HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae muy cansado.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae muy cansado

Mensaje por Gaseumi el 2012-07-14, 6:50 am

{9D} ♕ DongHae muy cansado

Escribo este post para que me cuenten su opinión de este Cut, donde claramente DongHae esta tan cansado, espero sea eso y no que se sentía mal, y necesito apoyarse en KyuHyun, quien ya sabia la condición de DongHae porque no hubo impresión ni nada parecido

Yo realmente estoy muy preocupada, ¿que piensan?

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Re: {9D} ♕ DongHae muy cansado.

Mensaje por Kink JongDae. el 2012-07-14, 5:04 pm

Lean las reglas, comentarios con iconos se eliminan.

Hae está agotado y eso me preocupa :/
Grabaciones del drama, ensayos, performances... Es mucha actividad, es normal que se encuentre más cansado que en el comeback anterior, durante Skip Beat dejó las actividades de SJ M pero no puede dejar de lado las actividades con SJ, como suele hacer SiWon por ejemplo.
Sólo espero que termine de grabar pronto, y espero que esté comiendo por que no lo hacía regularmente.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-07-14, 8:34 pm

Pobre chico, tiene que estar en todos lados haciendo de todo, claro que esta agotado, me preocupa mucho. No quiero que se enfermé o algo así por el agotamiento o que no pueda comer adecuadamente :/
Pero como a penas están empezando las promociones del álbum traen a todos de un lado para otro, con presentaciones, programas y todo eso, debe ser agotador además de que Donghae esta grabando el drama, espero que pueda tener un descanso y que se mantenga saludable :)

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por NathiElf el 2012-07-14, 8:45 pm

;___;
OMG! ~ de hecho sí , Donghae debe estar muy cansado , y como no , si para de un lado para el otro , haciendo tal cosa y otra :c con las presentaciones de S , F & S y el drama , programas , etc.
Solo espero que luego que pasen un poco estás cosas y cuando termine de grabar el drama pueda descansar mejor , lo que menos quiero/queremos es que se enferme.
Y sobretodo que esté comiendo bien ~ ;_; me preocupa mucho su salud y sobretodo estos sintomas de cansancio que muestra. Fighting mi pez :'3 :/

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-07-14, 9:11 pm

omo!! TT__TT cuando vi este video fue super terrible! y no por que Donghae se haya equivocado sino por que la verdad me siento tan preocupada que la personita que mas aprecio y quiero tenga problemas de salud u.u, con todas las actividades que tiene esta a full! y necesita tener un break un respiro, hace poco salio que varios de los miembros estaban teniendo problemas alimenticios y me preocupa que eso afecte a Hae ahora u.u, esta presentando sintomas de agotamiento y esta presentación lo demuestra.
Espero que despues de que termine de grabar el dorama y la promoción del 6to album se den todos los miembros un descanso y sobre todo este pez bello asi que FIGHTING!! ;-;

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por harumon el 2012-07-14, 9:26 pm

Si, mire ese video y me preocupo demasiado, esta demasiado cansado y se nota en algunas fotos que salen, tiene una agenda muy apretada como grabaciones, presentancion y esas cosas. No quiero enferme ;; creo que ninguna de nosotras quiere eso. Ojala le den un descanso, quizas ni duerme por trabajar, que coma saludable ;; con que cara dice eso el si ni siquiera el lo hace, pez malo ;A;

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Renge☆ el 2012-07-14, 11:15 pm

Ando muy preocupada, tiene varias actividades y pues al parecer no ha descansado muy bien y eso no me gusta ;_;
Pobre Hae, me da cosa verlo asi fatigado. Solo espero que pronto pueda descansar un poco y se mantega muy saludable.

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por -boom; el 2012-07-15, 10:32 am

Juro que casi lloraba cuando vi ese vídeo :/
Esque mi pequeño Donghae. amor mío debes descansar un poco. Enserio debes TT-TT Estoy tan preocupada por él.

Como muchas ya lo dicen, anda ocupado por el drama, los performance y demás actividades por lo cual ha de andar super exhausto. Más aparte que no ha de que no comía lo suficientemente bien. ¡Donghae la comida es esencial para no enfermarnos! Ahora que las ELF le han mandado esos alimentos me siento mucho mejor, en cuanto a ese vídeo. En verdad espero que descanse, es todo lo que le pido :/

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Teiny— el 2012-07-16, 1:27 am

Estoy tanto con lo de mi trabajo que no me me había percatado de esto D:
Pues ¿qué más puedo agregar?, ya lo dijeron arriba, es obvio que Hae esta muy cansado. Cuando se recargo en Kyu se pudo ver a la perfección. El drama, programas, comeback, ensayos, el pobre a de tener su agenda al tope :/ de verdad me preocupa y no sólo él sino todo SJ.
Yo sólo le puedo mandar mis mejores deseos y animo para que se reponga. Espero que se este nutriendo MUY bien y tome muchas vitaminas, le ayudaran ;D

Teiny—
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por ✿Ryū el 2012-07-17, 8:48 am

Ash, es lo que más odio de su trabajo u.u No se toman un tiempo para descansar, que es lo más importante. Luego andan tomando vitaminas y porquerías para reponerse así de la nada, como si fueran ksjkfasdg (?) no se e.e No me gustan que le pasen esas cosas y menos a él ;A;
fighting ;^;♥
Debes hacerle caso a la letra de 'mr. simple', babo (?)

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Joely<3 el 2012-07-18, 7:19 am

Ay mi niño hermoso! Verdad que no es mi idea y está más delgadito???
Es que tiene mucho trabajo y considero que no deberían de cargarles tanto la mano!
Es admirable que el quiera hacer muchas cosas y dar lo mejor en cada una de ellas pero eso puede afectar su salud!!!
Me preocupó mlo que dijo nuetra presidenta de que no come!!!
Espero que esté mejor porque no quiero que nada le pase!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por SoulTree el 2012-07-18, 10:39 am

Sí, desde hace tiempo se le nota bastante cansado. Sin embargo, no había dado señales de estarlo tanto.

Sus ojeras son cada vez más notables, y a mi parecer a él es de los que no se le notan fácilmente. Y sus sonrisas son menos.
Sólo espero que se alimente bien porque eso ese esencial para tenr energía. Y si tiene un poco, sólo un poco de descanso, que lo aproveche. Es un chico tan trabajador que puede llegar a descuidar su salud algunas veces.

No quiero que se enferme. Ojalá que se cuide y que los que están a su alrededor lo cuiden también.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-07-27, 4:27 am

Es ovio y normal que Hae este cansado, yo tambien espero que eso sea unicamente, no toleraria verle enfermar, pero sus actividades y agendas les obligan a sobrellevar mas de la cuenta.

Creo qeu deberian dejarles descansar, pues podria ser malo para su salud y a pesar de eso no lo demuestra, creo que todos estan agotados y merecen un buen descanso

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2012-08-12, 9:15 am

No por que !!!!!!! pobre hae , seguro tanto trabajo lo esta agotando , no me quiero imaginar lo estresado que debe estar , mi lindo hae , estoy muy preocupada por el estará comiendo , estará durmiendo , estará bien *quiere saberlo todo* es que si no se nada como voy a poder vivir , el es mi vida y si le llega a pasar algo ,No! fuera malos pensamientos yo se que todo se va arreglar y que hae va a poder descansar como se debe por que se merece un buen descanso ;)

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-13, 11:52 pm

Que triste, pobre pecesito con tantas cosas que hacer no deve tener tiempo para descansar, se esta exediendo y eso puede causarle problemas, siempre la salud deve estar primero, el que se haya equivocado demuestra lo duro que esta trabajando y no puede concentrarse mucho.
Realmente me siento muy acongojada por esto, me da miedo que se pueda enfermar por el trabajo, pero que podemos hacer desde la distacia solo desarle lo mejor y esperar a que se cuide y lo cuiden al menos ello, pero ya pronto acabaran todas sus actividades y podra estar mas relajado u.u

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:56 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba