HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Su carita, movimientos, risa, gestos ¿Podrian explicar que es lo que sienten cuando ven esto?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Su carita, movimientos, risa, gestos ¿Podrian explicar que es lo que sienten cuando ven esto?

Mensaje por Java el 2012-07-13, 5:02 am

- Mi tema, va porque, pensandolo bien, paresco tonta, cuando veo cada una de estas cosas. Realmente me da algo en mi estómago. Mi corazón se acelera mucho. Me da un nervio extraño. No sé como explicarlo, pero, necesitaba hablar con alguien esto. Para ver que no soy la unica en sentir estas cosas o quizas sientan algo diferente.

Expresensé y expliquen que les da.

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Re: {8H} Su carita, movimientos, risa, gestos ¿Podrian explicar que es lo que sienten cuando ven esto?

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2012-07-13, 4:52 pm

no te preocupes no eres la unica que le pasa eso.. yo y mi hermana andamos babeando cada que el monito hace algo..jejej.. es que se ve tan hermoso...
~siempre que veo una foto donde sale el mayormente cuando hace unas muecas graciosas..no se siento cositas en el estomago..y mi corazon esta bumbum.. kekek.. yo tambien creo que es un pococ tonto..pero pasa y no lo podemos negar... no me importa que el este lejos y que no me conozca porque cada dia al ver su rostro mi dia mejora... cada que me siento trizte o enojada recurro a escuchar musica de sj... o ver fotos porque realmente.. ellos tienen algo .. algo asi como una magia que hace que te olvides de todo lo malo..y solo sonrias.. ~♥ creo que estoy siendo muy cursi..pero en fin..es lo que siento... por eso y mucho amo a mi monito por ser tan lindo y especial.. *monito sabes que adoro tu sonrisa..jajaj*

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Re: {8H} Su carita, movimientos, risa, gestos ¿Podrian explicar que es lo que sienten cuando ven esto?

Mensaje por ~FÉNIX~ el 2012-07-14, 2:50 am

Wii,yo realmente...me parece que...sip lo siento.Me encanta poder verlo reír porque yo rio con él,amo ver sus caritas sus bailes muchas veces sentí eso porque nuestro monito es muy especial para nosotras,no puedo verlo triste me rompe el alma muchas muchas veces ver sus gestos tiernos y tímidos hacen que se me salga el corazón,realmente me parece una genial persona aún si no puedo conocerlo del todo y el tampoco a mí,varias chicas deben sentirlo...gracias por el tema fantabuloso (?) de todas fromas no puedo explicar todo lo que siento ,me cuesta jijiji :please:

~FÉNIX~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 187
Inscrita/o el día : 14/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-07-16, 2:34 am

Awwww este es un tema super exceleeenteee!!! si
Bueno yo realmente al mono anchoa LO SUPER ADOOOROOO!!!
Su cuchi carita es tan adorable..!! Sonrio cada vez que lo veo *w*
Cuando se rie me derriteeee :chula: ese hombre es tan espectaculaaar!!
Y tan sexy cuando bailaaa ufff sdpipwienfpwiehn es lo maximooo!!! bisho lala
Cuando lo veo sonreir y ver que se esta divirtiendo me siento feliz yo y me encanta... Mi bailarin hermoso TE ADOROO!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-07-19, 8:05 am

me gusta mucho Hyukie.. me gusto mucho el ultimo solo de Super Show.. que haya sacado su lado mas sexy..

pero a mi Hyukie me da mucha paz..me gusta mucho verlo sonreir.. bromear.. siempre apoyando a los demas y sobre todo verlo con su Fishy!!!

me transmite su hermoso corazon de oro que tiene..

^^ me gusto el tema.. es lindo ver lo que cada quien siente al verlo... gracias por ponerlo♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Mari. el 2012-07-20, 5:40 am

Yo con el muero, tranquila no eres la única que se ríe como boba cuando lo ve, yo saludo la compu cuando el "nos saluda" y le sonrió "cuando nos sonríe" es que el es tan dulzura que traspasa la distancia y te hace sentir todo ese amor que manda y te contagia su sonrisa y simplemente lo amo, creo q no hay más que decir

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2012-07-25, 2:41 am

Normalmente cuando veo su carita y su sonrrisa hacen
que una sonrisa aparesca en mi rostro sin razon alguna...xD
y cuando baila ... simplemente es contajiante(?)... kekeke~
como que me da ganas de bailar ...
sus gestos hace que las personas rian ... habeses con su timides
o su gracia ...

Bye bye ~

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por LindaSong el 2012-07-25, 3:09 am

Yo amo todo de el....
pero cuando sonrie o hace algun lindo puchero es tan irresistibl que no puedo despegar mi vista de su rostro todo cute *w*

Pero cuando se lame los labios de manera sesual puss peor tantito por k menos le quita el ojos de ensima sencillamente como tu misma lo mencionas cada accion de el no puedes dejarla escapar (?)

LindaSong
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1269
Inscrita/o el día : 28/03/2012

Mensaje por M'üffin el 2012-07-26, 12:32 am

me dan Entiendo muy bien lo que se siente, es ams cuando me pngo a ver videos de HyukJae-ah me taldeo como wsljwscjñwscjlñdsjñ una cosa rara mutante masa masosa. Es que realmente en mi mente aun no cabe como en este mundo puede haber un hombre tan perfecto como Lee Hyuk Jae *-*

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Mensaje por danyappy el 2012-07-26, 2:44 am

no se como decirlo! es que simplemente el chino y el mono son mi vida entera, solo con ellos dos me pasa eso, me acelero completamente, es como si me hubiera tomado 4 tazas de cafe, me siento feliz y viva
quiero mostrarle a todo el mundo que los amo, (claor ademas mi mama me molesta diciendo: ya deja a ese oppa, esta re feo) y me enojo demasiado, pero eso no resta nada de lo que siento yo por el
solo con oir su voz y que mis ojos capten su imagen basta para que tenga un lindo dia
eunhyuk es toda mi existencia, asi se los puedo decir y no me avergüenzo de ello

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Inscrita/o el día : 03/08/2011

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-06, 10:35 pm

Cada vez que lo veo hacer eso me da un no sé que xD
Siento unos nervios y sonrio como tonta al verlo, simplemente con una mirada o una sonrisa me siento feliz, siento que me sonrie y diran que estoy loca porque lo soy pero que hermoso es sentir ese sentimiento al verlo sonreir, moverse, o tal y como es el *-* me gusta.

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-09-03, 5:21 am

oh no lo se xD
Nunca puedo evitar sonreír es algo que simplemente no puedo dejar de hace, me dan cositas en el estomago algo como cosquillas :3 tambien me dan como nervios me dan convulsiones, su risa me da risa xD es rara pero me encanta, cuando baila y hace cosas sensualmente sexies tengo una particular reaccion - ya soy famosa por eso en un grupo de amigas xD - suelo tirarme al suelo y convulsionar y rodar y hacer estupideces alksaks tambien hago ruidos extraños a veces solo a veces.
Su perfeccion me hace convulsionar en el suelo ♥

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-10-07, 7:17 pm

Es un sentimiento inexplicable, algo que no se puede decir tan solo con palabras, una misma no sabe por que alguien a quien no conoces te produce semejantes cosas. Pero creo yo que entre JewelAnchoas xD Nos entendemos. Mas de una a llorado por su culpa, se taldea con lo que hace. En mi caso, siempre me pongo roja cuando hace algo cute o muy sexy. También sonrió cuando le hacen bromas y sonríe estupidamente >/////>Produce tantas cosas extrañas en mi que por eso me hacen amarlo c:

Gracias por el tema! Muy bonito.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por GirlBanana91 el 2012-10-15, 2:21 am

es simple es ganas de querer violarlo amarrarlo a la cama y condenarlo a tu exclavo sexual de por vida... -pokerface- Ok no jejeej xD

es algo tan cute cuando sonrie y lleva su mano a su boca tapando sus encias que me dan ganas de comerlo o.O ajjaja y cuando sonrie aahh es como que saliera el sol y con sus movimientos Diso!! ya no voy a ir al cielo con la clase de pensamientos que salen de mi cabeza cuando lo veo haciendo "ciertos movimientos" en fin enamorada platonicamente de lee hyukjae! ♥

GirlBanana91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 776
Inscrita/o el día : 02/06/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-06, 2:30 am

Admito que para mi la sonrisa de mono es de las mas lindas
realmente su cara si se parece a un lindo babino -se escribe así?-
ademas siento que es muy fácil de distinguir. En fin.
Su risa me alegra, sus gestos me sonrojan, sus movimientos
me inspiran, su cara me alegra ^^

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba