HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y su cuenta de Me2day.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y su cuenta de Me2day.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-07-22, 2:33 am

Como algunas ya se habrán enterado, nuestro Hae se creó recientemente una cuenta en la tan popular red social surcoreana llamada Me2day, usualmente usada por Idols. Es como el Twitter de Corea del Sur(?)

A mi me causó sorpresa, por que ShinDong y Min ya se habían hecho uno, pero me preguntaba cuando Hae se haría uno.
Me llama la atención el nombre de usuario 'bluesea' incluso en ello lleva a ELF y MokPo :3

¿Qué opinan Baditas?

El me2day es una manera de estar en contacto aun más con él, ya que no todas tienen UFO, y Twitter se satura, y es sabido que su Kakaotalk no debe difundirse por privacidad, y el Cyworld sólo quien cuente con núm. social coreano puede crearlo.

Me2day de Hae http://me2day.net/bluesea5170

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae y su cuenta de Me2day.

Mensaje por harumon el 2012-07-22, 2:43 am

Si, me habia enterado y me llamo la atencion el nombre "bluesea" ahora tu lo explicaste y lo entendi. Sabia que se podia tener mas contacto con un idol a traves de Me2day y que el se haga uno me parece bien, asi podemos estar mejor informadas de lo que hace, ya que como tu dijiste es un twitter coreano (?) Ya a empezado a subir fotos al parecer le gusto *-* y ya tiene una cantidad impresionante de amigos, si que es famoso el pez x'D me gusta que se meta en estas cosas, ademas yo creo que es el que mas sube fotos a twitter, ahora colapsara esta pobre pagina xd

Gracias por el tema, info :3

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ๑ mandarina el 2012-07-22, 2:52 am

Sinceramente, nunca imagine a DongHae en Me2day, hasta ahora es algo raro verlo por esos rumbos xd. Y justo cuando cambie mi bio a español e_é tsk~
Por otra parte, me alegra mucho que se haya creado uno, estará aun más en contacto con sus ELFish<3. ;A;
Con una agenda algo apretada y tener el tiempo de crearse un M2d, me sorprende mucho. Es un amor al llevar a ELF y Mokpo bonito en ello, a mi también me llamo la atención su nombre de usuario, por eso dude mucho de que fuese el xD.
OMG~ ¿Y si nos stalkea?(?) ;u;
Eso de que el Kakaotalk no debe de difundirse me da cosa(?) Y no me cae bien Cyworld(?) ewé.

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Happiness. el 2012-07-22, 4:44 am

Toda red social que exista Donghae se la va hacer lol.♥
Es lindo que se haya hecho un Me2day :) logro que yo también me haga uno, ahora seguro va a estar metido todo el tiempo ahí. :)
Ami también me llamo la atención el nombre "'bluesea" no lo entendía mucho u.u pero ahora vos me sacaste de la duda lol.!
Me encanta que Donghae este en contacto con las ELFish ♥
Me hice un Cyworld pero nunca lo entendí así que lo deje tirado, twitter es mi segunda casa y bueno ahora el Me2day me esta gustando bastante, es muy cómodo lol.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-07-22, 5:33 pm

Yo siempre he querido hacerme un Cyworld e.e pero quitaron los de USA. Yo tenía me2day desde hace unos meses, fue una odisea crearmelo en coreano XD Todo por curiosidad, no me pasaba mucho pero ahora que Hae tiene uno...
Sólo le falta un tumblr(?)

Es tan gonito ver que acepta las solicitudes de amistad ;-;

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por PRISS18 el 2012-07-24, 7:49 am

La verdad ya me espera esto de Hae jajaj Hoy me hice una cuenta en Me2day y la verdad que fue complicado hasta poder encontrar Hae!
Lo bueno es que a pesar de tener esta cuenta nueva no esta dejando de lado la de Twitter y esta escribiendo más en ingles lo que se me hace más facil de leer!!

PRISS18
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por micaa! el 2012-07-27, 4:23 am

Me entere por twitter XD
Es genial que se haya hecho uno y aun mas si acepta las solicitudes de TODAS! A varias personitas que sigo el agrego y creo que les decia "gracias por ser mi amigo/a, un placer conocerlo" algo asi, no me acuerdo muy bien...
Estaba pensando en hacerme uno, nose al final si lo hare...
No sabia que eso significaba "bluesea". Tan bello!♥
Y si se hace un face??? ^^

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-07-27, 10:43 pm

Waaa...!!! A ACOSARLO... digo... A SEGUIRLO..!!!!

wIII... Pues yo creo que se creo la cuenta para estar mas en contacto con sus fans, aunque la verdad yo no le entendi nada, aun asi muchas gracias por el link, ojala algun dia le entienda (improbable...)

Pero gracias, la verdad yo no tenia ni idea...

Chicas... A ACOSARLO (nuevamente)

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2012-07-28, 11:56 am

Me enteré por Twitter, él mismo lo publicó :D
Bueno si me sorprendió que llevara el bluesea ^^ Se siente genial que él siempre quiere tener cerca a ELF y Mokpo.

Por el me cree mi me2day sabía poco sobre esta red social, y como dijeron que en esa página se interactúa mucho más me parece genial.
Trataré de entrar más ahí tan solo por él. Siempre sube fotos eso me encanta.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Mew19 el 2012-07-28, 8:20 pm

Ok... haré el intento y trataré de hacerme una cuenta jajajaja... lo que hace uno para estar mejor enterada de lo que hacen... aunque no les entienda lo que dicen... digo al final me entero cuando traducen, pero bueno... gracias por la información

Mew19
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1106
Inscrita/o el día : 07/12/2011

http://mew19fiction.blogspot.com/

Mensaje por SongDongJae el 2012-07-28, 8:25 pm

He visto el me2day y en realidad es difícil de usar como dice él mismo, yo con CyWorld sufro ;; pero me crearé uno porque es tan lindo verlo seguir personas.
Me da la impresión que si sale otra red social el se la creará xD se esta volviendo adicto a esto. Pero es bueno saber que quiere estar en contacto con sus Badas.
Sería bueno que alguien creara una red social de ídol-fan o que UFO se extendiera para todas las fans del mundo okno.

SongDongJae
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 532
Inscrita/o el día : 13/05/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2012-07-29, 12:34 am

^ No sé si el UFO pueda crearlo cualquier fan, según sé las chinas pueden, del resto del mundo lo ignoro(?)

Sigo insistiendo... ¡Quiero que se haga un tumblr! ;-; -la patean-
¿Y si de pronto sale retro y se hace un Hi5? D:

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2012-07-29, 9:28 am

Que bien ahora tambien lo podre ver en otra red social, creo que ahora mismo me ire a crear una cuenta en Me2Day. Realmente esto se vuelve obcesivo.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por frany el 2012-07-29, 6:38 pm

pregunta del millon: que es UFO??????

yo solo me entero de las noticias cuando las traducen, no tengo twitter, me rehuso!!!

frany
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 166
Inscrita/o el día : 23/11/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-07-29, 8:17 pm

A mi me agrada ese idea ~~ de todas maneras sabia que tarde o temprano se crearía un me2day xDDD ; así , a pesar de la apretada agenda que tiene , podremos estar más al tanto de él y el podrá estar más en contacto con las fans ; porque sí , eso de el twitter a veces se satura ;__; y lo de el Cyworld nunca entendí T_T en fin....
También me llamo la atención el nombre bluesea , pero ahora lo entiendo todo ♥ ~~
Gracias por el tema (?)

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:56 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba