HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Eunhyuk y IU?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Eunhyuk y IU?

Mensaje por Jaesshi el 2012-07-05, 2:35 am

Ahhhhh!!!!! :asquito: :asquito: :asquito: :asquito: *trata de parar de llorar* snif.. sinf!
Bueno este tema lo hago por que encontre una noticia donde dice que Eunhyuk a tenido o la tiene, no les entendi muy bien, una relacion amorosa con IU!!!! bueno me gustaria saber que piensan...

Para los que quieran saber más de la noticia: http://generacionkpop.com/2012/07/eunhyuk-de-super-junior-y-iu-en-romance.html

En lo personal llore mucho... aunque en mi interior me decia: esta tan lejos tuyo... si sale con alguien no debe importarte, no es de tu propiedad, dejalo en paz, es una persona libre... entre muchas otras cosas! Por que la verdad lo amo!!! y me duele no puedo evitar llorar!!! Se que algunas de ustedes me van a decir lo mismo que me dije yo, pero me gustaria que se pongan en mi zapatos y si su oppa favorito no es Hyuk, imaginese que es su bias el que esta en la situación de Hyuk.

Ahora me gustaria saber ¿Qué piensan ustedes?¿Qué sintieron cuando vieron la noticia?

Imagenes de la noticia:

Spoiler:

y una imagen que me sorprendio mucho:

PD: Si alguien sabe de que video o programa son las imagenes de la noticia, plis que pase el link! gracias.

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Re: {8H} ¿Eunhyuk y IU?

Mensaje por L♥Hae el 2012-07-05, 3:52 am

uhhh recién me entero de este rumor o.o!!!

Te diré que si es verdad, yo seria feliz :3... es que me encanta IU! me cae super bien! y creo que estos dos juntos se verian lindos -alucinando-
CÁSENSE!!! okey no exagere xD...
Pues en realidad yo hace tiempo quiero que nuestros sujus encuentren a alguien! A estos hombres se les va a pasar la vida y seguirán solterones! >< sobretodo me preocupa Leeteuk 77 okey me desvie del tema jijiji*

Entiendo que si al comienzo es algo que nos choca porque son nuestros amores, pero al final me pongo a pensar que ya es hora sinceramente! xD

L♥Hae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por Wing el 2012-07-05, 5:51 am

Hee-sshika escribió:
Spoiler:

QUÉ ES ESA FOTO DE ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESTÁ ABRAZANDO?????????????? POR QUÉ YO NO HABÍA VISTO ESO NUNCA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Ok, me calmo y comento como la gente XDD
Hay un par de hechos a destacar sobre esta situación. IU encaja PERFECTAMENTE en el prototipo de mujer ideal de EunHyuk: Es bonita, blanca, tiene carita de niña, tiene el pelo largo, negro y ondulado, es muy tierna...
En segunda instancia, esa foto que me shockeó totalmente. Si realmente son ellos, por más bomberos, cizañeros y exagerados que sean los periodistas y netizens coreanos, EunHyuk es demasiado tímido y respetuoso como para estrechar a una chica de esa manera; él siempre maneja sus distancias con las mujeres. Por otro lado, ese abrazo, para ser entre coreanos, es bastante íntimo. Lo que me extraña es que no lo consideraron un escándalo y esto no haya sonado más...
Sin embargo, yo no veo un interés así super evidente ni de parte de él, ni de parte de ella. ¿Serán muy buenos actores?
Segundo, el que él le toque la cabeza a cada rato, puede ser simplemente un "reflejo de oppa" hacia una chica menor que él. Suele hacerlo con las bailarinas también (Pobre Hye Lim. Va a terminar por correrle XDD).
Como sea. Si tienen algo, ella me cae hasta bien. Se me hace una chica sencilla, que no es de las que hace escándalo porque se le rompió una uña y anda haciendo aegyo a diestra y siniestra. Puedo adaptarme. Sufriré un poco, pero puedo hacerlo XDD

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por *:.Sakura.:* el 2012-07-05, 7:04 am

En shock!...
Honestamente, me cae super IU... pero... ahh no se.. solo con que no lo lastime! ya con eso soy feliz! reconozco que me dueele, pero el es libre de ser y salir con quien quiera, aun que me duela e l alma aun asi, si es feliz mi tambioen lo es!... ahhh *se va a su riincon a llorar * yo queria que se quedara con Hae *sigue ens u rincon con us cartel del EunHae es real abrazandolo* aigoo jaja ok me calmo, pero enserio, si es real o no, en primera si es real como dije si es feliz x mi no hay problema, ella me cae bien y se me hace una excelente persona, ademas que su voz es muy linda y ella no se diga, en la segunda opcion si es mentira *saltare de alegria* pero hay que esperar a q se confirme o se niegue... solo pido suplico e imploro que si es real no haya problemas con las fanas *habemos unas muy celostinas jeje* pero si es asi mis mejores deseos!

ahhhh aquien engaño, me duele en el alma!! es mio!! jaja ok no sorry... tenia q decirlo jaja.... pero ya mejor me voy... y si es real, haber si nos dicen seria frustrante no saberlo, aunq si lo es y lo dice mis fangilerismos EunHae se irian ala dfsfas jajaja ok no m voy bye bye!

*:.Sakura.:*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1710
Inscrita/o el día : 29/12/2011

http://aoihimeko23.blogspot.mx/

Mensaje por Java el 2012-07-05, 11:17 pm

Esta es mi pareja frustrada, siempre la he amado y seguire amandola ><

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por heysayeah. el 2012-07-05, 11:34 pm

*se le caen los calzones* (?)

OMG.
De verdad, omg.

Como la linda de arriba^ esta es una de mis pairings frustradas, así que esta noticia, sea rumor o no, me ha puesto hiper feliz xD .

IU, es cierto como bien dijeron, encaja perfectamente con el prototipo ideal de Hyukjae. SIN EMBARGO, cabe destacar la diferencia de edad, que quieran o no, pues es bastantita. Sea como sea~ ;-;

Con el simple hecho de que lo consideren rumor, me pone más que feliz lol. IU es una chica muy linda, respetuosa, educada y con una voz que no es de este mundo. Además, es igual de tímida que Hyukjae, así que esta pareja sería digna de ver xDDD. *exige We Got Married IU-Hyukjae* 8D.

IU, me atrevo a decir, ha sabido manejar su fama, pues se mira que es una chica muy humilde y bastante natural. Es una de las cosas que admiro de ella *-* .

Siendo realistas, es bastante difícil que idols como ellos tengan pareja. Y más por ella, ya que las k-jewels pueden ser bastante crueles y empezar a bashearla horrible (y si esto se anda rumoreando, me sorprende que no lo hayan hecho ya).

Como sea~ espero que los netizens no exageren las cosas y dañen a algunos de los dos -_- (hablando en términos de.. cómo lo tomen algunas fans ._. )

<3 .

heysayeah.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 628
Inscrita/o el día : 07/07/2010

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-07-05, 11:44 pm

A ver XDDD yo no veo absolutamente nada. Si hubiera fotos donde están en la calle tomándose de la mano, o saliendo a algún lugar, o algo por el estilo entonces podría haber un tipo de relación, pero mientras no. ¿El que le tome de la cabeza es que ya está saliendo con ella? XD Vamos, tampoco es para alarmarse D:

La última foto parece de un video o un drama, las otras de presentaciones y programas de variedades, sinceramente no creo que estén saliendo. Además, si lo hacen, pues ya XDDD. Yo no creo nada hasta que ellos lo digan o salgan fotos como las que mencioné antes :3 Así que no hay que alarmarse tanto (?) igual y hasta cada uno tiene sus parejas aparte y sólo son buenos amigos (:

Y en cuanto a que mi bias estuviera en esa situación... mejor 8D Sinceramente me gustaría que Zhou Mi estuviera en una relación lol (?) Pero bueno, ese es otro tema xd.

Así que... no hay que sacar conclusiones tan rápido :/ que termina medio mundo alarmado lol. De todos modos, como dices, ellos no les pertenecen a nadie, así que pueden hacer con su vida lo que les de la gana x3

PD. Además se ven lindos (?) me gustaría que salieran alguna vez lol 8D -se va rodando-

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por pollo volador el 2012-07-05, 11:54 pm

Honestamente, yo no veo entre ese par XD
Como ya dijo Wing los coreanos son demasiado íntimos con ciertas cosas así que ese tipo de abrazos...no sería como para andarlos mostrando a todo el público XD

Más bien, yo creo que son buenos amigos -espero- :)
Nunca he escuchado a IU xD

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Kang Yong Bin el 2012-07-07, 12:19 am

woooooooo
no lo pudo creer estarán saliendo parece que a eunhyuk le gusta agarrar mucho la cabeza de IU pero si los rumores son ciertos para mi esta bien que salgan IU es bonita así que esta bien

Kang Yong Bin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1540
Inscrita/o el día : 29/11/2011

Mensaje por Rawr89 el 2012-07-07, 12:53 am

Ami me gustaria que fueran pareja ;3, IU es muy linda y se ve tambien que es una buena persona, pero yo creo que solamente son amigos, las fotos que les sacaron en los programas de musica no es nada de otro mundo, ya que no solamente a IU le ha tocado la cabeza xD, bueno si estan o no estan juntos solamente ellos lo saben y si es asi, ojalá que no lo lastime o se las verá con nosotras bisho jojo

Rawr89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 29/05/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-07, 12:12 am

Mi opinion es.
¿Qué tiene? digo si son novios o se gustan que bueno, digo ambos son humanos y se pueden enamorar, EunHyuk vive con SJ todos los días y se la pasa con ellos, y creo que en un momento de su vida penso que ya queria una novia y creo que se merece tener novia, es hombre y haria muy linda pareja con ella *--* me gusta esta pareja.

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-22, 12:54 am

A mi me cae bien IU ^^ aunque no la veo con Hyuk xD es que se ve como muy timida skajlsj y nose creo que dado las descripciones y los datos que tengo IU es mas como el tipo ideal de fishy - huye de las patadas de las ELFish xD - es que nose , pero en todo caso si es con alguien me gustaría que fuera con IU BoA o Hae xD - huye por Eunhae shipper -

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Java el 2012-08-23, 9:45 pm

Mi pareja frustrada, Los amo a los dos :D

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-08-29, 7:28 am

La verdad no soporta esta apreja, pero nunca habia visto estas fotos! Por que rayos tiene sus manos sobre él? ella no tiene derecho a hacer eso. Completamente en desacuerdo con esta pareja, no me gusta IU para él. Concuerda en algo consu tipo ideal, sin embargo no lo permitiria. HyukJae se merece algo mejor que ella.

Ella no me desagrada pero NO. Si se quieren realmente estaria en contra

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Wing el 2012-11-10, 4:41 am

*Adelantándose a los hechos*

Supongo que ya todas saben la wea de la foto que se "filtró", no?
Entonces, para que no abran un tema de lo mismo, propongo que comenten aquí *Dándoselas de moderadora*

Pero no vine sólo a eso. Vine a dar mi opinión. Para empezar, diré lo siguiente: La coartada de la disquera de IU no puede ser más imbécil XDD
En serio, eso de que ella se enfermó, él la fue a visitar y "selca!"... que se lo crea otro. O sea, están claramente arrejuntados, los dos con cara de sueño Y EUNHYUK NO TIENE CAMISETA. Háganme el favor, LOEN Entertainment -.-

Mi reacción al ver esa foto tan sugestiva, fue algo como "OMG!!!!! IU ES UNA MOJIGATA!!!!!!!!!!!" XDDDD
Es que le asignan una imagen de niña dulce y tierna, con vestiditos, lacitos, eye smile... y BAM!!!!!! Una foto de ella, en pijama, junto a un hombre sin camisa. Vuelvo y digo. Caras vemos... XDD
Lo que me preocupa: Lo que esto pueda implicar para EunHyuk y Super Junior. No sé si lo saben, pero IU apenas tiene 19 añitos, lo que quiere decir que ella, allá, TODAVÍA ES MENOR DE EDAD. EunHyuk tiene 26. Como quien dice, si alguien la lleva aquí, creo yo que es él. Ya saben cómo son en Corea, así que esto me tiene pensando mucho.

Ya si no pasa nada por todo esto y la sociedad coreana deja en paz a EunHyuk... pues háganle. IU no me cae nada mal. Nunca la imaginé como pareja del monkey (Imaginé más bien a BoA), pero ya que están... Enhorabuena, de verdad. Los mejores deseos para los dos.

Sobra decir que, si IU lo lastima de alguna forma, le saco el corazón.

PERO YO QUERÍA A HYOYEON!!!!!!!!!!!!!!!! T_T

Edito: Yo... sólo quiero pensar que la chica no puso la foto a propósito.

...

PERO YO QUERÍA A HYOYEON!!!!!!!!!!!!!!!! T_T

Última edición por Wing el 2012-11-10, 5:32 am, editado 1 vez

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 pm

Contenido patrocinado