HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y sus Babos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y sus Babos

Mensaje por Mari. el 2012-07-16, 6:47 am

Hola queridas Badas!!! ^^

Se que esto ocurrió hace tiempo, pero no vi nada al respecto y me parece muy lindo, así que aquí va... Como muchas de ustedes seguro hacen, sigo vía twitter los SS, en especial los últimos del encore me daban muchas ganas de llorar pq serán los últimos SS con el líder hasta que regrese del ejército ;___; el caso es, que siguiendo el hashtag vi algo que dijo nuestro hermoso niño y realmente me encantó, cuando hablaban con el público -muere de envidia porque no estaba allá- les dijo: "Ustedes son babos porque solo saben de Super Junior... pero amo a mis babos" Yo no se ustedes, pero cuando leí eso YO morí de amor. Le di favorito, RT, escribí "Soy Babo!!" "Yo tambien te amo" y varios etc... Imagino que con eso las fans se volvieron locas, es decir ¿NO ES HERMOSO? ♡ ¿a ustedes que les parece? ¿no es una ternura? C=

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Re: {9D} ♕ Hae y sus Babos

Mensaje por Joker el 2012-07-16, 7:03 am

Es mas bobo!
Q horror q atrevido!! Como q babo! Es mas tonto el xD
Pero entiendo el sentimiento
Espero seguir siendo parte de sus babos (?)

Buen tema!

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por harumon el 2012-07-16, 7:19 pm

Yo siempre lo digo.. DongHae es como un niño pequeño que siempre anda diciendo cuanto ama al mundo (?). El es muy cariñoso, se caracteriza por ser asi, siempre demuestra su amor por los que ama, a veces algo random pero una siempre puede morir de ternura una y otra vez por todos los comentarios que hace xd, es un amor con patitas, por eso lo amo tanto :3

Gracias por el tema xd

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por -boom; el 2012-07-16, 9:22 pm

Aww si! Ese video lo vi muchisimas veces. Me fascino su naturalidad para decirlo xD
Tan hermoso e inocente(? el♥ y luego somos sus babos -lo acepto- el siempre tan niño.

Nos ama♥ ama a sus ELFish

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-07-16, 9:39 pm

Hae ama mucho sus fans, yo diría que hasta exagera en su amor hacia ELF :/ y eso es bueno y lindo dentro de lo que opinamos nosotros, pero también me preocupa que sea tan... ¿Incondicional?
Hice un tema similar respecto hacia el amor de sus fans, y ahí planteé el hecho de que él ha dejado de lado muchas cosas por no 'herir' a ELF :/

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-07-17, 5:28 am

Awww cuando mi unnie me conto esto me parecio taaan adoraaableeee!!! Me encanto realmente... Tan hermoso el pecesito de nuestros corazones... Siempre regalando amor y estando pendiente de nosotras sus fans!
Lo queremos muuucho y eso nunca cambiara! No importa si para el somos baboss... jiji

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por G-Raim el 2012-07-17, 8:49 pm

¡¿Yo babo?! ¡¡Babo el!! >.< jajajajaja es broma es broma~~ tod@s somos unos babos entrañables y si a mi me lo dijera Dongahe pues muy bien, soy tu babo Fishy *3* Tampoco lo diria a malas el chaval, seguro que hasta sono lindo <3

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Joely<3 el 2012-07-18, 6:44 am

Yo soy BABO por amarte tanto Hae!!!
Cuando vi el titulo del video en Youtube que decia Donghae dice que las ELFs son tontas me desconcertó un poco jejeje
Pero después de cerlo casi muero de tanta ternura que me dio escucharlo!
A mi también me preocupa hasta cierto punto al amor que le tiene a las ELFs pero se me hace muy lindo de su parte!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-07-19, 10:57 pm

Sii el video es tan O.O, me desubico xD pero la verdad es que chzzz! me encanta la manera como lo dijo...osea que una acepta incondicionalmente lo que ns diga xD // pero waa! nuestro fishy es demasiado amoroso con sus fans, deja mucho por las ELFish y hace hasta lo imposible para complacerlas // en lo que se pueda// y mantenerlas siempre contentas :/, pero a veces pienso que exagera, si por él fuera se casa con todas nosotras para no rompernos el corazón ;-;...mi fishy ;-; es muy lindo todo su amor, pero preocupa :/

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por LadyEvans_21 el 2012-07-20, 4:02 am

LOL
Yo vi que decia: Yo soy un babo por amarlas demasiado~
Bueeeno, a fin de cuentas es casi lo mismo :3 de todas maneras Hae♥ nos tiene a todas con un suspiro a punto de salir-y con un hilo de baba ya en el suelo(?)- ewe Amé que dijera eso :B cada día nos mata con una nueva dosis de ternura y puro amor~ Babo! Te amamos
-se va repartiendo amor que todos rechazan xd-
Gracias por el tema

LadyEvans_21
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 466
Inscrita/o el día : 15/02/2012

Mensaje por Kyuyeon el 2012-07-20, 10:40 am

Nos ama~~ me da igual ser una babo por saber de Super Junior, muero de ternura *__* ashh, me encanta que diga estas cosas, yo también amo a mi Babo.

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por SoulTree el 2012-07-20, 10:47 am

Amo este tema.

Es que DongHae es divino. Me encanta que sea tan juguetón con ELF y que se dirija constantemente a las fans. Mucho mejor si hace bromas.
Noto que es feliz cuando hace cosas así, de tal modo que si él sonríe nosotras también, obviamente. Se da cuenta del amor que le tenemos y lo aprecia mucho.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2012-07-29, 9:37 am

Yo vi ese video, lo repeti como unas mil veces o talvez mas, pero cuando lo vi me dio mucha ternurita, creo que casi me desmayo por la ternura de Hae, ese hombre es como un niño jugueton.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-07-31, 7:46 pm

aww *-* que lindo! -aunque el babo es el lol- bueno no xD jeje es que me imagino como lo dice y awww! muero de diabetes lol pero que lindo *-* yo tambien lo adoro! -aunque me diga babo U.u- lol xD

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2012-07-31, 10:09 pm

cuando lei eso no se me habia quitado la cara de estupida en toda una semana fue tan lindo saber que nos ama..
me encanta que siempre se comporte como un niño es tan lindo...como lo amo..

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba