HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Su carita, movimientos, risa, gestos ¿Podrian explicar que es lo que sienten cuando ven esto?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Su carita, movimientos, risa, gestos ¿Podrian explicar que es lo que sienten cuando ven esto?

Mensaje por daani el 2013-05-20, 9:24 pm

Entre cara - movimientos - risa y gestos ; Lo que más me vuelve loca es la sonrisa, tiene ese algo que me hace alucinar cada vez que la veo, adoro verlo sonreír, se ve hermoso! además me transmite un sentimiento de alegría inmenso que me llena por completo!.
Luego sigo con sus movimientos, aisssssh! mono sexy! se mueve increíblemente bien en todo momento, en especial cuando baila; me contagia, me dan ganas de ponerme de pie y seguirlo, pero es imposible! xddd por más que lo intente no se puede u.u >.< jajaja! y para finalizar está su carita y sus gestos que también me encantan ♡ es demasiado tierno!, generalmente me dan ganas de apapacharlo muy muy fuerte y darle todo el amor del mundo, cuando no, ufffff es todo un galán sexy-mente violable! :B

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Re: {8H} Su carita, movimientos, risa, gestos ¿Podrian explicar que es lo que sienten cuando ven esto?

Mensaje por gissu.only15 el 2013-05-28, 3:16 am

Cada vez que lo veo en programas o en conciertos al primero que busco con mi mirada es a al monito amo cada movimiento gesto su sonrisa, a mi pasa lo mismo mi corazon se acelera y me dan cosquillitas en mi estomago y he llorado mas de una vez cuando lo veo sencible.
Eso y muchas cosas mas me ha hecho sentir ese monito sexy

gissu.only15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 171
Inscrita/o el día : 13/02/2013

Mensaje por Eyeless el 2013-05-28, 8:42 pm

lkjfdsalkjfasd es q simplemente es amor 8D
no se cuando veo su cara es como un rallito de s vol en medio de toda la oscuridad
cuando ve su sonrisa es la alegría del dia
cuando veo sus movimientos dan unas ganas de bailar hasta morir
sus gestos dan mucha risa como q uno esta triste pero al verlo te dan tantas ganas de reir asta q te duela la pansa
es tan hermoso y esto es en pocas palabras la verdad q el trae la alegría en mi es unico e inigualable a pesar de q ame a los 14 por igual creo q si hyuk no esta yo me sentiría de lo peor como q no es lo mismo al no ver su sonrisa...
yo simplemente vivo por el :)

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-05-29, 4:31 am

la verdad lo que mas me mata es su sonrisa..por dios cada vez que la veo me quedo como cara de sonsa..me deja tarada..
luego cuando baila siempre me dan ganas de bailar pero desgraciadamente no puedo seguirlo..es demasiado bueno..
y por ultimo su cuerpo..eso es sin comentarios..es demasiado..kk
gracias por el tema..muy bueno

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por SungHyuk el 2013-05-29, 5:58 am

Jajajaja amiga no eres la única:B
Es que, ¿Cómo no amar a ese monito con cara sexy de nombre HyukJae que puede derretir hasta el iceberg más grande con sus sensuales movimientos al bailar? Es imposible.
A mi también me pasa eso: Cuando veo una foto con su carita asi de que toda tierna, me da un no se qué xD que hace que casi me retuerza en el suelo de la ternura*w*
Y me hace derramar sangre de mi nariz cuando lo veo sin camisa y/o bailando tan sexymente(?). Me da un ...ñssdfñdsfksdñ *Q*

No se por qué hacían de ... feo ... a HyukJae. Yo desde que lo conozco, se me hizo demasiado guapo. Su forma de bailar y su rap lo hicieron aún más sensual para mi.
Que más puedo decír.... es perfecto♥. Maldita la suerte de la que lo tendrá como esposo *n*

Gracias por el tema:))

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-05-29, 6:50 pm

Desde que lo conocí sentí tantas mariposas en mi estomago como si lo hubiera viso frente a frente.
Lo que me enamoro de este niño fue si enorme sonrisa por que la verdad nunca había visto han mas grande sonrisa con todo y encías xD, y eso fue lo que me encanto de este hombre, ya con el paso de los días me empezó a gustar su personalidad, su forma de bailar, la forma en que no le importa arruinar su imagen para hacernos felices todo eso y loq ue mas me sorprendió de todo es que lloro cuando el llora y eso casi nunca me pasa solo con gente a la que quiero mucho pero siento tanta cosa cuando lo veo llorar de alegría y/o tristeza que hasta lloro con el.
En fin una hermosa persona en su totalidad con ese encanto de niño que siempre ha tenido y que con el paso de los años no ha cambiado para nada.

Gracias por el tema ~

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-06-29, 9:15 am

Bueno la primera ves que vi un vídeo de Super Junior *sorry sorry*
estaba con mis amigas y al tiro me fije en Hyuk;
Me gusta su sonrisa, tiene unos dientes tan hermoso *.* aun que a el no le guste y siempre se se este cubriendo a mi es lo que mas me encanta de el, ademas me gusta mucho como mira, tiene una mirada que tiene como algo que me gusta.

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-07-01, 8:50 pm

¡Hola!

Ah Hyukkie~

El me provoca todo tipo de sensaciones y en mi casa son muy conocidas...si el esta feliz me provoca una sonrisa todo el dia, si el esta triste me pone triste y si el esta riendo me provoca reir además de que si lo veo bailando hace que me pregunte ¿que rayos tiene que me emboba por completo? No logro ver a nadie mas, si es un MV nuevo tengo que verlo varias veces por que Hyuk acapara las primeras...el es tan lindo, especial, unico y mucho mas ...y cada que lo veo me provoca algo nuevo, pero siempre es una linda sensación....

Y eso es lo que me provoca el lindo Hyukjae~

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Lia Shin Rae el 2013-07-01, 9:05 pm

Bueno, bueno, vamonos por partes como diria Jack (?) pues sus caritas me encantan aun mi mente no puede comprender como puede ser tan adorable a veces y otras tan sexy, es la combinacion perfecta... sus moviemientos cuando baila son tan ajsajhsjahsjhas no teng muchas palabras para describir eso, pero seguro mas de una lo ha sentido, es que lo hace de manera tan natural, y que parece que la musica se mueve a su ritmo que es increible, muchas veces he gritado y todos se me quedan viendo con cara de WTF y yo asi de "es hermoso, sexy, sensual, divino" son muchos sentimientos XDD

Su risa, ahhhh es la cosa mas maravillosa del planeta, en verdad cuando lo veo sonreir tan sinceramente yo rio de manera instantanea, es extraño ahora que lo pienso, pero es lo que hago y pues ni que haceer XDD y sus gestos en general me matan cuando actua lindo porque siento que es algo que no le gusta hacer mucho, aunque a km se puede percibir que es sumamente dulce, cuando actua sexy le sale tan natural, que me hace pensar que es todo un casanova (de nuevo estro al dilema de si es dulce o sexy) y cuando hace gestos graciosos simplemente me rio de lo que hace, en fin son demasiadas cosas que yo siento al verlo, y pues creo que no soy la unica que piensa asi.

Lia Shin Rae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-07-01, 9:15 pm

Pues como él esté yo estaré.

Si el sonríe yo sonreiré también. Si él llora yo lloraré también. Así que puedo decirte que me siento igual que él. Me hace feliz verlo sonreír y no sé, se siente muy bien. Tiene esa cosa que te hace suspirar y ah no sé.
Me siento abobada con él.

Gracias por el tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Rei el 2013-07-01, 9:48 pm

hehehe..!!
cuando veo eso..por separado.. es realmente lindo..
pero cuando lo veo todo junto es como una super explosion... es increible y espectacular...realmente me encanta todo del... lo amo completito...
gracias por el tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:34 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba