HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Adiós anchoas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} Adiós anchoas.

Mensaje por potterhyuk. el 2012-06-29, 9:21 pm

♔ Adiós, mis lindas anchoas.

Realmente esperé que todo mejorara. En serio, lo intenté. Siempre que se empieza un ciclo, en algún momento termina todo. Creí que mi lugar acá iba a durar un poco más, pero ya no puedo.

Al principio, todo esto fue porque no tenía Internet aún, pero eso cambio. Dentro de unas semanas me pondrán el teléfono y tendré –al fin- Internet, pero aun así no podré encargarme del Club por temas de mi vida privada. Me inscribí en un curso, me han ofrecido trabajo y tengo que ayudar a mi mamá a sostener la casa en donde vivimos. Desde el principio, nunca quise que este Club, que es realmente grande y activo, tenga a su presidenta inactiva; ni antes, ni ahora, ni en algún futuro. Así que por eso, hoy dejo el cargo en otras manos que, de seguro, van a poder ser más responsables que yo.

Intenté que el Club siguiera siendo un lugar agradable, activo y de buen ver. La verdad es que fue, es y siempre será algo difícil. Tratar de que más de 200 miembros puedan ser activos es un logro muy grande, y aunque no pude lograrlo, por lo menos la mayoría del tiempo se vio la actividad y lo que un Club unido podía lograr. Me siento muy orgullosa de eso, porque al principio pensaba la gran responsabilidad y pensé que iba a ser un queso siendo Presidenta, pero ahora miro para atrás y me alegro de lo que logre.

Ya hable con las administradoras, y supongo que como siempre se hace, abrirán un topic buscando presidenta. Yo no pude pensar en alguien de confianza para dejarle el cargo, así que espero que la persona que sea elegida ame tanto a éste Club como lo amo yo.

Esto es realmente duro para mi, intenté hacer más larga la despedida, diciéndome que podía esperar un poco más... pero creo que estaba siendo egoísta. Y ahí me di cuenta, después de tener varios consejos, en que esto era lo mejor para el Club.

Muchas gracias, por todo éste tiempo que estuvimos juntos. Gracias a los miembros que están desde que ejercí éste cargo, y a los que fueron aceptados a ser parte de ésta familia hace poco. Gracias a Cyun, mi vicepresidenta que siempre me apoyo en todo. A Enyu y a Lucy, perdónenme, ustedes saben que las adoro y que siempre seremos el trío más poderoso aunque yo deje de ser naranjita y aunque se que querrán golpearme por esto, se que me entenderán. Gracias a las chicas del Staff; Noona, jaeboo, hyojjae. Y también gracias a TheSeeWorld, que desde que estuve ausente, ayudo mucho en la actualización. En fin, gracias a todas, de corazón.

Por ahora estaré ausente en Hato, pero espero volver pronto y ayudar al Club en lo que pueda y en lo que tenga tiempo.

Espero que nos veamos pronto, muchos saludos.
 ♔ c o r c н o

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {LHJ} Adiós anchoas.

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-06-29, 9:28 pm

Ah~ de verdad no sé qué decir. Yo en lo personal te extrañaré mucho como presidenta. Hiciste un muy buen trabajo; como dices, este club es grande y llevaste una gran responsabilidad, pero déjame decirte que lo hiciste bastante bien.

Realmente espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas de ahora en adelante (: Este club no será lo mismo sin ti ;_;.

Apoyaré en lo que pueda a la nueva presidenta (: y esperemos que lo haga bien. Te agradezco por todo el esfuerzo que le pusiste al club, de verdad.

Sin más, espero que hablemos pronto ^^ cuídate mucho y gracias por todo :3

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-06-29, 9:29 pm

TT__TT presii...esto es muy triste :( - pero auque has estado ausente, todas las jewel hemos hecho lo posible para que el club siga lo mas activo posible TT__TT, esto no es un adios, es un hasta pronto y espero que la proxima presidenta quiera al club tanto como tu, en cuando estuviste mas activa diste todo lo mejor *w* y esto no es por que no quieras al club, es por que siempre hay cosas que se nos complica :( - mientras se escoja a la nueva presideta, no dudes en que las fans de hyuk colaboraremos con tener este espacio del club activoo :) Vuelve pronto y que te vaya todo muy bien :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por pollo volador el 2012-06-29, 9:31 pm

Oh~no....
Rayos! yo le tuve cariño a este club ya que fue en el primero que me aceptaron &' todo fue gracias a la grandiosa Presidenta que tiene...me duele leer que ahora esa gran chica se quite del puesto ; n ;
Yo sé que la próxima presidenta hará todo lo necesario para tener un buen &' activo club pero jamás se igualará a ti ; u ;

Lo único que me queda decirte es que eres grandiosa ; u ;
¡Mucha suerte! estoy segura que todo saldrá bien ;;^^;;
Se te extrañará mucho por aquí en el club ; u ;

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-06-29, 9:32 pm

WAAA TT__________TT
No me creo que nos vayas a dejar~ ;____; Es realmente triste... eras una GRAN presidenta dies
Espero que estés bien mientras no estés muy activa~
¡Hasta siempre! >n<

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por valeria el 2012-06-29, 9:44 pm

Whoa...la noticia me dejó helada. Yo entré hace poco y sinceramente pude ver que hiciste un gran trabajo con el Club, Todo se ve muy ordenadito y... bueno estoy segura de que todas te extrañaremos como Presidenta, pero apoyaremos a la que ocupe el cargo, de eso tampoco hay dudas. Gracias por haber hecho tan buen trabajo, y por la dedicación que pusiste en el Club :) Prometo...y creo que todas estaremos de acuerdo, en mantener avtivo el Club y llevarnos bien entre todas :3 Que te vaya bien en tu trabajo, en tu curso y con tu familia, que es lo más importante. Cuidate ♔ c o r c н o, y gracias, otra vez (:

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por marihee♥ el 2012-06-29, 9:45 pm

♔ c o r c н o

se que fue dificil tomar la decision.. y que demuestras de esta manera tu amor tan grande a HaTo.. al club y a EunHyuk... porque sabes que por tus responsabilidades no podras estar tan al pendiente como siempre ha sido..

te agradesco todo lo que has dado al club.. tu tiempo.. tu esfuerzo.. siempre siendo tan linda.. y creo que hasta tus nervios!! si que es dificil en un club tan grande..

fighting!!! en esta nueva etapa de tu vida.. que todo salga bien y que te veamos por aca pronto... yo espero que ese mp no sea el ultimo y algun dia nos demos aunque sea un saludo..

gracias Presi... te tome mucho cariño y admiracion y apoyaremos a quien quede n_n♥

todo mi cariño SuJu♥ para ti ♥

GRACIAS!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Gaseumi el 2012-06-29, 9:51 pm

;A; que triste, espero que en tu vida privada todo mejore progresivamente y más rápido de lo que imagines.
Seguiremos tratando el Club con amor, y manteniendolo activo aunque las fuerzas de la universidad quieran impedirlo.
Los juegos y concurso fueron tan divertidos y es el primer Club en el que he participado, Gracias fue bastante lindo.

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por Java el 2012-06-29, 10:00 pm

u__________________________U cosas de la vida, pero, quien sabe...quizas mas adelante, puedas volver como presidenta, porque ese puesto será siempre para ti. Suerte y exito.

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2012-06-29, 10:00 pm

Aunque no soy muy antigua en el Club siempre me gusto todo de
él ..... y bueno que ahora tu te vallas como que se hace triste para todas las anchoas .... Supiste muy bien como manejar todo aun cuando tenias problemas hiciste lo que era necesario para mantener este Club activo y eso se merese un gran recordatorio en la memoria de todas las Anchoas

La proxima presidenta esperemos que sea tan buena y amistosa como tú
.... pero en realidad nadie podra remplasarte .... espero de todo corazon que puedas solucionar tus problemas con lo del Internet para que este activa en el Club ...aunque estes dejando el cargo siempre seras
nuestra lider eso nunca lo olvides ... :D

Cuidate Mucho !!! .... y cualquier problema que tengas no dudes
en contar con tus queridas Anchoas que estaran esperando que algun dia vuelvas a retomar el puesto de nuestra líder .... :3

Bueno que te valla muy bien en todo y grasias por todo tu trabajo recuerda que las Anchoas siempre te vamos a querer ♔ c o r c н o !

Bye bye~

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2012-06-29, 10:20 pm

No! ;-; A mi me gustaba mucho tenerte de presidenta del club~
Yo encuentro que gracias a ti la mayoria fueron activos... eres un ejemplo a seguir ♥♥ espero que en el futuro te vaya muy bien & vuelvas pronto aqui con nosotras para seguir amando a Hyukkie como siempre~ para mi siempre seras la presidenta de este club. Te hecharemos mucho de menos! espero verte de vuelta, cuidate mucho & suerte!

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Mensaje por palu el 2012-06-29, 10:29 pm

:asquito: que pena
fuiste una gran presidenta
aunque no he estado mucho tiempo en el club , encuentro que has hecho un excelente trabajo en tu puesto el en club
espero que te valla bien y que en algún punto puedas volver en un puesto al club
gracias por ser la presi por este tiempo
besos cuídate
:kisu:

palu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 19/07/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-06-29, 10:37 pm

Ósea Wait... Que mi cerebro anda congestionado con la gripe y aun no procesa del todo.

¡¿Cómo que renuncias?! ¡Florencia! ;-; Joder... Yo entiendo lo que significa para ti, todas cumplimos un ciclo en ciertas cosas, tú haz cumplido tu ciclo como líder del MMMF.
Sabes que la coneja y yo estamos aquí para apoyarte, me será tan extraño el no verte de naranja T.T pero seguiremos siendo ¡El trío Lee! ¡El trío más poderoso y wonderful de Hato!

Eres una personita re importante para mí, aun recuerdo como fue que empezamos a hablar x3 te pedí que fueras mi HyukJae en un rol, y desde ahí nos hicimos compinches :'3

Puedes irte tranquila, por que de verdad hiciste un gran trabajo en el Club, continuaste trabajando duro,como Nea hizo también en su tiempo.
Digan lo que digan, y vayan a tomarlo como lo tomen:
Nadie podrá ser mejor líder del MMMF que tú, nadie ocupará ése lugar en el trío Lee que te corresponde, nadie ha cuidado y querido el MMMF como tú :3 Siéntete orgullosa mi corcho, por que además estarás haciendo cosas que no muchas personas harían, crecer de golpe y empezar a sostener una casa, tu Seme se siente feliz y ghei ;-;

Ti Amo~

Uri Lee Sisters!

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por M'üffin el 2012-06-29, 10:46 pm

de sierta forma nunca fui cercana a ti por que me uni hace poco a este club pero me dio algo de pena & nostalgia lo escrito por ti :3 De todas maneras siempre seras bienvenida aqui <3

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por Lucy Yagami el 2012-06-29, 10:55 pm

Anchoa~

La verdad es que no me sorprende ver este tema porque ya me habías comentado tu desición. Sin embargo, debo admitir que ingenuamente creí, al ver que te conectabasa ratos y no ponías nada de despedidas, que permanecerías en el club :3

Me da cosa que dejes la presidencia por qué sé cuánto significa este club para tí, hemos hecho de las nuestras con los tres clubs y eso lo voy extrañar más porque dejamos una cosita pendiente pero bueno, dicen que todo pasa por algo y confio en que este es el caso, tienes tus motivos para dejar la presidencia y de cierta manera y dado todo lo que tienes y tendrás que hacer fuera del internet me parece que has tomado la desición correcta y aquí estoy para apoyarte en todo :)

Has hecho una labo maravillosa en el club, me consta cuánto has dado al club, lo que te has esforzado y me siento sumamente orgullosa de ti, de toda tú c:

Y claro que seguiremos siendo el Trío Lee más poderoso de todo HaTo y el mundo que algún día conquistará a los tres Lee y hará que se enamoren loca y gheimente de nosotras, recuérdalo~

Te quiero así mucho, mucho y te amo todavía más y extraño montones nuestras horas hablando por msn pero sé que estás haciendo lo mejor fuera de acá, con tu mamá y tus hermanos y de eso me siento aún más orgullosa, sabiendo que mi Anchoa está echándole ganas :3

Lee Sisters Forever! ♥~

Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma & Avi by: Renge☆

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am