HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Mensaje de Hae para su papá en el 6to. Album.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Mensaje de Hae para su papá en el 6to. Album.

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-07-09, 12:05 am

MENSAJE DE DONGHAE A SU PAPÁ POR EL SEXTO ÁLBUM DE SUPER JUNIOR:

"Querido padre ... Ya lanzamos nuestro sexto álbum ^^ Es algo que siento siempre y de lo que me doy cuenta, el tiempo realmente pasa rápido... Ya tengo 27 años de edad ^^ Me pregunto cómo sería si estuvieras aún con vida. Lo imagino todos los días! muchos cabellos blancos creciendo en tu cabeza, más arrugas en la cara, y creo que hubieras ganado más peso ^^ jeje me pregunto si me pareceré a ti, cuando sea mayor. Cuando yo era niño, todo el mundo decía que nos parecíamos mucho cuando caminamos agarrados de las manos ... jeje he cambiado tanto y me pregunto cuánto has cambiado tú también, te echo mucho de menos y a veces quisiera poder abrazarte ^^. Te extraño tanto que pienso en ti y quiero que aparezcas en mis sueños esta noche! Estoy dando vueltas de un lugar a otro en este mundo y sigo trabajando duro, así que no te preocupes! Incluso en el futuro, voy a ser un hijo que va a trabajar más duro y no me sentiré agotado y así llegare más allá. Gracias por estar a mi lado sosteniendo mi mano y mantenerme seguro en tus brazos! ^^ Como de costumbre, lo que que he escrito hoy, lo he hecho mirando una foto tuya... Te amo papá!"
Asi es mis pequeñas y adoradas baditas, encontre este texto por casualidad en FB, y pues saben, me da mucha cosa y en caunto lo lei me dieron ganas de viajar hasta Corea solo para abrazarlo, me conmueve en verdad que nuestro pecesito no haya olvidado y siga queriendo de a misma manera a su padre.

Se nota qeu es una persona de sentimientos puros que a pesar de todo le sonrie a la vida, por ello lo amo. Ojala pudiera hacer algo por el.

Oppa sabes que te AMO y que aunque me case, tenga novio o hijos, ese sentimiento no cambiara, porque eres especial e hiciste un gran cambio en mi vida.

Hwating... sabes que nosotras siempre estaremos a tu lado.

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Re: {9D} ♕ Mensaje de Hae para su papá en el 6to. Album.

Mensaje por Lee Bang el 2012-07-09, 2:09 am

No miento cuando digo que la primera vez que leí esto en FB lloré, y lloré mucho! ;o;
Es hermoso el amor que Hae le demuestra a su padre que en paz descanse, y también el que se imagine como estaría si estuviera todavía vivo... u,u
My Gosh, esto es tan triste y conmovedor a la vez ;w;

Lee Bang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 30/04/2012

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-07-10, 4:23 pm

Lloré!
No lo había visto antes y sigue dandome un sentimientos raro cuando leo como Hae aun sufre por la muerte de su padre, es muy bello de su parte amarlo tanto como el día en que se fue.

Gracias por compartirlo

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-07-10, 9:30 pm

1.- El tag que lleva TODA discusión es este {9D} ♕ y lo encuentras en las reglas.
2.- Una discusión, su título no se pone todo en mayúsculas, es falta de gramática y no es estético.
3.- Comentarios con menos de 20 palabras son Spam y por ende eliminados.

No me extraña que en el mensaje hable de su papá o se lo dedique, el mensaje del 5to album fue igual para él aunque mencionó a los miembros y a ELF, siento que el de Mr. Simple fue más emotivo ._. creo que por que decían que era el último album hasta que Teuk regresara.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por NathiElf el 2012-07-10, 10:41 pm

Lo leí en Fb y de verdad que no pude evitar emocionarme (?) hasta llorar; sí , me pongo muy sensible cuando el toca el tema de su padre.
Me conmovio mucho esta dedicatoria para su padre.
Estoy segura que donde está su papí , se siente más que orgulloso de él ~~
de todo lo que ha logrado hasta hoy en día.
Mi vida , nosotras siempre estaremos para tí , de verdad que tuve esa sensación fea de no poder hacer nada :/ , quisé irme hasta allá y abrazarlo decirle que todo estará bien y que su papá se sentirá muy muy orgulloso de él <333 :''')
Esto , una vez más demuestra el gran corazón y el gran ser humano que es nuestro Donghae <3

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2012-07-11, 2:21 am

Cuando lo lei me dieron ganas de llorar, Donghae nunca dejara de amar a su padre, siempre lo tendra presente en su corazon. Este hombre si que tiene un gran corazon y es un gran ser humano, realmente lo admiro. Como quisiera poder consolarlo y decirle todo esta bien, tu padre siempre estara orgulloso de ti.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-07-11, 6:52 am

Me da mucha cosita cada vez que leo algo que le escribe a su papá, es como que no sé, siento que detrás de esa cara feliz y ese ser todo juguetón está triste, cansado y se siente mal. Es normal que este así, sobretodo con la gran cantidad de estrés que tienen a diario, pero igual no sé, siento que sufre más de lo que parece :(

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por SoulTree el 2012-07-11, 10:43 am

Sí, cuando lo leí en otro lado mi corazón se achicó y retoció un poco.

Ya es natural que mencione a su padre en los mensajes del álbum, pero sigo sintiéndome conmovida por eso. Es que hasta piensa en un presente con él, piensa en lo que podría ser. Siento que eso le hace daño. Sin embargo también es algo que le hace sentir un poco mejor, quizá hasta le hace sonreír.

Tengo mala memoria y eso, pero en donde lo leí antes me pareció haber visto algo como: ¿Estás sano allá?. Y eso de verdad fue lo que más me llenó de tristeza.

DongHae nunca dejará de ser un grandioso hijo y sé que su padre nunca podrá sentirse decepcionado, todo lo contrario, siempre estará orgulloso de él. Y yo lo adimiro cada día más.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por L♥Hae el 2012-07-12, 9:45 am

La primera vez que leí este mensaje sentí que mi corazón se hacia bolita ><
Me da mucha pena Hae porque perdió a una de las personas más importantes para él y creo que cada una hemos podido ver el sufrimiento que le causó este hecho y como lo ha ido superando u.u
En los últimos mensajes se nota que extraña mucho a su papá y a pesar de todo a aceptado su partida >< aún así siento como sí siempre buscara su aprobación!
Siempre me va a poner triste el tema de Hae y su padre u.u porque nunca olvidare la canción que le dedico cuando murió aigooo~ a mi también me dan ganas de ir y abrazarlo! ><

L♥Hae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por worlddisminee el 2012-07-12, 10:32 am

Ay no dejo de llorar ;_;♥
Es un amor, me siento un poco identificada encima, me rompe el corazón.
No puedo, si yo perdería a alguien importante en mi vida estaría pensando lo mismo que él u.ú
Me dan ganas de abrazarlo y apapacharlo para que no se sienta solo ;__;

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por andy~ el 2012-07-12, 1:02 pm

waaa que tierno *-* el siempre tiene a su papá presente. Oppa te adoro >w< amo que aun a pesar de todo siga siendo como es, mientras leí me puse a pensar en Hae de niño chiquito y su papá caminando por la calle shdash es amor♥

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por stephiSHF el 2012-07-12, 8:38 pm

el siempre tiene presente a su ppá, y siempre lo hará.. como todo buen hijo verdad?** eso es hermoso, amé el mensaje, ya ha pasado tanto tiempo :c la verdad si sería hermoso que su papá estuviera aquí para poder compartir los triunfos y alegrías con su hijo, igual estoy segura que esté donde esté está muy orgulloso :D

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Caracola el 2012-07-13, 7:22 am

Siento haber roto las reglas ;___; Esta vez lo haré bien

Yo lo leí en inglés cuando salió divulgado y diré que casi lloro. Bueno no, de hecho lo hice. Es tan bonito lo que le dice y sin embargo, tan desgarrador. Ver que Hae aún siente al papá tan cerca y saber que a la vez está tan lejos. Es que no sé, la muerte siempre parece demasiado inexplicable y demasiado grande para quienes nos quedamos, sobreviviendo como podamos.

Y leer ese mensaje me llegó tanto, tanto... más que eso, porque yo empecé pensando que dado como siempre es él, seguro, su mensaje estaría casi que dedicado por completo a las fans o a los chicos del grupo y ver que no, que lo usó completamente para decirle a su papá que no se preocupe y que estará bien fue tan... asdfasdfasf ToT

De verdad, este chico solo se merece delicias en su vida, porque a pesar de todos los golpes sigue luchando y esforzándose por ser feliz y hacer feliz a su papá~

Muchas gracias por subir esto~

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-07-13, 8:07 am

HAE siempre teniendo presente a su padre :), siempre que leo tales palabras en sus agradecimiento me pregunto y digo, cuan dificil debe ser perder a la persona mas importante de tu vida?, pero apesar de todo él me enseño a no derrumbarce y seguir adelante a pesar de toda dificultad y tragedia que se presente. Amo cada letra dedicada a su padre, por que sé que lo hace con el amor mas puro y sincero que emerge de su ser y me siento orgullosa de ser BADA (ELFish), por que no es simplemente el hecho de amar a un artista, sino que es amar a alguien que sabe amar y se demuestra tal cual es - I LOVE DONGHAE FOREVER

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por LorenaOMG el 2012-07-13, 12:58 pm

No miento si digo que cuando lei esto por primera vez se me hizo un nudo en la garganta y me dolia un poco el corazon por Donghae. Me dieron unas ganas tremendas de abrazarlo y consolarlo, porque realmente creo que mientras escribia esto mirando la foto de su padre, estaba llorando T-T

Debe ser dificil perder a la persona que mas quieres, pero Donghae sigue adelante, aunque siempre tiene presente a su padre.

Donghae, siempre me conmueve hasta las lagrimas.

LorenaOMG
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 661
Inscrita/o el día : 11/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba