HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Estamos listas para un beso?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Estamos listas para un beso?

Mensaje por ✿Ryū el 2012-08-07, 4:52 am

Yo.. yo.. estoy lista e-é -se viste de sumo- (?)
Síii ♡ siempre quise ver besar a este babo que nunca se deja xD
Tal vez aun no tuvo su primer beso y no quiere que sea actuado x'3 que elfs ni que nada (? -la patean- okno xD
Me emocionaría tanto que haya aunque sea una escena chiquita de 1 segundo de beso con tal de verlo X'DD

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por bada_girl el 2012-08-07, 7:49 am

Siiiiiiiiiiiii...aunque al principio me negaba *elfishcelosa* ahora lo quiero ver en una escena de beso, romántica... y como es el chico malo seria una escena mucho mas cofcofsalvajecofcof *lapatean* nahh siento que si hay escena de beso sera super romántica y muy tierna haha ya lo quiero ver ♥♥♥

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por BlueSoul13 el 2012-08-08, 5:03 am

Yo también quiero verlo en una escena de beso, ya le toca(?)
De una manera u otra su primera escena de beso será una experiencia nueva para su carrera de actor, yo creo que no debe detenerse por ELF, aunque como dices, allí suelen proteger a los idols y demás.

Pero es que, ¡¿Cómo va a hacer el protagonista de un dorama romántico sin tener una escena de beso?! e.é Lo exigo, lo pido, lo aclamo.

Aunque cuando pase no se si se me saldrá gritarle que no o emocionarme porque por fin lo hizo, o peor una combinaciín de ambos(?)

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por nahae. el 2012-08-10, 5:03 am

Lo quiero. Quiero ver más de una escena toda tierna de él, tomando a la actriz y besándose tiernamente. ¿Se lo imaginan? ¿Acaso no se vería tan romántico? ~ aww.
Lo necesita, lo pide, lo tiene que hacer (?). Así como dice Joss, la verdad. Es como un nuevo nivel que tiene que hacer como actor y así seguirá creciendo. Y, realmente, el que no lo haya hecho antes por elf es malo :/. Creo que se ha negado ha a hacerlas por elf. u_u ¿Qué lo detiene? Si, cuidan extremadamente a los idols, pero el hecho de que bese a alguien en un drama no significa que ya será su novia y elf gritará y morirá de dolor. La bonita y bella actuación damas y caballeros. (?)

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por valeria el 2012-08-10, 11:13 pm

Mmmm sería interesante para saber como besa :) No considero que las ELFs debamos ponernos mal por eso, es solo actuación (?) entonces no tendría nada de malo... pero qué estoy diciendo??? Aún si no fuera solo actuación, ya tiene que haber alguien que sea merecedora de sus labios!! *Fingiendo que los celos no la corroen* Si viniera una escena de beso, me agradaría verla.

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-16, 7:47 am

No la besa, no que lo recuerde xD jaja (o si, de cual drama hablamos?)
jaja igual su primer beso no es xD
Igual si lo estoy, ya que Hae no es mi bias principal
pero se lo que se siente que besen al que mas T_T

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-17, 4:27 am

Yo la verdad, si estaba lista para un beso ¿Por qué? Simplemente la chica que interpretó a Pan Da Yang me ganó desde el primer capítulo xD!
Así que lo acepté, me dije a mi misma: "Mi misma SI HABRÁ BESO" ^^, aprendí a vivir con ello, además, hacen una hermosa parejita *-*

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-10-18, 5:12 am

Pues si estoy prepara y mucho ya que no soy celosa ni nada y es algo completamente profesional.

Ahora sobre el dorama como tal tengo muchas opiniones pero debo ponerlo en spoiler porque contiene mucho de ello y no quiero dañarle el dorama a quien no lo haya visto. Así que si leen y no se lo han visto, ya les había advertido.

Spoiler:

En realidad quedé con ganas de más escenas románticas con Pan Da Yang porque apenas tuvieron 2 besos: el famoso beso de pared robado que aunque fue bonito me dejó como "ahm..." y el segundo que fue cortado porque fue al final del episodio.

Aunque lo que sí hubo fueron hermosas escenas llenas de ternura que me provocaban una explosión de amor hacia él. Creo que incluso me hice fan del bromance de Seunn Ji y Won Il hasta me gustó más que el de la pareja principal... Hasta en los doramas, Hae hace fanservice xD

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-08-24, 10:35 am

NO, NO ESTOY LISTA & NUNCA LO ESTARÉ.

Aunque cuando vi Panda & Erizo, al final me terminó gustando esa pareja XD Pan DaYang & Ko SeungJi(?) XD o MinWoo (?) XD bueno... Esa pareja me gustó mucho ^^ Aunque sí, debo reconocer que fue un poco... Loco? verlo con otra ;A;, sí me gusta verlo actuando^^ XD ACTUANDO.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-08-24, 9:00 pm

"58.Supuestamente tenía que hacer una escena de un beso para un drama pero se reusó a hacerlo por ELF. " escribió:

Que lindo es Oppa El lo hizo por nosotras aun de que tal vez lo regañarían por no hacer lo que le dijan para el drama sinceramente yo se que niguna de nosotras las ELF´S jams queremos ver a nustro pecesito darse un beso con nadie aunque sea falso pero el besito que se dio con Panda en el drama me dolio awww yo pensé que nada de besos pero claro esta actuando no esw reawl ypor eso me calme pero es muy buen actor y si después hace uno yo lo apoyo pero leve jajaja

Gracias por el tema byeeeeeeee Ñ_Ñ

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-19, 11:21 pm

Casi grito cuando aquella dama beso en los labios al pez
creo que me sonroje y ahogue un grito, vaya que me sorprendió su actuación 
en fin buena producción para oppa.

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-12-15, 4:32 am

Siiii~ Seria tan hermoso verlo en plan romántico♥ soy la peor Bada de la vida porque no he terminado de ver ninguno de sus dramas, siempre los dejo hasta la mitad por X razón :( pero sí quiero verlo.

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-12-16, 4:56 am

Hace tiempo que he visto ese drama y ni siquiera me acuerdo muy bien el beso. 
Me encantó mucho el drama, me hizo llorar, reír y muchas cosas más ;;;;. Pero no me acuerdo el beso ;u;. Así que, ¡volveré a ver el drama! DongHae fue muy tierno con la prota, me encantó mucho el amor que le tenía(?).
Gracias por el tema~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Prim's Veritaserum el 2015-01-07, 12:59 am

Me gusto mucho el drama, ¿estuve lista para verlo besar a otra chica? claro que sí, igual era algo inevitable, pero no sentí rabia ni nada de eso, lo que sentí fue envidia de la buena jajajaja, solo eso. Aunque ha pasado tiempo, gracias por el tema.

|CMF| |KSB| |FAC| |TFW|

Prim's Veritaserum
Líder de Colombia.
Líder de Colombia.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 385
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:43 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba