HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Gana fans por el fanservice?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Gana fans por el fanservice?

Mensaje por Tsu. el 2012-07-05, 1:40 am

Hola Sex-Idols, hace ya tiempo que vengo pensado en abrir este tema y hoy al final me decidí. Supongo que algunos se preguntarán el significado del título del tema, bien, ahora les explico eso, ¿Les parece?

Recientemente, desde las primeras apariciones de KangIn conjuntamente con el grupo, este a sido visto muy apegado a SungMin, provocando que haya habido bastante reacción de las fans del KangMin y varias capturas e imágenes de ambos juntos. Paralelamente a eso, me di cuenta que, curiosamente, muchas fans de SungMin adoptaron recientemente a KangIn como uno de sus favoritos. También pasó algo parecido cuando KangIn salió del ejercito, el día que salió y se dio el efusivo abrazo con LeeTeuk, a los pocos días, muchas fans de LeeTeuk hicieron lo mismo, adoptando a KangIn como uno de sus favoritos. Entonces mi pregunta es la siguiente...

¿KangIn gana fans a causa del fanservice? ¿Cuantos de ustedes empezaron a interesarse por KangIn a causa del fanservice? ¿Fue por leer fanfics con su otro Super Junior favorito que les llamó la atención KangIn?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Gana fans por el fanservice?

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-07-05, 1:52 am

Hmmm. Curiosa cuestión, la verdad. Nunca me lo había planteado.

Yo creo que es posible que si que haya ganado fans por el fanservice, aunque en mi caso no haya sido así. Si te digo la verdad, KyuHyun es mi bias (y ahora un poquito SungMin), pero al principio de Super Junior, KangIn ya me gustaba antes mucho más que SungMin-ah. A mí KangIn me empezó a gustar porque es el tipo de miembro del k-pop que destaca por hacer cosas que no se suelen ver en el género; es decir, a mí me gusta que sea brusco, pero sé que en el fondo es maduro y que siempre cuida de sus hyungs y donsaengs. Sobre todo cuando vi Exploring the Human Body con Super Junior. Ahí, podría decirse, que fue cuando me enamoré de KangIn. ~

Yo creo que eso no ha pasado solamente con KangIn, supongo que así surgen muchos fans de otros miembros, ¿no? Es mi punto de vista aun así. Creo que sí que puede haber sido posible, como ahora está siendo el KangMin una pareja emergente, que empieza a ser más conocida, quizá las fans de SungMin ahora se interesen por él. Si es así, bien, pero espero que no se centren sólo en él cuando está con Min :c, sino en Kangin.

Thanks por el tema c:

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por Renge☆ el 2012-07-07, 10:05 am

Muy buen tema presi.
Pues a mi me gusta el KangMin, y si me he dado cuenta que en estas recientes precentaciones ha estado un poco más cerca de Min, pero en mi caso, eso no es una razón para que me guste más. De hecho cuando a mi me empezo a gustar Kangin no tuvo absolutamente nada que ver con el fanservice, ya que en ese entonces aun no conocia nada de los couples y eso, a mi me gusto Kangin por que encerio su sonrisa me cautivo y ame su forma de ser. Y eso de que a algunas fans les empieze a gustar Kangin a causa del fanservice, puen no me molesta, pero me gustaria que el se convierta en uno de sus favoritos por como es y no por la cuestión de el fanservice.
Gracias po el tema! ^^

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por marihee♥ el 2012-07-13, 8:26 am

waa no lo habia pensado asi.. pero tal vez es porque muchas chicas no tuvieron la oportunidad de verlo en activo en el grupo antes

a mi me toco conocerlos cuando estaba suspendido(?) y lo vi en videos o programas anteriores.. me gusto mucho por su manera de ser tan traviesa e inquieta..

primero me gusto SuJu y luego el fanservice.. pero seguro tiene mucho que ver el cariño que Minnie o Teukie tiene por Kang para que les guste

ahhh!! me gusto el tema.. esta interesante.. gracias presi por ponerlo ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-07-13, 11:52 pm

Yo he visto que normalmente tienen a X miembro de Bias y con el miembro que haga pareja 'oficial' a ése lo toman de segundo bias, sólo por eso ._. entonces para mí no son fans, son Shippers de la pareja pero no fans de ambos miembros.

KangIn siempre ha sido de mis favoritos, y me gusta el KangTeuk pero definitivamente mi desvaria es el KangMin, es mi otp favorita sin Hae :3 y antes de que él volviera casi no habíamos 57 Shippers, KangIn vuelve y salen pseudo Shippers de ambas parejas hasta de debajo del agua -_-"

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-07-15, 10:24 am

Lee Enyu escribió:Yo he visto que normalmente tienen a X miembro de Bias y con el miembro que haga pareja 'oficial' a ése lo toman de segundo bias, sólo por eso ._. entonces para mí no son fans, son Shippers de la pareja pero no fans de ambos miembros.

Con eso estoy en parte de acuerdo y en parte discrepo. Es decir, es cierto que hay gente que tiene como bias a una pareja, ya sea de las oficiales o de las "amorfas" como veo que suelen ser llamadas, pro no por ende debe ser a causa de puro fanservice. Es decir, puede que sea el caso más extendido (no lo se), pero no siempre es así. Les pondré como ejemplo mi caso personal, la primera persona en Super Junior que llamó mi atención (cuando apenas conocía el grupo) fue DongHae porque me parecía muy tierno físicamente, pero como no soy de quedarme solo con la fachada de la gente empecé a investigar sobre estos chicos, y a medida que fui conociendo el grupo en su totalidad y viendo programas, me prendé de la forma de ser de LeeTeuk. Es una persona a la que admiro mucho, por varias razones que ahora no vienen al caso, pero a causa de fijarme en LeeTeuk en los programas, me di cuenta de la hermosa amistad que tiene con KangIn, y se me hacía graciosa esa relación tan cómplice, realmente me daba cierta envidia porque es el tipo de amistad que yo siempre quise, una complicidad al 100% sin ser demasiado cansada. Por ende, fue a causa de LeeTeuk que yo me fijé en KangIn, poco a poco me fui dando cuenta de que la personalidad de KangIn me atraía igual o más que la de LeeTeuk, pero de forma diferente, me parecía tan hiperactivo que me enternecía. A su vez esas devoción a su líder, apoyándolo y complementándolo, sus esfuerzos, y ante todo lo abierto y divertido que es, causó que ambos se disputen el primer lugar como mis bias (favoritos). Así que después de fijarme en los dos, cuando descubrí que era el fanservice y que además los juntaban, me hice shipper automáticamente, casi sin darme ni cuenta, porque para mi son la pareja más "real" ya que más allá del fanservice tienen un fuerte lazo de amistad y se quieren. En resumen, como algunos podrán notar, admiro muchísimo a LeeTeuk y es un referente muy fuerte para mi, pero la persona con la que soy más protectora del grupo es KangIn. Si me hicieran elegir entre ellos dos, siendo mis favoritos ambos, elegiría a KangIn.

¿Porque di toda esa explicación? Pues porque en mi caso es cierto que me interesé por KangIn dada su cercanía con LeeTeuk. Creo que eso lo hacemos todos cuando estamos conociendo al grupo, tienes a uno que ocupa tu mirada, y por verle interactuar con otros, algunas veces cambias de bias o adoptas un segundo. Lo veo inevitable. Por ende no creo que las fans que tengan como bias a una pareja (sea KangTeuk, EunHae, SiHae, KyuTeuk, KangMin, Kangchul, etc.) sean menos fans. En el punto en que si concuerdo que se debería diferencias una fan de una shipper, es cuando te has hecho fan, no por conocer a los dos miembros, sino por interés a base de FanFics, Facts, o porque recientemente de pronto hay más fotos del que lleva tiempos siendo tu bias con otro miembro, ahí lo veo más discutible. Se que algunos pensarán que eso no es posible, pero me encontré con casos así. Eso si creo que más que un fan, es un shipper.

Por esa razón dije que estoy solo de acuerdo en parte, porque no se si nuestro punto es 100% el mismo Lee Enyu, pero supongo que más o menos vamos en las mismas, ¿No?

PD: Que conste un hecho, que haga una diferenciación entre fan y shipper, no implica que yo crea que ser shipper tenga menos mérito que ser fan, a fin de cuentas mientras se de amor y apoyo a los chicos, que es todo lo que necesitan, de donde venga es lo de menos mientras sea sincero.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por vani5 el 2012-07-16, 2:47 am

wa!!!!!!! pues tratando de hacer una recopilacion de todo lo que me tengo que acordar de fanservice... me parecio muy pero muy curioso el que haya hecho fansertvice con sugmin, por que aunque vea que halla kangemin para mi siempre e inigualable va hacer el kangteuk
...jeje
Y QUIZA SEO BUENO NO SE ...que tenga mas fans por el fanservice....umhh me parece algo como -tonto- jeje aunque muchas veces por acausa de eso te llega a gustar algun integrante de suju...porque esta con una pareja o algo como eso ... jijij por eso tambien me gusta Leeteuk!!! wa!!!-mi amor prohibido-lol

vani5
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 279
Inscrita/o el día : 07/08/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-07-16, 9:53 pm

De hecho sí Tsu, a eso me refiero.

Actualmente hay muchas niñas que se mean -disculpen la expresión- por KangIn pero fue a raíz del abrazo efusivo que le dió a Teuk al salir del ejército y empezaron con el 'KangTeuk es real, KangIn le tiene ganas a Teukie después de 2 años' y ése tipo de comentarios y realmente no se interesan en averiguar más de KangIn y el por qué de su cercanía con Teuk.
En mi caso mi súper otp es el EunHae, son mis bias, Hae es el primero y Hyuk el segundo, pero de hecho se hicieron mi otp por que antes se convirtieron en mis bias, ¿No sé si me explico? primero los conocí individualmente y luego empecé a verlos como la otp.
Contrario a lo que les pasa a muchas con KangIn, primero fanservice y ahí se estancan :/ no hacen por ver y saber más de él y eso molesta e.é

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4624

Mensaje por Lucy Yagami el 2012-07-17, 10:42 pm

Yo no soy del club pero tengo interés en esto :)

Primero que nada y respondiendo a la pregunta central que es título de este tema creo que, en definitiva, sí hay una influencia del fanservice -en este caso de la cercanía que ha mostrado KangIn con Teuk y Min desde que salió- para que muchas fans pongan sus ojos en él.

Apoyo hasta cierto punto la teoría que plantean respecto a las couples, ciertamente creo que muchas puedan tener a dos de los miembros como bias particularmente por ser una 'pareja' pero creo que otro punto que sería interesante -al menos para mí- es que puede haber una influencia sí de la cercanía más no del fanservice o las parejas como tal, explico: creo que dado el aprecio o cariño que se pueda tener por 'x' miembro -en este caso tomemos a Teuk y Min- puede nacer un aprecio y gusto por KangIn, cuando menos un interés, al ver la cercanía que hay, es decir "él es querido por Min y Teuk así que lo es por mí también" sería como esa tan común frase "los amigos de mis amigos son mis amigos también", no sé si me dí a entender.

Creo que de las otras preguntas que planteas solo puedo responder a la última y la respuesta sería no, KangIn llamó mi atención en los programas por su manera tan... traviesa de ser.

Bye bye~ ♥

Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma & Avi by: Renge☆

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243

Mensaje por diater el 2012-07-18, 5:49 pm

Pues es que depende, creo que si ganan un poquito de fama por el fanservice, por eso es que lo hacen, pero creo que es valido, a mi en si me gustan todos los sujus, me gusta el KyuMin (y eso que casi no hacen fanservice) pero tambien le tome cariño a Kangin por acercarse a SungMin D: ... pero me gustan todos, pero lo que si digo, esq no nos cegemos el fanservice atrae (en parte), y es valido, a mi no me molesta, y no creo que sea solo de las nueva fans, yo soy fan de 4 hace años y me gusta que hagan fanservice U_U y habra fans nuevas que a lo mejor no les guste, asi que creo, que deberiamos romper con ese esteorotipo de que solo las fans nuevas, son "malas fans" ....

diater
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 157
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-07-19, 9:07 am

@diater escribió:Pues es que depende, creo que si ganan un poquito de fama por el fanservice, por eso es que lo hacen, pero creo que es valido, a mi en si me gustan todos los sujus, me gusta el KyuMin (y eso que casi no hacen fanservice) pero tambien le tome cariño a Kangin por acercarse a SungMin D: ... pero me gustan todos, pero lo que si digo, esq no nos cegemos el fanservice atrae (en parte), y es valido, a mi no me molesta, y no creo que sea solo de las nueva fans, yo soy fan de 4 hace años y me gusta que hagan fanservice U_U y habra fans nuevas que a lo mejor no les guste, asi que creo, que deberiamos romper con ese esteorotipo de que solo las fans nuevas, son "malas fans" ....

diater en ningún momento hablamos de nuevas fans (aún que entiendo que se pueda ver así), para nada, nos referimos al global de sus fans. No las que se añadieron ahora, sino las que se añadieran hace 1 o 5 años también. Incluso las ELFs que llevan siendo fans de Super Junior desde su debut entran en esta pregunta. El punto del tema es que si cuando KangIn hace más fanservice con X o Y miembro, entonces las fans de ese miembro lo toman como su "bias" o "favorito" por ese motivo. ¡Que nadie crea que esto es un ataque a las fans nuevas! Porque no es así.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-07-20, 4:00 am

ASAs bueno talvez..pero a mi me atrajo el por si solito asdasdsad aunque me gusta el 2woon hahaha xDD pero pues si..aveces pasa eso que te atrae demasiado la pareja y te terminas enamorando del miembro..peor yo..pues a mi me gusto el primero porque era guapo y luego porque vi que era tan genial y masculino y sexoso asdasd *:* es adorable este toro♥

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-07-26, 6:13 am

wowow1!!
que buen tema!!!
pues para la mayoria talves...
en mi caso .. no solo fu por eso sin por otras cosas tambien ... como sus bromas y su encantadora sonrisa... voz ... es un hermoso mapache... amo su caracter.... !!!
es algo inexplicable que slamente pasa... y ni si quiera te das cuenta de como te empezo a gustar... y solo te gusta

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-07-26, 8:49 pm

Muy buena pregunta sinceramente a mi Kangin me gusto desde el principio es completamente diferente a los otros osea el es mas macho(? jaja mentira es broma xD . Como les decía a mi no me llamo la atención por que hacia fan service al contrario me atrapo a primera vista. Y si vi fotos tanto de KangMin y KangTek pero bueno eso es depende de cada fans , igual creo que es una lastima que lo conozcan solo por el fanservice :/

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por xime* el 2012-07-27, 6:15 am

mmm... creo que tal vez en un minimo porcentage... personalmente confiezo que empece a querer mucho mas cuando vi que kangin hacia fan service con Leeteuk y fueron en mis epocas que recien empezaba a conocer a SJ asi que el hecho de que haga fanservice me hizo interesarme mas en el, no digo que no me interesaba, como recien empece a conocer a SJ.... pero lo que me hizo quererlo demaciado fue su caracter, cuando lo vi en programas de variedades, su caracter me enamoro por completo!

ahora, tambien hay fans a las que no les gusta el fanservice, en ese caso, haciendo referencia a tu regunta, perderia el cariño de sus fans? no lo creo, por que de echo lo ignoran y siguen queriendolo.

Asi que mi conclucion es que gana, (como es el caso mio) teniendo mas atencion de las fans, en ese sentido si estaria de acuerdo :)

xime*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1356
Inscrita/o el día : 10/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba