HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Estamos listas para un beso?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Estamos listas para un beso?

Mensaje por Mari. el 2012-07-20, 6:13 am

Yo no tengo problema con el beso (capaz y cuando lo vea me da un ataque y lloro) pero así pensándolo me parece que si la historia va hacia alla sería lindo y hasta esperado, sería mejor si me lo da a mi claro Yo estoy super ansiosa por verlo actuando y se que me enamorará aún más si es que eso es posible ^^

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Magenta Coffy el 2012-07-21, 3:01 am

Para ser sincera no. Osea aunque todo sea actuado, no me hago la idea de Hae besando a la actriz. Llevo días pensando en eso y la verdad creo que llorare cuando eso llegue a suceder, pero obviamente no me voy a perder el dorama xD Lol Tengo que ver a mi vias ~por mas que llore y me parta el corazón. Aun asi estoy impaciente por ver el dorama. "Hae oppa, te quiero muchote"

Magenta Coffy
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por pollo volador el 2012-07-21, 3:22 am

Hmmm....sinceramente, yo hubiera preferido un beso~
Tan siquiera en la mejilla xdd
O al estilo BOF, tampoco tan apasionados, que fuera tierno el beso c:

Yo si estaba preparada :c aunque pienso que si hubiera visto esa escena se me hiela la sangre xDDD

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-07-21, 8:01 am

Ohj! Ese dorama sera realmente adorable... Ya lo quieroo veeer!!
Cada vez que pienso lo del beso digo no quiero no quiero no quierooo!!
Pero estoy casi segura que cuando vaya a pasar lo admirare con toda mi alma y lo amare porque sera hermoso... Morire de la envidia pero bueno...
Realmente creo que nuestro pez se lucira con este dorama y lo amaremos aun mas! Si es q esto es posible xD
Lo espero con ansiiaaas!!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por frany el 2012-07-22, 2:21 am

yo si queiro que lo haga!!! por supuesto que estaria nerviosa, casi arrepintiendome de mirar, pero las historias de amor deben tener su beso correspondiente, porque es lo que pasa en la realidad, los doramas son taaaaaan inocentes que a veces le grito a la pantalla: BESOOOOO!!! o cosas asi....

ademas no hay que ponerse celosa de verdad, ya que es una actuacion, y en el caso de que sean de verdad, tiene todo el derecho a tener novia, como fans debemos apoyarlo en todas lassituaciones

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por PRISS18 el 2012-07-24, 10:17 am

Siiiii! La verdad voy a tener mucha envidia de la actris¬¬ pero quiero verlo en una escena de beso. Además este tipo de escenas lo ayudan en su carrera de actor y el esta muy interesado en aprender y mejorar. Sepanlo igual la voy a querer matar ^^

PRISS18
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por Miss Aki el 2012-07-26, 7:56 pm

Yo ya quiero ver el drama U_U
Y si quiero ver besos, muchos besos xD hahhaah. Se que sera imposible, pero quiero verlo así bien lindo y romántico con ella, de por si ella me encanta y que salga con Hae, aaw me emociono :$
Ademas ahora que es el protagonista, pues debe de hacerlo ¿No? Muchas fans no quieren que pase nada... Pero hay otras que si, que lo queremos ver en plan romántico y espero que en este dorama pase eso U_U

Miss Aki
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 535
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-07-27, 12:29 am

No se si seré extraña pero yo si quiero, muero por ver una escena así.

Espero este drama sea muy romantico y tenga escenas de ese tipo, así todo cuchi, me gusta que siempre este queriendo cuidar a sus fans, y nos tenga en cuenta, pero no sé, a veces pienso que tiene derecho a ser más libre, después de todo varias veces dijo que le llamaba mucho la atención la actuación y no me gusta que se limite tanto por esto.

Además creo que sus fans -aunque no creo que esto pase, conociendo como son las asiáticas lol- deberian sean más abiertas en este sentido (?), después de todo es su trabajo, es un drama, se que así empiezan las cosas y quien sabe puede enamorarse de la actriz y sdkjasdasdas, pero c'mon que ácido se ve que sea un drama romantico y no se besen.

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por Greenough el 2012-07-27, 12:57 am

Seria lindo verle actuar todo romanticon...me gustaría ver beso..
en su anterior drama juro que esperara un beso así de beso beso, pues como era el malo! no hubo..espero que en esta si allá..me gustaría verlo!

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por stephiSHF el 2012-07-28, 8:24 am

Yo también quierooooooooooo ~ :c
Quiero ver como besa xD pero estoy segura que si lo hace, será un piquito nada más.. y lo más probable es que NO lo haga ya que las fans se molestan mucho.
Pero porfavorrrrrrrr, que el director lo exiga, además es algo profesional, muchas de nosotras si queremos verlo así :c

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por ✿ LuMoon el 2012-07-28, 10:22 am

Escena de beso? Bueno sí me gustaría verlo.
Aunque sería un poco doloroso pero nada ni que hablar me quedé con las ganas de ver un beso en Skip Beat entonces en este drama que será el principal a mi me gustaría que sí.
Se le ve lindo en el plan de ser romántico, tierno con alguien. Tan solo queda a esperar el drama. Ruego que sí.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por StrawberrySwing el 2012-08-03, 10:19 am

A mi me encantaría verlo así. Como dijeron antes, desde Skip Beat me quedé con ganas de ver una escena de beso con Ivy, pero nada. Y pienso que ¡ya es hora de que haga una escena así! :D

En conclusión, yo si quiero ver a Donghae en una escena de beso con alguna actriz :3 y sobre todo él, que es tan cute, pienso que sería una escena así toda épica y melosa (?) Y espero que en este drama haya algo así, muero de verdad, muero.

StrawberrySwing
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 13/01/2011

Mensaje por -boom; el 2012-08-03, 8:38 pm

Yo recuerdo que ya había comentado este tema... ¿o lo soñe?

Yo definitivamente si!
Si estoy preparada pero sinceramente y no es por ser aguafiestas(?) pero dudo, en verdad dudo que hagan una escena de beso o más bien que él acepte hacerla :/

En SB no quiso más que nada por las ELF, y acá me imagino que ha de ser igual >~< aunque espero que aquí haya una excepción y si veamos un besito bien acá! <3 aunque sea de piquito y moriré al verlo juntar sus besitos con la prota del drama y asdasdasd será totalmente hermoso y perfecto y ah~ moriré de amor una vez mas porque la beso y aaah~ -modo ELFish on-

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por andy~ el 2012-08-04, 1:07 am

Yo también pensé en eso y la respuesta es SI.
Si de por si va ser el prota en el dorama que haga el papel completo lol xD
me entusiasma mucho el personaje que va a realizar y se que cuando esa escena llegue gritare -como en los otros doramas que he visto-

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-04, 1:55 am

La verdad no lo se u.u

No me siento lista para ver algo asi, siento que no podria resistir, pero por el bien del drama, osea para que tenga nucho exito yo creo que si es necesaria una escena asi solo espero que no la repitan y repitan porque eso ya me pondria mal y haria perder el encanto de ternura que se ha mostrado e inspira la historia yo pienso que staria bien unas 3 o menos XD

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba