HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Mensaje de Hae para su papá en el 6to. Album.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Mensaje de Hae para su papá en el 6to. Album.

Mensaje por micaa! el 2012-09-10, 1:00 am

Lo lei en twitter, pero estaba un poco mal la traduccion :| Aqui entendi mejor el mensaje.

Bellas son tus palabras Donghae. Son muy emotivas tanto asi que se me aguaron los ojos. Yo no puedo sentir todo su dolor por la perdida, porque nunca me ha pasado algo asi, pero siento una parte de el, como si fuera mio tambien.

Que piense asi en su padre. Que no tenga vergüenza en decirlo, Que lo ame tanto.
Es una persona hermosa y como dijo Caracola se merece lo mejor en su vida.

Hae, se feliz. Si tu lo eres, tu padre tambien lo sera.

Gracias por el tema

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-08, 3:53 am

Teniamos que sacar ese mensaje? me estaba muerindo al leerlo, me hizo llorar mas que el dorama de BBF completo! dios! Se ve como lo extraña, como lo ama y como lo necesita a su lado TT__TT es entendible la verdad, era su padre y su motivacion.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-08-24, 10:22 am

Solo este hombre me conmueve de esta manera...

Lee DongHae, Lee DongHae... ¿Por qué lo tuve que conocer? De pronto mi vida se tornó en esperar que nada le pase, que esté bien, que sus sonrisas sean sinceras, etc... Y al leer cosas como esta es cuando siento impotencia y me siento pésimo...

Aigoo~ Aigoo~ . . . Yo te amo, DongHae~

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ≈Basp el 2013-08-27, 6:10 am

Porque no habia visto esto antes :(
Yo siempre me he sentido identificada con hae en cuanto a su padre cada que el habla del suyo me acuerdo del mio y se como se deve de sentir TT_TT
se que estoy casi 100% segura hae lloro mientras escribia la carta....
dan ganas de ir y decirle sabemos que tu padre estaria muy orgulloso de ti asi como nosotras tambien TT_TT que cursi
En fin Gracias!

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-08-28, 2:37 am

Donghae ase que valores lo que tienes. Me pongo en la situación de Donghae y es difícil perder a un ser querido y si es tu padre, su papá donde quiera que este, debe estar feliz de tener un hijo como el, que pese a las adversidades sigue adelante y trabajando duro para ser mejor cada dia.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Margariitha el 2013-08-29, 4:44 am

Soy sincera recién lo veo-se limpia la lágrimas-
Por eso admiro a Hae, admiro el amor incondicional que tiene a su padre, ese cariño que a pesar que pasen los años nunca se disminuirá, por el contrario aumentará cada día más, ese amor tan fuerte y profundo que lo impulsó a ser cantante.
Me encantaría apapacharlo fuertemente, Donghae me genera ternura *w*

Me pregunto cómo sería si estuvieras aún con vida. Lo imagino todos los días! muchos cabellos blancos creciendo en tu cabeza, más arrugas en la cara, y creo que hubieras ganado más peso ^^ jeje me pregunto si me pareceré a ti, cuando sea mayor. Cuando yo era niño, todo el mundo decía que nos parecíamos mucho cuando caminamos agarrados de las manos
Sin duda estas palabras fueron muy hermosas, Hae el hijo que adora a su padre. Sin duda Hae heredó la belleza de su padre, si desde peque se parecían y Hae no ha cambiado mucho físicamente ♥.♥
Muchas Gracias por compartir este mensaje, como dije anteriormente no lo había visto en el facebook >< Gracias!!!!

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-09-07, 10:26 pm

Oppa estoy llorando en esos momentos es en los cuales quisiera verte y abrazarte y decirte que tu papa en el cielo esta tan orgulloso de ti porque eres un buen hijo y realizaste su sueño y que el te ve triunfar.....

y simpre recordaras como tu padre que era y que nunca se ira porque siempre vivirá en tu mente y tu corazón Lee Donghae saranghe y todo lo que haz logrado hasta ahora ha vakido la pena.... Oppa estoy realmente ya sin p'alabras y este tema me pone triste poruqe tu sufres porque el ya no esta y piensa en esos momentos bellos que vvivieron juntos y asi la tristeza s ira...

Awwwwwwwwwwwww Se fuerte Donghae y cada vez que lo recuerdes pinsa en lo mas vonito que pasaron juntos y sonríe......... =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-09-12, 7:06 am

Leo esto y... soy capaz de vender mis cosas con tal de irme a corea a apapachar a este pececito ;w;
¡Cosa hermosa! ¡Se me pusieron los ojos llorosos! ;O; ¿Cómo se hace ejto? ;-; Ay, yo sé que mi suegro su papá lo cuida desde el cielo siempre y está súper orgulloso con todos los logros de Hae. ¡Miren sólo a cuántas chicas tiene enamoradas! x33

Ay, que lo adoro más de lo que lo adoraba antes :'D

Gracias por compartir, honestamente no tenía ni idea de esto y fue tan... conmovedor... *se va a llorar al rincón*

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-13, 7:48 pm

Oh dios mio.
Se me hizo un nudo en la garganta por que nuestro pequeño pez sigue pensando en su padre y eso es realmente adorable y me enternece que siempre lo este extrañando y quien no extrañaría a su padre cuando este llegue a irse.
Me alegro mucho que Donghae siga adelante y que tenga fuerza para seguir ♥

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-19, 11:10 pm

El dolor es fuerte, Hae aprendió a vivir con él apesar de todo
me es una pena que el pez tenga tal dolor y no es para menos cuando se pierde a un padre.
Realmente sentí un nudo en la garganta cuando lo leí
espero el amor de las badas hacia Hae lo llene mucho

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por dayana1607 el 2014-02-05, 12:19 am

DongHae!!!!!!!!!! que lindo eres, en realidad mentiria si dijera que lo entiendo por que aun tengo la oportunidad de tener a mi padre conmigo y no se lo q se siente no tenerlo pero lo apoyo incondicionalmente y es demasiado hermoso que el haga esto y no le de pena de publicarlo en un cd que vera todo el mundo. su padre mas que orgulloso debe de estar de tener un hijo tan luchador como el. :D <3

dayana1607
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17
Inscrita/o el día : 14/01/2014

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-02-10, 5:33 am

Ay, mi corazón... donghae! t.t 
Es tan tierno, este hombre es tan puro, lindo... t.t 
Me conmueve mucho cuando hace mención de su padre, realmente lo extraña. 
Como quisiera poder abrazarlo. Su padre sabe que su pequeño lo está haciendo muy bien.

Sniff

Gracias por el tema

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-02-10, 6:30 pm

Aww, yo leí esto y se me parte el corazón.. es que comprendo lo que debe sentir, yo afortunadamente aun tengo a mis padres, pero solo de penar en que me falte uno, me muero, pensando en Hae es tan triste, cada que lo escucho mencionar a su padre no puedo evitar ponerme a llorar con el, y si un día tuviera la oportunidad solo lo abrazaría por que seguro se me quiebra la voz y no me saldría nada mas...

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 10:22 am

De verdad siento bien feo leer este tipo de cosas.

El sólo hecho de saberlo extrañando demasiado a su papá y que no haya poder humano que pueda darle un poco de ánimo respecto a ese tema.

Sólo quiero abrazarlo u.u.

Yo sé que es algo que no se supera, pero espero que algún día por lo menos pueda hacer a un lado esa melancolía.

A pesar de todo él sigue esforzándose porque sabe que aunque su padre no esté con el físicamente, está acompañandolo cada día.

Es admirable. Honestamente yo no sé que haría de estar en su situación. Nuestro pez es un hombre fuerte y luchador.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por tippytoe ✿ el 2014-02-18, 2:18 am

Estoy llorando.
Ya lo había leído hace mucho tiempo. Pero siempre que sale a luz este tema...lloro.
Luego, vi mi álbum de SF&S, y me detuve en su mensaja para su papá, y al final -lo único que entendí- decía, exactamente: Te amo, papá.
Y yo no pude más y hasta abracé el álbum.
Solo Dios sabe por qué hace las cosas...
Pero me dio mucha pena, mucha impotencia, mucho cariño hacia el recuerdo del niño que amaba -y ama- a su padre, que jugaba con él tan alegre y agradecido solo como un niño puede estarlo, que lo convirtió en quien es ahora.
Y lloré de alegría también, porque DongHae está cumpliendo paso a paso su promesa. Está trabajando duro, está poniendo todo su esfuerzo, y él sigue con esa sonrisa que te dice que todo está bien, que hay que seguir con energía, y que no hay que rendirse nunca.
Su padre estaría orgullosa de él, lo estaría tanto que lloraría con nosotras...porque DongHae sigue y sigue avanzando con éxito. Además, sigue sendo él, una buena persona, un buen compañero, un buen amigo, y una razón para sonreír.

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba