, y aún no lo sé, solo sé, que me encantó su imagen. y me siento muy orgullosa de que Appa esté de vuelta en casa... y cómo una vez dijieron:

"Una estrella de Super Junior volvió a casa"

Toro Macho Appa Suki Da

Reitαkαi♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 532
Inscrita/o el día : 27/10/2011

Mensaje por Grellu15 el 2012-06-26, 8:25 pm

Yo personalmente cuando vi la foto casi me pongo a llorar...lo extrañaba demasiado
Amo como se ve en la foto... aunque no se le mucho la cara pero igual me gusto mucho la foto

Grellu15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-06-26, 10:41 pm

A mi me gustó, me empezó a dar miedo por las fotos anteriores en dónde algunos no lucen muy masculinos que digamos x3 y pensé 'No, a KangIn no lo imagino así' y gracias que los creativos de SM no hicieron tal cosa.
Yo he notado que casi todas las fotos tienen un toque en cierta parte de la foto como borroso -olvidó el nombre de ése efecto XD- y la de KangIn todavía más ._.
Además, creo que la foto es algo ¿antigua? ¿Por qué? recientemente sabemos que bajó de peso, y en la foto se ve aún algo cachetón(?)

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-28, 2:43 am

me gusta como se ve... simplemente hermoso..

me intrigaba como seria su look luego de ver a los demas con flores.. y con velos.. pense que seria mas oscuro.. mas fuerte..

pero me gusto .. el maquillaje se le ve genial.. aunque me hubiera gustado que se le vieran sus ojos.. pero he visto que cada foto tiene su significado(?) me gustaria saber el de KangIn...

gracias presi linda.. n///n si me gustaria que escribieras un poco mas de que te parecio a ti el teaser..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Malley el 2012-06-28, 2:41 pm

A mi me gusto aunque al comienzo igual me choco un poco yo esperaba mas, ya que despues de tantos años sin Kangin pense que seria una foto gloriosa, pero no lo fue, es bonita la fotografia eso si, pero esperaba mas, y como dijo alguien aqui mismo, su cara es tan hermosa, por que no le sacaron mas partido? es hermoso Kangin, si rostro debio lucirse mas asi como la de DongHae :)

Malley
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-06-28, 3:32 pm

Bueno, como prometí les daré mi opinión sobre el teaser. Empezaré por decir que este photoshoot de Super Junior a sido mi favorito de los tomados hasta ahora. Se que para muchos no es así pues las fotos son "chocantes", "raras", "se les ve poco", "no muestran mucho", "el concepto es muy arriesgado", "esperaban más", etc. Puedo entender todo eso, pero para mi es un caso muy diferente, para mi el fotógrafo no tomó fotos a unos modelos y ahí se quedó la cosa, para mi este fotógrafo creó una serie de obras de arte.

Si ustedes se paran a analizar las fotos, verán que todas les recuerdan a un cuadro, en realidad se parecen mucho a cuadros de un estilo romántico o medio vanguardista. Es cierto que muchas fotos las ves e impactan, incluso algunas crean rechazo por transmitir un fuerte sentimiento de inconsistencia o de intranquilidad (YeSung y DongHae), mientras otras realmente dan un sentimiento de clama y paz (SungMin y KyuHyun). Otras, como es el caso de LeeTeuk y KangIn, están envueltas en un claro misterio, son muy pacíficas, pero dan un sentimiento de nostalgia muy profundo. Sinceramente, cuando veo esas fotos siento que realmente podrían llegar a moverse, que es más que una imagen plasmada en papel, siento la fuerza que tienen las grandes obras de la pintura de siglo 19 europeo. Para mi es es mucho más importante y me parece mucho más fascinante, que el hecho de si a KangIn abre o no los ojos, o se le ve más o menos en la foto. Me encanta su teaser, pero no tanto porque él se vea especialmente guapo sino por como es el global de la foto. Aún así, tal y como el fotógrafo me demostró ser un maestro (igual que su equipo de edición), Super Junior me demostró que son unos modelos excelentes, ya que sin hacer poses exageradas, sin enseñarse demasiado, sin grandes exhibiciones, dieron ese sentimiento intenso, lograron transmitir y captar las ideas del concepto.

Les diré la verdad, para mi los mejores teasers han sido los de LeeTeuk, KangIn y RyeoWook, seguidos lejanamente por el de KyuHyun y SungMin. Pero como nos enfocamos en KangIn, les explicaré un poco mi sentimiento hacia su teaser de forma algo más específica.

Cuando vi el teaser de KangIn pensé inmediatamente en arena, en el desierto más concretamente. Me recordó a un beduino, algo basado en las historias como las 1001 noches, Alibabá y los 40 ladrones, etc. Me fascinó desde el inicio, realmente esa foto hizo volar mucho mi imaginación (desarrollé gracias a esta foto y la de LeeTeuk, mi propia idea del concepto, pero eso es otro tema) , como fuera, me pareció una fotografía muy intensa. Me gustó mucho el detalle de las plumas en su ceja, me hicieron ver en KangIn el punto salvaje, pues me recuerdan a los halcones/águilas que viven en general en los desiertos y que son conocidos por su majestuosidad y ferocidad. Me pareció una foto muy sobria, elegante y simple. Creo que quedó muy clara la pasión y gran capacidad que tiene KangIn para expresar sentimientos con su mera presencia, pues viéndose de él tan poco y con apenas complementos, la foto es muy muy intensa, para mi al menos.

Resumiendo, estoy enamorada de su image teaser y del concepto del grupo en general. Lo veo prácticamente una obra de arte. Me encantó.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Renge☆ el 2012-06-30, 12:27 am

Wow presi, un excelente punto de vista.
Coincido con tus palabras, tal vez algunas personas esperaban "más",
tal vez, más sensualidad, poses etc..Pero como tu nos dijiste, esto es mas que solo unas fotos, ellos realmente crearon obras de arte, todas y cada uno de los teasers, te hacen sentir algo diferente, tal vez unos teaser les parescan sencillos o algo asi, pero deben de darse cuenta de la belleza que todos reflejan. Muy buen respuesta presi ^^ siempre me haces filosofar(?) bien las cosas :)

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por MiShula el 2012-06-30, 7:21 am

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!
me encanta sorry no soy del fansclub
pero queria decir como me sentia estoy emocionada del regreso de Kangin pense q no era un hecho pero ahora verlo en el teaser me emociona hasta las lagrimas espero q este album venda mucho mas q el anterior y q el publico acepte denuevo y con mas cariño al Mapache!! bisho kiss

MiShula
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 22/01/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-07-02, 6:12 am

no tuve tiempo de comentar cuando salio la foto ... recuerdo que ese dia antes de que se diera a cncer las fotos ... todas deciamos q lo iban a poner al final.... fue una gran sorpresa de que apareciera ese mismo dia... bueno por lo menos a mi me sorprendio .... no podia creerlo ... empece a lagrimear de alegria... diciendo "KANGIN VOLVIO ... VOLVIO ... T-T"
coincido con varios punto con la presi ... es cierto es un concepto raro el que utilizaron pero al mismo tiempo es unico ... o a quien mas se le ocurrio ??
a mi parecer el concepto queda muy bien con el nombre del album ... o que dicen???
se ven sexy´s ,, libres y unicos... el concepto que utilizaron hace que al verlos pasen diferentes emociones... despues de todo SUPER JUNIOR es 15 distintas maneras de amar!!!
y eso fue lo que demostraron con su concepto... a mi parecer...
saludos!!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Fabiruh el 2012-07-04, 1:21 pm

Sinceramente mi primera impresión de su teaser no fue nada buena, me quedé con ganas de ver algo mejor, pero después de analizarla y volver a ver las imágenes de los demás puedo decir que es un buen teaser y me gusta como se ve Kangin *0* pero sin duda mis dos favoritos fueron los de Leetuk y Sungmin.

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba