HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Mensaje de Hae para su papá en el 6to. Album.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Mensaje de Hae para su papá en el 6to. Album.

Mensaje por Teiny— el 2012-07-16, 1:40 am

Pues ya lo había leído hace tiempo y sigo sintiendo lo mismo que en la primera vez.
Hae en las dedicatorias siempre ha mencionado a su papá y me parece en detalle tan lindo y emotivo, en verdad. Él siempre lo tiene presente y lo lleva en su corazón.
Esto como siempre, me conmueve demasiado.

Teiny—
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por harumon el 2012-07-16, 7:25 pm

Yo no lo habia comentado porque de verdad me emociono, llore y creo que si lo vuelvo a hacer llorare. Las ganas de abrazarlo era tremenda! las ganas de poder hacerle saber que no esta solo, que tiene nuestro apoyo era angustiante. DongHae con cada cosa que realiza, tiene presente a su padre, el tan fuerte el lo amaba tanto. Yo no se que haria si perdiera una persona tan importante para mi, lo admiro tanto. Me siento orgullosa de el, me siento su madre ;; porque yo no solo amo a Lee DongHae el artista, amo a la persona dentro.

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ✿Ryū el 2012-07-17, 9:34 am

Sí, creo que a todas se les hizo un gran nudo en la garganta y luego lloraron con eso..
Yo lo hago cada vez que dice algo de su padre. Y no es broma Dx cada vez que dice o hace algo por su papá o inclusive sólo cuando lo nombra, me desgarro la piel de las ganas que tengo de ir abrazarlo y estar con él. ♥ Realmente es muy fuerte soportar una perdida así, y el hecho de que hasta el día de hoy siga teniéndolo presente y que cada cosa que haga se la dedique, es admirable. Sin dudas es un buen hijo. Fighting, pecesín! De seguro tu papá estaría más que orgulloso de vos por todos tus logros! ;w; ♥ -ya comenzó a llorar otra vez-

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Joely<3 el 2012-07-18, 6:52 am

A mi el tema del papá de Hae me pone muy triste!!
Sé que para Hae a pesar de que ha pasado mucho tiempo debe ser muy difícil seguir adelante sin que le duela la ausencia de su padre!
Los mensajes que he leído de Hae hacia su papá me conmueven mucho y son hermosos!!
Y estoy segura que donde quiera que esté su papá está muy orgulloso de nuestro pecesito que ha logrado cumplir su sueño!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por noona; el 2012-07-19, 6:02 am

Siempre las dedicatorias o mensajes de DongHae me emocionan. Todas en su mayoría están dedicados a su papá. Y las palabras que le escribe; te llegan al corazón. Este álbum no es la excepción. Siempre pensando y deseando estar con su papi.
Me alegra que lo tenga presente todos los días; y mas si es como un lindo recuerdo.- Eso si; algunas veces me gustaría que mencionara mas a su mamá. No se por que....

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por chihiro el 2012-07-29, 4:06 am

ooooooooo me duele todo...es tan lindo y qe sienta eso causa qe me den ganas de llorar, pero no puedo hacerlo xq estoy rodeada de gente en mi casa y me mirarian raro...pero me gustaria poder darle un abrazo y decirle qe su papá debe de estar muy orgulloso de él y de las cosas qe ha logrado...dong hae oppa saranghae!!! T.T

chihiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 21/12/2011

Mensaje por Nana Park-Hyun el 2012-07-30, 2:06 am

Yo sinceramente lloré..Lo leí como a las cinco de la mañana y estaba muy emocionada,yo creo que todas las Badas pudimos sentir ese momento por el que estaba pasando Hae y fué muy lindo que el lo quisiera compartir con nosotras.

Nana Park-Hyun
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 19
Inscrita/o el día : 21/05/2012

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-07-31, 7:34 pm

este mensaje ya lo habia visto y sigo pensando lo mismo...
hae es una exelente persona...
definitivamente perder un familiar -en su caso su padre- es realmente doloroso pero aun asi el es lo suficientemente ¿cual es la palabra?... ¿maduro? creo... como para no dejarse caer y seguir adelante, como persona es un gran ejemplo, y realmente el se ah ganado mi admiracion...
u.u pero es tan conmovedor que cuando lo lei me dieron ganas de llorar T_T bueh~ esa es mi opinion xD saludiness!

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-01, 7:33 am

Awwww me encantó este es el mensaje son tan dulces y tiernas cada una de las palabra que emplea todas rebosantes de amor hacia su papa realmente deve sentirse muy agradecido con su el.

Cada palabra que leia me transmitia todo ese amor que le tiene lo mucho que lo extraña y aprecia cada cosa que hizo por el, me hizo apreciar mucho al mio, aunque tambien me hizo sentir mucha tristeza por el como deve sufrir su perdida

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Nemi el 2012-08-01, 9:25 pm

Siempre en sus albums agradece a su padre, cada vez que lo escucho hablar de su papá o de leer su dedicatorias, me dan ganas de llorar.
Ama tanto a progenitor, le da tan fervientemente las gracias por haberle dado vida, cuidarlo, protegerlo y dado amor; Donghae siempre está agradecido con él ;____; y eso, de cierta forma, tanto me conmueve como me hace feliz.

Aún así, espero que aún no este a espera, o más bien, ande tras la sombra de su padre.

Hay~ nuestro Donghae, consigue que lo queramos más y más.

Nemi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 778
Inscrita/o el día : 16/01/2012

Mensaje por Soludi el 2012-08-03, 9:27 am

La verdad creo que es hermoso que Hae tenga unos sentimientos tan puros hacia su padre, yo nunca había conocido o escuchado de una persona que quisiera tanto a su padre difunto, la verdad la primera vez que leí esto fue en el FB y no pude evitar que se me hiciera un nudo en la garganta y se me pusiera la piel chinita, todas sabemos que nuestro pez tiene un corazón enorme!!
bisho kiss

Soludi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por -boom; el 2012-08-03, 8:56 pm

La primera vez que lo leí -obviamente traducido- mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas.
Las palabras que le dedica, con todo ese sentimiento que le nace del corazón.
En verdad me duele tanto ver que extraña a su padre.
A veces me pongo a imaginar como sería si su papa estuviera con él.
Hae siempre tan lindo con sus bellas palabras.

Gracias por esto~

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por bada_girl el 2012-08-07, 8:11 am

Cuando leí esto llore ,enserio soy sentimental y sensible u.u
cada cosa que hae escribe o habla de su padre se me hace un nudo la garganta porque se ha va a llorar ,apuesto que este agradecimiento lo escribió llorando.
Donghae ama demasiado a su padre ,creo que eso he aprendido de el ,aveces cuando me molesto y reniego de mi padre doy gracias a dios que el aun este conmigo porque me acuerdo del dolor que donghae pasa por su ausencia u.u
....te quiero papi ♥♥♥

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-15, 3:19 am

Ay yo llore muchoooooooooooo T.T
Me toco el corazon demasiado!!! Ese niño tan hermoso... Realmente lo aprecio demasiado y por eso me volvi ELFish... Ese hombre es tan conciente de las cosas, tiene una mente y un corazon demasiado bellos!
Este mensaje me dejo demasiado conmovida y me encanto... Siempre con su padre en el corazon me mata de amor *-*
Siempre recordare esto y sonreire de corazon... Hae eres tan perfecto y tan adorable! Te adoro como no tienes idea por favor sigue con esa personalidad y ese corazon tan gigante *w*

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-07, 10:28 pm

Se que en este caso comprendo a DongHae pero lo diferente de aquí es que el vio a su papá paso momentos con él a lo contrario yo que no conoci a mi hermana y no pase momentos con ella y lo mismo que se pregunto Hae de su papá lo mismo me pregunto yo con mi hermana.
Sus palabras fueron muy lindas pero a la vez llenas de tristeza, Puede que él enfrente de todos sonria y se divierta pero muy al fondo de él le sigue doliendo aun la muerte de su padre, porque a pesar de todos estos años el aun le duele y mucho.
DongHae Sigue adelante y no pierdas tu camino.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba