HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} El apoyo a KangIn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} El apoyo a KangIn

Mensaje por Renge☆ el 2012-07-11, 1:18 am

Hola bonitas!

Pues este es mi primer temita por aquí, pero es algo que realmente no me podía contener y vengo a saber sus opiniones.
Pues ahora todas estamos muy contentas de que nuestro YoungWoon este de nuevo con nosotras, y realmente estoy muy feliz de verlo de regreso en los escenarios. Entiendo completamente que KangIn a veces parezca nervioso y cosas así, debemos entenderlo porque ha estado un largo tiempo fuera de los reflectores y tiene que volver a acoplarse.

Yo sé que todos reciben gritos y así todas bien lindas con ellos. Pero me he dado cuenta que el que más recibe gritos desenfrenados es KangIn. Si ven el live del Show Champion, escuchen muy bien en el momento en el que KangIn canta (Aproximadamente en el minuto 2:19) y se oyen los inmensos gritos :’3

Spoiler:

Cr: Excentrique1106

Desde el primer comeback me di cuenta que a la hora de cantar él recibe mucho apoyo de las fans, y eso me hace sentir muy alegre porque así sabe que lo estamos con él en todo momento y estamos más que contentas por su regreso. Y no solo en los comeback, si no que también de muchas otras maneras.

¿Qué opinan ustedes de esto? ¿Se han dado cuenta?

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Re: {Opiniones} El apoyo a KangIn

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-07-11, 1:40 am

¡Lo mismo pensé yo! Viendo las actuaciones desde el primer comeback, siempre que salía KangIn se escuchaba a ELF gritar con mucha emoción por verle sobre un escenario. Me parece fantástico por su parte, ya que yo creo que KangIn aún no se acostumbra a estar de nuevo sobre un escenario y volver a ver a todos los miembros; quienes realizan todo con naturalidad.

Yo creo que Kangin está un poquillo asustado, y también creo que temía un poco el rechazo de las fans al volver, no sé...Pero por suerte las ELF le animan en cada Comeback Stage <3. Si yo estuviera ahí dad por hecho que haría lo mismo que ellas~. Nada me alegraría más que apoyar a KangIn para que no se deprima ni se venga abajo~. Así sabrá que estaremos siempre preparadas para ayudarle a remontar de cualquier caída.

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-07-11, 6:02 am

KangIn siempre ha recibido muchísimo apoyo por parte de las ELF, incluso estando en el servicio militar recibía miles y miles de cartas de forma constante, la gran mayoría de fans que le mostraban su amor y apoyo. Eso es algo que siempre me alegró muchísimo, que nunca dejaran de apoyarle, y que su fanclub, Kangin Family, estuviera trabajando siempre para él y para mantener a todos bien informados, además de organizar proyectos de alcance internacional.

Me alegró mucho el ver la anticipación que hubo a su regreso, desde el inicio no solo las fans, también los medios han estado muy interesados en él. ¿Porque me hizo ilusión eso? Porque, en general, la anticipación mediática a sido bueno, es decir, han apoyado y exaltado su regreso, para mi eso es genial. Las fans han sido hermosas con él, desde el inicio, incluso antes del comeback, y me sentí muy orgullosa de ellas aún sin estar ahí y/o sin tener motivos, porque creo que, ellas que están ahí y pueden, nos representan a todas de muy buen modo.

Coincido 100% en el punto referido a que él se ve muy cohibido, para mi al inicio se mostraba asustado, ya dije en otro de los temas del club que incluso me daba la sensación que se escondía de las cámaras, cosa que antes era totalmente al contrario. Aún y cuando empiezo a notar como su seguridad aumenta y vuelva a sentirse más en su lugar, creo que aún se siente intimidado frente a las cámaras y lo abruma un poco el amor/apoyo de sus fans. Aún así, creo que lo que sufre es un proceso de adaptación, creo que el pensaba que al regresar sería muy odiado y/o excluido, y por contrario se está topando con gran dosis de expectación, apoyo y atención.

Tengo mucha fe en que sus actuaciones en el ejercito hayan hecho subir mucho su popularidad, porque él realmente a estado trabajando muy furo estos dos últimos años, y ahora se está esforzando mucho para complacer a sus fans, desde perder peso hasta ponerse al día con el grupo en menos de tres meses me parece un trabajo tiránico, y simplemente lo hizo para hacer felices a sus fans. Es muy de admirar.

Espero que él siga recibiendo mucho amor, admiración y apoyo para que eso le haga perder lentamente el miedo y vuelva a ser ese chico abierto y alegre que siempre buscaba por hacernos un guiño ante las cámaras.

Muy buen tema~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por LittleJud. el 2012-07-13, 2:33 am

Si he notado que esta un poco distante o tal vez 'asustado'. Me pareció realmente curioso que RyeoWook le llamara sin honorarios, sin usar el 'Hyung' tan sólo dijo: KangIn-ah. Recordando su caracter de antes y el programa 'Intimate Note' donde KyuHyun también le llamaba sin honorarios y casi se lo come vivo XD! y me pareció un cambio radical que con Wookie no hizo absolutamente nada :o!

Siendo sincera temía en cierto punto que algunas ELF's pudiesen repudiar o les desagradara el regreso de YoungWoon y fue realmente una grata sorpresa ver como lo recibieron en cada escenario, me quedé hasta las 3AM despierta para ver en vivo/online el comeback y cuando salieron quise gritar como loca! :B pero no pude ya que mi madre es capas de arrebatarme la laptop D:! pero dormí bastante bien al saber que aunque no muchas ELF's pudieron estar presentes :s a causa del escenario aun los apoyaron totalmente.

Creo que nuestro mapache sólo necesita agarrar confianza y volverá a ser el mismo Kim YoungWoon de siempre ShinDong lol Haya pasado lo que haya pasado KangIn tiene un lugar especial en !nuestros corazones! ¡Realmente una de las cosas que admiro de su personalidad es su capacidad para afrontar los problemas, es la valentía que posee! Todo tiene su tiempo y justamente así pasará con KangIn! :3 espero firmemente que vuelva a ser el de antes :3

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por marihee♥ el 2012-07-13, 8:36 am

aww

Tsu.. me encanto tu comentario..

y tienes razon en todo... me encanta el amor que se le esta dando a KangIn.. el respeto y aprecio a todo su trabajo.. y creo que mucho se debe a la actitud tranquila y hasta humilde que tuvo desde antes de salir de su servicio..

tambien me siento agradecida y feliz con las ELF que tienen la oportunidad de demostrarle su amor en persona..

ayer salio una foto donde hace puchero.. y me emocione de verlo nuevamente travieso y jugueton..

se que poco a poco volvera con esa alegria que tanto amamos..

gracias por el tema n_n♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Hagy el 2012-08-30, 11:24 pm

Fueron dos años largos en los cuales no se acomodaba frente a un lente... Dos años en los cuales no hacía gala de la dulzura de sus cuerdas vocales... Y eso hace mella, quieras que no.
Esa presentación de Show Champion me deja ver cuán felices estaban las K-ELF al saberlo ya entre los demás... Y me hizo acordar del comeback stage en el Music Bank, que fué donde también más se oyeron los gritos.
Cuando Kyu entró... Cuando KangIn volvió: Son dos ejemplos claros de apoyo incondicional.

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba