HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Adiós anchoas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} Adiós anchoas.

Mensaje por Happiness. el 2012-06-29, 11:19 pm

Es una lastima que te vayas :( la verdad que está noticia me cayó como un balde de agua fría, tenia las esperanzas de que vuelvas a tu cargo que tan bien hacías.
Te soy sincera va a ser extraño ver a otra Presidenta ._. está acostumbrada a vos, pero bueno a la nueva Presidenta la voy a estar apoyando, espero que haga un gran trabajo.!
Se te va a extrañar, gracias por haber mantenido a este club de maravillas, por darle tanto amor, esfuerzo,hiciste un gran trabajo. :)
Espero que te vaya bien en la vida♥ vas a ver que todo va a salir bien, tenes que ser fuerte por tu familia.!
Te deseo lo mejor de este mundo.!

Saludos.!

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-06-29, 11:59 pm

De verdad que lastima que te vayas, pensé que ya todo se había arreglado y seguirías en la presidencia, pero resulta que no y ya la dejaras por completo.
No me gusta la idea, pero bueno las cosas pasan por algo y las prioridades existen.
Espero te siga viendo en el foro, muchas gracias por apoyarnos, ayudarnos y brindarnos todo el apoyo y sobre todo por amar tanto al monito.
Amor infinito para ti, y de nuevo muchas gracias -se pone triste-

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Boo. el 2012-06-30, 12:06 am

♔ c o r c н o
Es realmente triste que te vayas pues eres excelente como presidenta ;a; se me hará extraño no ver tus MPs en mi bandeja de entrada ;a; Gracias por haber mantenido el club tan lindo y activo todo este tiempo, por aguantar los dolores de cabezas que te damos las Anchoas inactivas, por todo, sinceramente ¡Muchas Gracias!
Espero que todo en tu vida privada mejore y también espero verte por aquí ^^ ♥
Cuídate mucho Linda♥

Boo.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 07/05/2011

Mensaje por *:.Sakura.:* el 2012-06-30, 1:16 am

Hola!… las despedidas nunca han sido lo mio, pero no diremos adios, si no hasta pronto!, en lo personal no tube la oportunidad de tratarte como presidenta, siendo q no tiene mucho que me uni, pero lo que vi, me gusto, y es muy triste q tengas q dejar el cargo, pero se entiende!, espero andes muy bien, cuidate y portate bien… mal! ^u^ se te extrañara, pero como dijiste por aqui andaras de vez en cuando… eso es bueno, el amor x el club y sobretodo x HYUKIE es lo q nos une! te mando muchos abrazos! saludos! Min cutie

*:.Sakura.:*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1710
Inscrita/o el día : 29/12/2011

http://aoihimeko23.blogspot.mx/

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-06-30, 1:23 am

Se que quizá no llevo tanto tiempo en el club y que no nos conocemos casi, pero de verdad has sido excelente presidenta y sentí que debía decirtelo, no me puedo imaginar todo el trabajo que te habrá llevado, pero el club siempre estuvo activo y fue muy divertido gracias a ti, espero que siga siendo así.

De verdad espero te vaya excelente en tu vida personal y que puedas seguir pasando por el club~~

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por LindaSong el 2012-06-30, 2:24 am

Vaya presidenta la vdd jamas espere que esto sucediera TT_TT
pero bueno si las cosas son asi y usted tiene cosas que arreglar ya no hay nada que uno pueda hacer u.u....como comento una Unnie este fue el primer club al que me aceptaron asi que le tengo bastamte cariño al club Unnie fuiste la primera persona en aceptar a esta loca desquiciada a tu club asi que la vdd me es dificil aceptar que te vas u.u

Unnie sabes que para nosotras siempre seras la mejor presidenta apesar de que haya teniado aki 3 mese TT_TT (si tengo pokito) la vdd....con el simple hecho de aceptarme en la familia "monitos/anchoas" para mi fue lo mas grande.....muxxas graxias unnie por el tiempo k estuviste presente o mas bien yo con el poko tiempo que tuve presente te agradesco muxxo espero y todo vaya bien de haora en delante.....

Cuidate muxxo TKM....una anchoa parte de este club.....

LindaSong
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1269
Inscrita/o el día : 28/03/2012

Mensaje por danyappy el 2012-06-30, 3:37 am

bueno, que puedo decir? solamente agradecerte
agradecerte por haber sido nuestra presidenta y por dar tal esfuerzo por todos los miembros y por mantener el club tan hermoso porque al igual que los demas te voy a extrañar
yo la verdad te admiro y espero que todo pueda salir muy bien con tus asuntos familiares y personales y que se solucionen los problemas pronto
esperamos verte al menos un par de veces con nosotros de nuevo y se que quien ocupe tu lugar hara un gran trabajo

sin mas te deseo suerte!! :) te queremos

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Inscrita/o el día : 03/08/2011

Mensaje por Mixool el 2012-06-30, 3:56 am

Presi Anchoita ..es una gran lastima que te vayas del club ;A;
Le tengo mucho cariño a este club.. aunque no pase casi nunca, lo siento mucho -la azota-. Y todo este cariño y amor que le tengo es gracias a ti, tú lograste que este club fuera, según yo, el más activo y lindo. Muchas gracias de verdad, yo creo que todas realmente ..de corazón te damos las gracias.
Y también te doy las gracias por la decisión que tomaste, fue la correcta.. si no tienes tiempo es mejor que otra persona se encargue para que el club se mantenga lindo como esta. Pero de verdad espero que algún día vuelvas a tomar el poder del club, te extrañare muchoo ;A; extrañare tus MP's en mi bandeja de entrada ;-; espero verte por aquí en el forito.. en tus fotitos o los lindos gráficos que haces.
Cuídate, muchos saluditos y abracitos :3

Mixool
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 747
Inscrita/o el día : 29/01/2011

http://chica-de-chocolate.blogspot.com

Mensaje por silverlove el 2012-06-30, 5:23 am

Te extrañaremos mucho. Muchas gracias por tu trabajo duro, todas aquí en el fanclub lo apreciamos mucho. Los proyectos que organizaste fueron muy divertidos y en el proceso conocí a muchas personas geniales.
Espero que te vaya muy bien en tu curso, en tu trabajo y en tu casa.
Esta es una noticia algo triste pero al mismo tiempo me alegra mucho que puedas seguir disfrutando del foro sin la presión de ser presidenta.
Te deseo lo mejor y espero verte por ahí ^^

silverlove
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 178
Inscrita/o el día : 19/04/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-06-30, 6:53 am

♔ c o r c н o

Esta noticia me toma por sorpresa. De verdad esperaba que pudieras quedarte como presidenta, porque has hecho un trabajo estupendo. Pero entiendo que tienes razones poderosas para tomar esta decisión, así que con tristeza, pero contenta de que hayas sido presidenta de este club, te doy gracias.
Sé del amor que le tienes al club porque siempre lo decías y lo demostrabas.

Espero que todo te vaya bien, en el curso, en el trabajo, en casa. Al menos andarás por acá cuando puedas hacerlo c:

Gracias, porque este club ha sido grandioso gracias a ti.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por kimi1705 el 2012-06-30, 6:58 am

admitire que no soy una miembro muuuy activa pero he visto todo el esfuerzo que le pusiste al club en serio eso se agradece de ante mano...
hiciste un buen trabajo y sé que todos lo apreciamos..
como dices todo ciclo termina, pero recuerda que también empieza otro y quien sabe pude ser que regreses... eso esperemos!
te deseo lo mejor porque estas por comenzar algo nuevo en tu vida con nuevas decisiones y dejando muchas cosas...
éxitos en todo lo que hagas a partir de ahora..!!!

kimi1705
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 11/01/2011

Mensaje por kyoko suwa el 2012-06-30, 7:47 am

Es realmente triste que tengas que tomar esta decisión
aunque es poco el tiempo que tengo en Hato, pude ver
tu dedicación al Club, a demás que me divertí mucho en las actividades.

Espero que todo en tu vida vaya bien, y que las cosas mejoren
suerte y muchas bendiciones en tu vida.

kyoko suwa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por ☮ Beel el 2012-07-02, 6:05 am

Si te soy sincera tenía la esperanza de que no te ibas a ir de la presidencia ):
Realmente me pone muy mal el saber que no estarás desempeñando este papel. Hay que tener mucha dedicación, responsabilidad y hacerse tiempos para estar ahí (: Realmente lo hiciste muy bien.

Aunque no hablábamos ni nada te deseo lo mejor en todo. Espero que todo mejore allí...lamento lo que estas pasando...Suerte en todo y espero verte por acá como una jewel más ♛ (?

Saludos y cuidate mucho :)

☮ Beel
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Inscrita/o el día : 01/11/2011

Mensaje por RoOo el 2012-07-02, 6:18 am

nooo presii ;_; es muy triste!
la verdad es que yo no estuve muy activa durante este ultimo tiempo y tampoco llevo mucho tiempo en hato y en el club pero la verdad que fuiste una magnifica presidente ^^ siempre disponible y de buen humor, amas mucho al mono como todos los que pertenecemos al club y la verdad es que me senti muy bien con una presidente como vos , aunque nunca hayamos formado algun lazo o amistad fuerte. Muchas gracias por todo lo que diste en este tiempo, hiciste un etupendo trabajo y siempre te voy a recordar n_n
Ojala que todos tus problemas se solucionen. Pero hay que verle el lado positivo a las cosas, no te vas para siempre, solo dejas el cargo. Va a ser bueno verte en el club .
Me dio pena leer tu despedida, asi que espero de verdad que todo mejore para vos ^^ mucha suerte!

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por NathiElf el 2012-07-02, 6:26 am

¡Presi! ;___________; siento una nostalgía increible.
No quiero que te vayas D: ; todo esto debe ser muy muy dificil para tí.
Pero quiero decir que eres una excelente presidenta , en el tiempo que estoy en el club , me daba cuenta de que siempre ponias todo de tu parte por que este club crezca y crezca y sea uno de los más bonitos y unidos.
Tu trabajo aquí era realmente genial , extrañaré mucho no ver tus post aquí como presidenta ;___; que triste :'c
Solo espero que puedas regresar , en un futuro como presidenta , eres única en eso ._.
Éxitos , bendiciones y mucha , mucha suerte en todo lo que hagas en el futuro , con tu familia , en tu vida :'')
Cuidate!!

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba