HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Eunhyuk y IU?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Eunhyuk y IU?

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-11-10, 5:03 am

Amo a IU <3. Sólo quería dejarlo claro (???)

Por los primeros comentarios, srsly, yo no veo absolutamente nada entre ellos. Como mucho, que son muy amigos. Lo cual lo veo bastante posible, ya que en personalidad a mí me concordarían 8D. Ahora, al caso; en Corea todo lo exageran, y el artículo ese de la página del 1er coment; en mi opinión, o es muy exagerado o no es fiable lol. Es decir, ¿nadie vio cuando armaron un escándalo con HeeChul, diciendo que estaba saliendo con una chica porque la abrazó durante más de 6 seg? WTF! ¡6 segundos! ¡Dios mío, yo entonces estoy enamorada de toda mi clase (?)! xDDDDDDDD. Corea a veces es muy graciosa (?). O el escándalo de ChangMin de DBSK, que salió una foto de él y una persona de pelo largo -Decían que era su novia-, armaron un escándalo y resultó ser MinHo de SHINee. -Se muere de la risa- x'DDDD Aigooyah.

Omo. Lo de esa selca -pron (?)- no lo sabía yo. Eso sí que lo veo mucho más fiable x'DDDDD: OMG LOEN, NO SOMOS TAN TONTOS. 8D Que si vemos algo así, vemos lo que hay, jojo e__é (?).

Pues no sé...yo creo que, poniéndome en el caso de que si en vez de Hyukjae fuese KyuHyun-ah...pues sería como 'OMG D8' (?); pero no porque yo no pudiese salir con él, sino porque rompería mi OTP. xDDDDDD Suena tan tonto lol.

Ahora en serio; salgan con quien salgan, son personas y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo. Quiero decir, si EunHyuk, hipotéticamente, está saliendo con IU; habrá que felicitarlo, estar en una relación es algo de lo que alegrarse. Además, el ser idol y poder tener pareja ya de por sí es algo muy difícil -Sea chico o chica-, y las parejas de los idols son acosadas y abucheadas de una manera increíblemente exagerada y horrible por muchos fans :/. Yo prefiero su felicidad, no sé. Creo que habría que ponerse también en la piel de ellos ~

Gracias por el tema ~

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-10, 5:09 am

Haré un remix de mis opiniones en otros topics XD.

Primero, es la vida de Hyuk, y el puede hacer lo que quiera con la suya, así como nosotras lo hacemos con las nuestras. Además como Elf y Jewel, su felicidad me hace feliz, sea con quien sea: una chica famosa o desconocida, el sabrá a quien elige. Lo único que me desagrada de ésto es lo mal que lo puedan pasar por lo que para la cultura coreana pueda significar esto, porque para mi tampoco es tan comprometedora, - aunque probablemente yo sea muy open mind-. Y además si se acerca o no a su tipo ideal, no cambia las cosas, a veces uno se fija en alguien que no es para nada su tipo y a veces si.

El comunicado de LOEN deja mucho que desear, peeeeeero bueno, allá ellos. Lo único que puede que sea verdad es lo de que fue hace cierto tiempo por el hecho de que el pijama hace tiempo está quemado, y al menos yo no lo usaría con mi amigo/novio XD.

Eso básicamente. Esté Hyuk soltero, con IU, con fulana o quien sea, si esa persona lo hace feliz, yo estoy feliz también. Él tiene todos los derechos de elegir que hacer con su vida, con quien sale y si eso lo hace público o no también, porque antes de ser idol, es persona y siente como tod@s nosotr@s.

Ah! y ojalá que IU sea más cuidadosa con su twitter, porque no quiero saber que otras fotos tiene por ahí ._. XD

Última edición por Moonlight el 2012-11-10, 5:15 pm, editado 1 vez

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por Rei el 2012-11-10, 5:13 am

bueno.. *supira*
creo que si fuera real.. pues ella me cae muy buen me gusta su musica buena chica.. aunque no la conosca en persona.. se que ellos se la llevan muy bien y son amigos.. ella es reponsable y entregada.. pero creo que se equivoco al subir una foto asi.. miren el desorden y alboroto que se armo por esa foto.. ese perjudica a Eunhyuk y SJ.. digo esta bien que tenga una relacion de novios o lo que sea no me molestaria creo que entenderia de cualquier forma algun dia el se casara y pues tendra familia y aspiro a que el sea muy muy feliz con la chica que elija..!!
pero para mi ella nunca nunca bajo ningun concepto haber subido esa foto ni .. si fue por error.. pero mira que error.. o mejor dicho que horror todo el escandalo que se armo..!! eso no es bueno para Eun y menos para SJ...

segun el comunicado.. a IU la reprendiron por eso... pero lo que dice alli algunas cosas no me cuadran.. bueno sea lo que sea.. quiero tanto Eun como SJ esten bien y felices..!!

Última edición por Kari20_05 el 2012-11-10, 6:24 am, editado 1 vez

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por andreea_ramirez el 2012-11-10, 5:42 am

@Wing escribió: "OMG!!!!! IU ES UNA MOJIGATA!!!!!!!!!!!" XDDDD

jajajjaja que risa

@Wing escribió:PERO YO QUERÍA A HYOYEON!!!!!!!!!!!!!!!! T_T

Yo tambien queria a hyoyeon jajaja pero igual IU te amo asi que pase lo que pase no los dejare de amar a ninguno de los 2

andreea_ramirez
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 157
Inscrita/o el día : 24/03/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 6:32 am

♔ jaeboo. escribió:A ver XDDD yo no veo absolutamente nada. Si hubiera fotos donde están en la calle tomándose de la mano, o saliendo a algún lugar, o algo por el estilo entonces podría haber un tipo de relación, pero mientras no. ¿El que le tome de la cabeza es que ya está saliendo con ella? XD Vamos, tampoco es para alarmarse D:

La última foto parece de un video o un drama, las otras de presentaciones y programas de variedades, sinceramente no creo que estén saliendo. Además, si lo hacen, pues ya XDDD. Yo no creo nada hasta que ellos lo digan o salgan fotos como las que mencioné antes :3 Así que no hay que alarmarse tanto (?) igual y hasta cada uno tiene sus parejas aparte y sólo son buenos amigos (:

Y en cuanto a que mi bias estuviera en esa situación... mejor 8D Sinceramente me gustaría que Zhou Mi estuviera en una relación lol (?) Pero bueno, ese es otro tema xd.

Así que... no hay que sacar conclusiones tan rápido :/ que termina medio mundo alarmado lol. De todos modos, como dices, ellos no les pertenecen a nadie, así que pueden hacer con su vida lo que les de la gana x3

PD. Además se ven lindos (?) me gustaría que salieran alguna vez lol 8D -se va rodando-

El único comentario sensato, yo ya me encontré en esta situación
Con mi bias, y tuve que superalo y aceptarlo, no se puedan por esto,
Además es o no real, aun no se sabe. Calmense y no es para llorar.
Además, aunque nos duela en general, jamás alguna de nosotras
Podrá salir con el. Es un chico que tiene que salir con cantantes,
Actrices, modelos, bailarinas, etc.
La vida no es un dorama chicas, las verdaderas posibilades serian
Una en un millón o mas, no se sientan mal. Esto tiene que pasar
Algún día, tarde o temprano. Tienen que aceptar idea, crecer y
Superar a su amor PLATÓNICO

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club