HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Adiós anchoas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} Adiós anchoas.

Mensaje por nahae. el 2012-07-02, 7:58 am

Qué? Dios... En verdad, como una jewel, tenía esa esperanza de que pudieras seguir en la presidencia y poder volver a verte dando cosas tan bellas por todo el club, manteniéndolo siempre ordenado y perfecto. Mis esperanzas nunca cayeron y mantuve una sonrisa y motivación constante. Pero ¿Qué le podemos hacer? En la vida debemos tomar las prioridades. Hyukjae llorará cuando se entere de esto (?) Es que, ¡Por Dios! Para ser una presidenta de un club no sólo es necesario ser ordenado y tomar liderazgo, es necesario ese amor incondicional hacia a quien va dedicado el club, amarlo siempre y vos expresas de muchas formas el amor hacia Hyukjae. Así como los stalkeabas en su cumpleaños. Realmente voy a extrañarte mucho verte como mi buena y amada presidenta pero no olvidemos que debemos tomar primero en la vida como ya dije. Cuídate mucho Flor, anchoa del mal! Espero las mejores bendiciones para vos y tú familia! ♥

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por aris el 2012-07-03, 6:53 pm

Se te extrañara mucho el club era activo pero bueh si lo dediste te comprendemos, suerte unnie :3

aris
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 85
Inscrita/o el día : 06/10/2010

http://www.fantasticlubvip.com

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-07-03, 11:30 pm

Presidenta Corcho ¿se va? noooooooo por que , yo siempre me acuerdo que usted, y de su lindo nombre fue uno de los primeros nombres de las presidentas de hato que me aprendí , y que ahora ya no este eso es muy triste para mi , pero si esa es su decisión todas la apoyaremos , y espero que siempre nos tenga presente en parte de su corazón , le deseo lo mejor espero que su vida privada todo mejore, nada va ser lo mismo sin usted.....
cuídese y si tiene problemas no dude en avisarme yo la ayudare en todo lo que este a mi alcance...
MUCHAS GRACIAS CORCHO!!!!!!!!!!

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por micaa! el 2012-07-07, 2:07 am

AH! En verdad me pone mal que te vayas! DX
Si bien esto podía suceder yo tenia la esperanza de que las cosas mejoraran contigo...
Como no te conozco mucho y mi estancia en el club no es mucha, quiero que sepas que eres una persona hermosa y sinceramente quiero que vuelvas. Nos si eso podrá suceder pero tengo esperanzas de que si.
Te adoro, te quiero, te extrañaremos mucho!!
Gracias por todo! Miles de Abrazos y Besos!
FIGHTING!!

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Happy Virus. el 2012-07-07, 5:57 pm

are you kiddin' me????? DDDDD: habia visto esto, pero espere que todas comentaran para ser la ultima ee', nooo DD: no puedes irte YY', no puedo creer que ya esten las postulaciones para nueva lider YY' no lo acepto DDD: tu siempre seras la lider para mi UU' omg que raro se ve sin tu naranjita >-< afft aunque no te conocia siempre te veia en todo lugar en todas partes de hato, que feo que tengas que irte porque eres una gran lider :'), aun creo que no debes irte :C y asi hyukjae te amara por siempre :C , y... espero que tengas exito en todo lo que haces -listro de lagrimas- fighting C;

Happy Virus.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1170
Inscrita/o el día : 02/09/2011

http://sweet-virus.tumblr.com

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-07-08, 7:00 am

Yo me asuste cuando vi que ya no estabas de naranja y lo primero que hice fue ir corriendo con Enyu.
Esto me pone mal, no se porque si no hablamos mucho, solo lo normal por tw(?). Pero ah~ es dificl, aun no lo acepto, pienso en HyukJae y a lado estas tu, es como si deberían de ir juntos. -no se sabe explicar.-
Aunque no soy miembro del club, confieso que me pase por acá varias veces y aun sin haberme pasado puedo decir que hiciste un gran trabajo como Presidenta, y sin duda voy a extrañarte. Ah~ que gracias a ti supe que Choco era lindaa y no lindo(?). Recuerdo cuando te pedí ayuda porque no sabia como agregar gente, aun así me daba penita hablarte. ;///;

Corcho, corchitoo~~~ le dije a Enyu que te diera Fighting's de mi parte, no se si se le olvido(?) igual mejor lo digo. Corcho, mucho Fighting<3. !
Las cosas pasan por algo, y estoy segura que todo mejorara muy muy pronto ¿Oke?. Aunque no te conozca bien, siento que eres una persona muy fuerte, y sé que esto lo podrás pasar; no te des por vencida. ; u ;9
Cuídate mucho, y espero volver a verte por acá.

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por ∞ el 2012-07-10, 12:46 pm

Corchiiii~ ; ;.

Primero que todo, no pretendo escribir un largo comentario porque no soy buena con las palabras cuando realmente tengo muchas cosas que decir... pero creo que ya lo sabes o al menos puedes imaginarlo.

Te extrañaré mucho, en serio; y estoy segura de que todas en el club lo haremos también porque fuiste muy importante como presidenta. Hiciste crecer a este club y siempre fuiste tan linda con todas, en verdad me entristece mucho que hayas tomado esa decisión pero tus razones son aceptables y, aunque no lo fueran, yo entendería y te apoyaría pese a cualquier cosa > <.

Solo espero que te vaya muy bien en todo... ¡Fighting! Aunque no nos conocemos mucho, sé que eres una chica fuerte y podrás superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino. Ánimos, boni :3

¡Mucha suerte en todo! Cuídate mucho y sonríe siempre .

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por Litau el 2012-08-06, 8:27 am

De sólo leer la despedida ya me dieron ganas de llorar.

Yo, en lo personal, soy de las nuevas anchoas, pero veo el club y en verdad es muy activo.

Me da mucho gusto que haya podido ser así y creo que es un trabajo que sólo un buen staff y una excelente presidenta pueden lograr.

Proyectos van, proyectos vienen. Mientras usté, mi querida presi, esté bien, feliz y contenta, creo que todas las miembros del club estaremos felices

Muchas gracias por todo y que te vaya hermoso, te lo mereces ♥

Un abrazo y espero que pronto podamos encontrarte por acá fangirleando con todas

{MMMF}♔Forever♔

Litau
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 280
Inscrita/o el día : 07/01/2012

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2012-08-06, 10:10 pm

D: Recién leo esto...
Bueno, este es un gran club y desde que entré me trataron muy bien, tú fuiste una muy muy buena presidenta, en serio :yeah:
Muchas gracias por dedicar tu valioso tiempo al club y a nosotras ^^ Estoy muy contenta de haberte tenido como presidenta.
Incluso ahora que no eres nuestra líder te seguiremos apoyando si nos necesitas, cuenta conmigo Min cutie
Espero que todo te vaya bien :) Saludos~

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-03, 8:11 pm

Unnie tienes el talento de tocar corazones
me enamoraron tus palabras