HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Que es lo que mas te gusta de EunHyuk?.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Que es lo que mas te gusta de EunHyuk?.

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-07-30, 6:38 am

Me gusta todo ._.
pero si debo elegir algo solo algo
su sonrisa ohh! como amo los dientes de ese hombre y su forma de sonreír, cuando se le ven las encías.
Luego vendría su personalidad! me encanta como actúa ante todo, tiene esa chispa!
ademas... Sus orejas... lol esas de monito Uyy!! me matas xD

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-13, 7:38 pm

ME GUSTA TODO DE EL!!
Pero lo que amo mas de es son sus manos y su sonrisa!!

Y es que la verdad sus manos son realmente largas y grandes y no saben las ganas que me dan por agarrarlas y bueno sinceramente tengo algo con las manos xD así que no me tachen de rara.
Y su Sonrisa... díganme quien no ama la sonrisa con encías de Hyukjae y es que es tan grande y blanca y con rosa (?) me encanta por que tiene ese encanto tan tierno y adorable en el, sobre todo cuando se la tapa con las manos xD ajsdshllsdhjsakldjsad No puedo mas!!!

Gracias por el tema ♥

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Pandulce el 2013-09-15, 3:34 am

Pensé que había comentado en este tema pero ahora que veo no lo hice, así que ahora me luzco lol.
Hay muchas cosas que me gustan de Hyukkie, pero lo que me mata de amor es que a pesar de toda la fama, de que hizo una carrera y la sigue haciendo, es que es tan amoroso con sus padres, tan familiero que no se, me encanta esa parte de él creo que fue una de mis razones al convertirse en mi top 5 de Suju, en verdad me arrullo de amor cuando veo que acompaña a sus padres a la panadería o simplemente esta con ellos, me encanta que los disfrute y de todo su amor hacia la familia.
Otra de las cosas que me trae por el piso por él es su sonrisa, la parte de la mandíbula y su sonrisa es una de mis debilidades.
Su personalidad, alegría, humor, mil tempestades puede pasar y el tipo esta firme ahí, sin bajar los brazos, lo admiro.
Sus raps, únicos y eso que jamás me llamó la atención el rap, él me enseño adorar esa parte.
Buen tema.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2013-09-27, 4:29 pm

Puff, todo me gusta de él ♥ pero si tengo que escoger...
Físicamente, sus labios, la forma en que se curvan cuando sonríe. Cómo se mueven cuando habla, ese brillo que tienen, cuando se los humedece... aaaaaaah *OOO* sus labios♥
De su personalidad, lo sensible. Es muy tierno, esa preocupación por los otros miembros, aaaaaaay :3

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por LadyV el 2013-10-11, 11:37 pm

Aunque es un tanto difícil responder el "por qué" ya que, para ser sincera nunca me puse a pensar en ello. Me gusta y ya- eso siempre lo digo XDDD pero si tengo que dar razones, bueno... Me esforzaré!

1ero: por que siempre recibe bullying! XDD por alguna razón SIEMPRE lo molestan, y la verdad; tengo esto de ser sobreprotectora y cada vez que le hacen eso, es como que me entran unas inmensas de cuidarlo *-* de apapacharlo.
2do. por las extremas ganas que le echa a todo, siempre con los ánimos arriba, y aún si no es así una sonrisa siempre cruza su rostro; a esa sonrisa le estoy agradecida n.n
3ero y pues hay una cota de ñkajfakdjañk que no puedo explicar del porqué me cae bien, algunos dirían: carisma, otros dirían el talento, pues yo no sé pero cada vez que veo a Hyukkie en donde esté, con quién este, cantando, en silencio, simplemente observando puedo verlo brillar con intensidad. No sé... creo que me acabo de confesar aquí XDDD miahn... Aquí me quedo.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por paulareyes el 2013-10-16, 4:24 am

bueno pues de enhyuk me gusta TODO!!!
me encanta el cuerpo es que el es tan TREMENDAMENTESEXYELMONITOHERMOSOCONCHOCOLATINAYSONRISAENCANTADORAQUESEENCUENTRAENNUESTROSCORAZONESYVOYAMORIRAWWWWWESHERMOSO AMOO SU cara y su sonrisa aunque muchas personas digan que el es feo , es mas para mi el es el mas lindo sexy es hermoso mi monito pero sobre todo no solo vale lo fisica si no tambien la persona lidad y cabe resaltar que su personalidad es perfeca porque el es todo osea

me encanta que ejemplo sea tan amable con los demas (que por eso le juegan bromas), que sea tan timido a veces, que sea un gran amigo (como en la camara escondida que le hicieron y el defendia y trataba de no molestarse y defender a heechul), me encanta que comparte con donghae su lechecita de fresa, que tenga muchos amigos, que sea tan agradables

es que ell es un gran GRAN!! persona y lo adoro oww

y la primera cosa que me enamoro de el enseio fue su sonrisa , como mustra susu encias todo esque la sonrisa de el es UNICA all igual que el  

lo amooo  bisho kiss 

paulareyes
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 357
Inscrita/o el día : 11/12/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-10-19, 8:52 pm

Ah la verdad me gusta todo de el , pero hay algo que me encanta un poco mas son sus lindos hermosos labios son tan >HOOT< wooooooow recuerdo la primera vez que lo vi dios sus labios son los que me llamaron mucho la atencion y su forma de bailar y su forma de ser con el tiempo me enamoro pues es que todos nos gusta de vsita primero viendo a la persona fisicamente y despues lo conocemos y despues viene lo mas importante el >AMOR< que lindo lo adoroa oppa Eunhyuk pero sus movimientos y en especial la mirada y sus labios tan bellos......... Hyukiie soo Hot =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por María Sandrea el 2013-11-09, 9:19 pm

Más que su forma física, como es por dentro.

Es una persona preocupada por sus compañeros, por sus fans, siempre está al tanto, cuando tiene una verdadera amistad la aprecia pase lo que pase, adoro la forma en como actúa, como siempre trata de poner de buenos ánimos a la gente y sobre todo como contagia su sonrisa.

Su forma de ser, en sí, es la que amo, como la de un niño, tan perfecto y tan sincero. Tan humilde.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por Minki-ah el 2013-11-13, 1:42 am

¿Sinceramente? Cuando actúa tímido xDD. No sé, es que se ve tan lindo :3.
Pues me encantan muchas cosas >u<, por ejemplo su persistencia y el empeño que le pone a las cosas que hace. ¡Es tan dedicado! No por nada ha llegado tan lejos, porque si somos sinceros, él es de los SuJus que más duro les ha tocado trabajar para sacar un futuro y a sus familias adelante.

También me encanta su manera de ser con los niños y bebés, es tan awww no shé >u<.

No sé, hay muchas cosas y como pueden ver me he fijado más en su personalidad que en el resto de cosas. Me gusta mucho de él, como su talento para bailar. Vamos, ¿quién no se derrite cuando baila? O... ¿cuando rapea?

Hyukkie es único y lo admiro por mucho askjhdaskjdhaskd :'3.

Gracias por el tema.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por vannessa16 el 2013-11-20, 8:58 am

woooo no lo se es tan   hahha dificil de expresar... bueno la verdad es que me empezo a gustar por su baile y por la forma que canta.... pero me enamore de el por su sentido del humor, y es que me encanta... fisicamente tendria que decir que me encantan sus labios... hahha no lo se podria dar la lista pero no creo que acabe asi que esto es lo mas sobresaliente :)

vannessa16
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8
Inscrita/o el día : 29/07/2013

Mensaje por bla el 2013-12-03, 5:14 am

Su sonrisaaa  
realmente me encanta su sonrisa ya que es única, aunque a el le de vergüenza es unica y hermosa
Me encanta como de su sonrisa se pueden ver sus encías realmente su sonrisa es la mas hermosa que he visto

su forma de bailar, su caracter (me encanta cuando se pone sentimental y timido) O/////O
pero siempre me fascinara su hermosa sonrisa :D
Saludos!

bla
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 102
Inscrita/o el día : 28/10/2013

Mensaje por NIA412 el 2013-12-04, 8:38 pm

Dios yo tambien lo amo completamente pero de lo fisco seria su cuerpo delgado pero musculoso, su sonrisa enserio me mata es tan waaaaa!!! y sus labios son tan besables y comestibles, otra cosa algo que no puede faltar es su perfecta linea de su mandibula es tan varonil y sexy tengo un fetiche con el ajjaja

y de la personalidad amo su sentido de humor ya que siempre me hace reir, tambien la forma en que quiere a los miembreo de super junior a su familia y a las e.l.f, ya que siempre llora cuando se conmueve o esta triste es hermoso que el sea tan transparente con sus sentimientos y la forma en que se pone nervioso me parece tan tierno y su risita de nerviosismo es hermosa y chistosa jajaj
y por ultimo su sentido de la moda lo amo se viste genial enserio el deberia ser mi asesor de imagen ajjajaja
pero dejo claro de el me gusta completamente todo ok... solo digo

NIA412
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 24/03/2013

Mensaje por SungHyuk el 2013-12-05, 5:45 am

¡Ah!, enserioxD, ¿por qué me hacen esta pregunta? :3

... TODO♥ ...

Su personalidad, tan divertida y extrovertida, pero a la vez tan tímido y "recatado"xD (que no muestra mucho de como es o lo que tiene). Creo es perfecto para mi:3.. jajaja ok no:c 
Muy lindo, atento, preocupón y muy protector con los que ama. Sensible, adorable y cariñoso, con sus humores y actitudes que aveces pueden llegar a ser de un hombre "de alto rango/poder", pero es por que también es una persona y como cualquiera se enoja y tiene sus momentos. Su forma de bailar y de hacer reír a la gente. El cómo sería con una mujer cerca... muchas cosas♥

De su físico, su sonrisa tan genuina y espontánea, fresca y sincera. Sus arruguitas debajo de sus ojos. Sus ojos cafés y tan brillosos, llenos de vida y de diversión y aveces con un toque picarón >:3 y especial. Su nariz, mediana y delicada pero deacuerdo a su cara. Sus labios, tan rechonchitos y rosaditos, tan .. besables. Su quijada en forma de L tan setsi:3. Sus manos, tan delicadas y varoniles a la vez. Su cuerpo de bailarín (sus abs y sus piernitasxD, su traserito y sus pies(?).

No sé, no hay nada que no me guste de él♥

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Citrine . el 2013-12-06, 8:08 am

Decir todo es no sé, extremista(?) pero creo que sí, todo. JAJAJA.

Físicamente(?) su sonrisa ♥_♥ -y su cuerpo, obvio-

Ahora, en serio... ¿qué me gusta de él? Pues creo que su amor a su familia, a su madre, sobre todo. Eso dice mucho de una persona.

También su sensibilidad. Es un llorón x'd pero es mi llorón♥ -omg, que cursi-

Sus deseos de superación, no sé, me inspiran tanto... hay momentos en que me encuentro muy bajoneada por x motivo pero siempre recuerdo a él y todo lo que ha logrado y como que eso me motiva a seguir adelante, ¿saben? u_u

En fin, y muchas cosas más que me da cosita contar u_u pero sí, lo amo y ya ToT

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Nicci el 2013-12-06, 9:11 am

Tantas cosas!....Baila increíble, amo verlo bailar, siento que transmite un montón al momento de hacerlo cuando él se divierte yo también lo hago ^^, adoro que sea una persona sensible, las ganas y el esfuerzo que hace ahora para que SJ siga adelante mientras que Teukie esta en el ejercito! aunque aveces Hyukie es tremendo y me hace desesperar, sobre todo cuando se hace el 'papi' delante de las chicas.......pero aun asi con todo y sus defectos me gusta =)

Nicci
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 28/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba