HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por JungHee el Lun 22 Sep - 20:40

pos le diria...
eres un monito muy peludito (?)
xDDDDdd
como ven soy pesima para esto xD...
o si no...
rapeas tan bien como yo trapeo (?)
xDDDDDD
y ustedes que piropo le dirian? xD

JungHee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Edad : 21
Inscrita/o el día : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por kamiracle el Lun 22 Sep - 20:47

que ganas de ser banana para que me comas monito lindo (?) XDDDDDD

kamiracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 514
Edad : 25
Inscrita/o el día : 12/02/2008

http://lastfm.es/user/Yuto_Lover

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por Monie el Lun 22 Sep - 20:53

tus ojos son increiblemente hermosos pero no los envidio,puesto que ellos no pueden ver la belleza que ven los mios al mirarte.....(?) XDDDDDDDDDDDDDD

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6970
Edad : 26
Inscrita/o el día : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por kamiracle el Lun 22 Sep - 21:56

zeneida escribió:tus ojos son increiblemente hermosos pero no los envidio,puesto que ellos no pueden ver la belleza que ven los mios al mirarte.....(?) XDDDDDDDDDDDDDD

amé tu piropo XDD, te lo robaré y algún día lo ocuparé en la vida real XD

kamiracle
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 514
Edad : 25
Inscrita/o el día : 12/02/2008

http://lastfm.es/user/Yuto_Lover

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por aTsUiRi el Mar 23 Sep - 22:12

wooowwwwwwww

eres buena zene :roar:

jajaja me fasino,yo la verdad no se ni ke diria

probablemente si lo viera solo gritaria y luego me desmayaria de la emocion

:moar:

aTsUiRi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 136
Edad : 26
Inscrita/o el día : 30/08/2008

http://www.metroflog.com/sapphirebluecassiopeia

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por ALI el Mar 23 Sep - 22:47

omg xD

a ver...

quisiera ser un árbol para que me trepes a lo largo :D

LOL

0 aporte xDDD






I'M YOUR FAVOURITE WORST NIGHTMARE★

ALI
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2872
Edad : 31
Inscrita/o el día : 21/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por Invitado el Vie 3 Oct - 22:07

le diriaaaaa:

tienes un mapa.....porque me pierdo en tus ojos *luego me voy corriendo jajaja*

que LOL escuche eso en un dibujo animadoooo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por I s e U L el Sáb 4 Oct - 18:39

A nuestro Monkey del alma... le diria:

Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación.

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1116
Edad : 26
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por xabela el Sáb 11 Oct - 22:52

@kamiracle escribió:que ganas de ser banana para que me comas monito lindo (?)

WUAJAJAJA WENIIISMO!! xD tienes la misma mente sucia igual ke io xD
me la ganaste!

quien quisiera ser peine... para cepillarte tu espalda peluda *??*

*también se aplica en patas-peludas*
xDDDDDDDDDDDDD

wuajajajaja okok!! nada de imaginación xD wuajajajajajajja
*se mea de risa*

xabela
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1056
Edad : 25
Inscrita/o el día : 26/08/2008

http://www.metroflog.com/xabela

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por Ultima Star el Lun 1 Dic - 22:11

AH estoy nula ahora pero lo diria..algo como..no se..se me hirian las palabras pero..

''Tu sonrisa es como el sol, radiente y resplandeciente, asi que regalame mas sonrisas para iluminar mis días y mis noches'' (especialemente mis noches..XDDD..ah yo me entiendo ..XDDD pense algo perv ..XDDD)

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Edad : 25
Inscrita/o el día : 14/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por Invitado el Jue 11 Dic - 13:15

1- Basta verte para saber que los angeles existen

2- quien no fuera aire para poder fundirse con tu risa y permanecer en tu boca como un lindo beso

3- mirando tus ojos subo a las nubes y cuando me responde la mirada bajo al infierno sin disimulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por Ultima Star el Mar 16 Dic - 20:09

wow esos si fueron buenos, me gustaron =3

'Si tu cantas Rokkugo entonces yo me voy con Yunho' (?) ,...XDDDD no mentira

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Edad : 25
Inscrita/o el día : 14/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por Panchitaa el Dom 12 Abr - 0:42

Buneo nose si es bueno pero igual xD
" sabias que los bonbones como tu no deben estar al sol, porque se derriter"(cuek)
soy demaciado mala para esats cosas, yo solo me desmayaria xD

Panchitaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Edad : 23
Inscrita/o el día : 05/11/2008

http://beesunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por neko^^ el Miér 6 Mayo - 15:43

haha algo asi como:

de q jugueteria saliste... ¡muñecoo! *O*

hahaha XD tengo poca imaginacion para los
piropos... no se seducir gente DD: haha ok no..
XDD
Hyukjae

neko^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 207
Edad : 23
Inscrita/o el día : 17/02/2009

http://www.facebook.com/zlago

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por mimi el Dom 24 Mayo - 18:25

tu eres la leche y yo el chocolate hagamos chocolatina~ (?)
creo q nunca lo conquistare asi.. lolz

mimi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 218
Edad : 29
Inscrita/o el día : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Un Piropo al monito EunHyuk.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:00


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.