HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Que le Dirias a EunHyuk?.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Que le Dirias a EunHyuk?.

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2013-02-11, 1:46 am

Le diria que lo Admiro Mucho, que me enseñe a Bailar ;)
Que me gusta mucho su sonrisa
Y si el EunHae es Real.. okno

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por Blueee el 2013-02-12, 6:40 am

Lo amo, me fascina como se ve en los reality shows y demas programas, me encanta su personalidad, como le hace para estar siempre alegre y sonriente en todos los programas que visita, quien es su peluquero,etc....pero lo mas importante si quisiera ser mi amigo :3
de ahi ,me las ingenio para engatusarlo y quedarmelo como exclavo sexual muajajaj XD ( ok.noo .-. porque me patean xD ) ...pero si tuviera la oportunidad de hablar con él, lo primero que haria seria decirle gracias por los consejos que siempre da a las personas que lo escuchan y lo quieren y que siempre lo apoyare en todo lo que fuera necesario.
:3

Blueee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 337
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por hilary lee el 2013-02-19, 10:21 pm

waaaa no se en serio que ahorita no se me ocurre nada o mejor dicho ahorita si pero si lo veo waaaaaaa me quedaria shockeada total O.o sin habla sin nada solo lo contemplaria creo o si logro volver a la realidad le diria que es el hombre mas hermoso y perfecto que vi y no solo por su fisico y eso (bueno eso cuenta y mucho) pero ademas de que es super tierno alegre se preocupa de las personas que quiere siempre da consejos buenos y que siempre sonria siempre siempre por favor !!!! nunca dejes de sonreir por que eso es mi motivacion de mi dia a dia
ahh si me olvidaba HYUK HAZME UN HIJO!!!!!!!!! jajjajaja ok no :

hilary lee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 334
Inscrita/o el día : 07/11/2012

Mensaje por Tamy ELFish el 2013-02-21, 10:57 pm

mmm.... yo le diría que es hermoso , que lo amo
que baila espectacular y muchas cosas mas,pero si las digo
Nunca acabaría,aaa y otra cosa le diría que me enseñe a bailar porque no soy muy buena en eso jaja Xd pero antes de decirle
todo eso me desmayaría.......

Es un buen tema gracias por subirlo :)

Tamy ELFish
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 89
Inscrita/o el día : 15/02/2013

Mensaje por ❥同意 el 2013-02-25, 8:07 am

Le diría: Oppa eres fabuloso, en encanta tu forma de bailar, me encanta la gran personalidad que tienes, cuando en cada momento ya sea malo, haya algún estrés o todos estén peleados siempre tu sonrisa sale y alegra a las personas, amo tu forma y como te comportas en el shows tus chistes, aveces malos pero buscas algo para hacernos reír a todo momento tu sonrisa es verdaderamente hermosa, tan divertida haha me encanta cuando estas en el escenario y das todo de ti, como cantas, como bailas como te comportas con los demás y la hermosa relación que tienes con Donghae Oppa. Mmm creo que Haha le diría que por favor me enseñara a bailar, porque no soy tan buena que digamos xDD uff no se que mas, hay tantas cosas que me gustaría decirle, pero son muchas así que me tomaría algunas 200 horas terminar xDDD es que de verdad Lo amo <33 *oo*

❥同意
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 942
Inscrita/o el día : 06/01/2013

Mensaje por daani el 2013-04-07, 4:17 am

Lo miraría con cara de gato con botas y le diría acepto casarme contigo . . . Ok no! hdsakjhdakjdhadha LOL . . .

Primero le diría lo mucho que lo admiro tanto como persona, como profesional! ^^ y lo felicitaría por todos y cada uno de sus logros ♥ además de destacar lo excelente bailarín y rapero que es C: . . . Posteriormente me lanzaría a sus brazos a darle el abrazo más apretado de su vida :$ jajajaja! *O*

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-04-16, 7:10 pm

Hyukiie ~ I`m your Ratina (?) ok no.
Primero tendría que aprender coreano para hablarle después le diría que es una persona muy bella, con talentos especialmente increíbles, que nunca se de por vencido y que no es feo que el es la persona mas guapa de todo el K pop, obvio que para mi si lo es.

Creo que eso le diría aunque conociéndome creo que no diré ni pio cuando lo tenga de frente xD

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por mrgyu el 2013-07-18, 1:44 am

Le diría:

"EunHyuk... Lee HyukJae... ¡¡TE AMO!! ASDHHADSHADSHSADHDSA. Eres lo mejor del mundo. Eres tan talentoso y me haces tan feliz con tus bailes y tus tonteras de niño. Me siento orgullosa de ti y eres una persona hermosa y adorable, y buena gente. Bailame ahora ya!"

Y luego me podría a llorar y me tiraría al suelo.

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por LetHen≈ el 2013-07-18, 4:53 pm

Le diria:

A_" Waaa Tu eres Hyukjae verdad??!!!! ,Yo te admiro Muchoo!!! , Eres genial me encanta tu cabello ,tu sonrisa y TODO de ti~ jhbfdhh :33"

B_"Omo!! Lee hyukjae~ *Se desmaya y no dice mas nada~*

C_Hyukjae eres fantastico *Le quita un cabello a Hyukjae * Ahora te clonare Wuajajajaja~ *Regresa* Te gusta el pez,eh,eh,eh? n_ñ a mi tu no me engañas!!!

Y esas serian mis loqueras xD

LetHen≈
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-03-08, 11:33 am

Yo pego un grito sin poder evitarlo. ; ;
Pero luego le digo que es una de las personas más hermosas, por fuera y por dentro, que conozco, y le pediría un abrazo que durara para siempre. ; ; ♥

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Sugeith el 2014-03-08, 6:36 pm

Primero debo decirle lo mucho que lo admiro, cuan orgullosa estoy de el como fan, lo mucho que admiro todo lo que ha logrado, lo mucho que lo quiero ¡Lo amo! .
Si pudiera le preguntaría directamente que siente en cada presentación nueva, que siente con cada logro.

Y por supuesto le diría que estoy muy orgullosa de ser ELF, de ser Jewel ♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-08, 8:06 pm

Lo orgullosa que me hace estar cuando lo veo subido en el escenario tan emocionado y tan contento y corriendo de un lado hacia otro. Lo orgullosa que me hace sentir como fan de él, como Jewel.

Y que siga creciendo como lo hace y que cante más baladas y no sea tonto de sentir vergüenza por ello y muchas cosas más jejeje.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por dalnim el 2014-03-09, 5:26 am

Que le diría... muchas cosas, miles
Pero para ser breve le diría que nunca cambie, que no deje esa alma de niño que aún vive en él, que siga siendo el excelente bailarín que es, que estoy muy orgullosa de él por todo lo que ha logrado junto con SJ, que siga siendo la misma persona alegre y divertida que es y nos llena de sonrisas y risas, pero que también siga siendo ese hombre sensible que no le da vergüenza llorar en público y ocultar sus emociones. Le diría que siga persiguiendo sus sueños y metas que se ha propuesto, y lo más importante, le diría QUE SIEMPRE SEA FELIZ♡

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba