HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué le dirían si estuvieran delante de él?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Qué le dirían si estuvieran delante de él?

Mensaje por I s e U L el 2008-09-23, 12:35 pm

Si puedieran estar enfrente de Donghae por 5 minutos, ¿que es lo que os gustaria decirle?.
Una frase, un piropo (nada de guarrerias...), en plan no se, lo que se os ocurra.

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1116
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Re: {9D} ♕ ¿Qué le dirían si estuvieran delante de él?

Mensaje por Invitado el 2008-09-23, 8:58 pm

Yo creo que no podría decirle nada y me pondría a llorar o me desmayo. Una de dos. lol
Realmente me pondría muy nerviosa y quizás qué cosas diría. En una de esas simplemente me quedo mirando a Hae~ O si me llega el valor de la nada, le diría que siempre ha sido mi favorito y de casarme quiero casarme con alguien como él. ♥~ Que siga saludable y esforzándose como siempre lo ha hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lia ~ el 2008-09-23, 9:43 pm

Yo creo que lloraría y después me desmayaría. Las dos. xDD
O tal vez me pusiera histerica... o muda. xD Y no sabría que decirle, sería demasiado violento. (?) xD Supongo que le diría (Si pudiera hablar coherentemente. xD) que siempre me gustó, que lo admiro mucho y que no cambie. :'D

Lia ~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1051
Inscrita/o el día : 01/05/2008

Mensaje por frosted el 2008-09-24, 5:12 am

DDDD: si estuviera delante de él, primero quedaría asi como marcando ocupado... no sé, no podría hablar de la impresión, no lo creería, luego de asimilar que tengo a Hae frente a mí empezaría a gritar probablemente gritaría así como enferma (sí, sé que lo asustaría un poco, pero sería mi reacción, la emoción xD) y cuando recuperara el habla (y si sigue ahí, claro) le diría que me encanta su forma de ser, que es mi suju favorito que... es el prototipo de hombre que busco *O* soy feliz al verlo bailar y tiene una voz hermosa, me encanta su personalidad tan infantil a veces, que me encanta que sea romántico y juguetón.... que siga así y no cambie, y que se siga esforzándo por cumplir sus sueños ..... y que si se quiere casar conmigo xDD ok eso no xDD que me dé su autográfo, y... si se puede un abrazo *O*

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por Dongichi el 2008-09-25, 8:13 pm

Me reiria como boba o.o
estaria muy nerviosa y temblaria xDDD
y creo que tartamudearia xDDDD
em...no sabria que decirle, tal vez, que es de mis favoritos y que es una persona muy bella y cosas asi cursis >_>
y le pediria que se tomara unas fotillos conmigo 8D

Dongichi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 190
Inscrita/o el día : 12/06/2008

Mensaje por Nikita love ♥ el 2008-11-01, 3:46 pm

wooo nose como reaccionaria soy una persona muy timida creo que me pondria muy roja y trataria de decirle todo lo que me gusta de el y pedirle autografo y si me puede dar un abrazo *o*y mientras lo hace me desmayo y quedo a sus pies tirada xD

Nikita love ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 585
Inscrita/o el día : 14/07/2008

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1181629458&

Mensaje por Globitos el 2009-03-14, 2:32 am

Pues.... espera, que me daría un ataque de tenerlo en frente!!!
Ya, bueno, despues de recuperarme le diría... Hola mi nombre es Gabi, te amo, ¿nos casamos? xDDD
Jajajaja no! le diría... Te admiro o.o! eres un gran bailarín, un excelente cantante, una magnifica persona, y si no corres en este momento te voy a ultrajar xDD ~ ok, eliminemos eso del ultraje~ xDDD

Globitos
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 191
Inscrita/o el día : 12/01/2009

Mensaje por Invitado el 2009-05-01, 5:41 am

"Gracias.."
Sólo Eso, Creo Que Es Una Palabra Mui Global, Pero Por Qué Cosa No Se Le Podría Dar Las Gracias A Fishie? Nos Alegra, Se Preocupa Por Nosotras Las Fans, Todo Lo Que Hace Es Para i Por Sus Fans, Su Todo Nos Encanta...
i Si Es Que Los Nervios No Me Juegan Una Mala Pasada Aunque No Lo Crean Le Desearía Una Mujer Que Lo Haga Feliz >//< ~ No Quiero Que Sufra Por Amor ! No Se Lo Merece D: Ok Me Puse Mui Profunda XD Pero Creo Que Con "Gracias" Se Puede Resumir Todo lo Que Le Diría :3

Invitado
Invitado

Mensaje por July<3Hae el 2009-06-19, 9:07 pm

Creo que serian los 5 minutos mas maravillosos de mi vida...

Aunque a decir verdad dudo que pudiera hablar de la emosion... mas bien lloraria... asi mucho... y aunque me viera raro... pero es que... como no llorar de felicidad de tenerlo frente a ti T_T

Y en dado caso de que mi ratoncito en el cerebro corriera como deberia en ese momento minimo decirle que es lo mejor de este mundo... que lo admiro... y todo el choro mareador de una tipica fan girl :/ ... con gritos histericos incluidos >.<

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por Helsic el 2009-07-07, 6:01 am

Yo me quedaría muda por unos segundos y luego le diría en Inglés o Coreano:
"Muchas gracias por entrar en mi vida"

Luego, él sonreiría y le diría "I'm from Colombia, do you know what? You have a lot of fans in Latin America and Spain that support and love you~~"

Él se sorprendería y me miraría con sorpresa xD entonces le pasaría una tarjeta con la dirección de HATO 8D

"This is our site~~ is about Super Junior in spanish, if you have time, please check it! We'll apreciate it"

Y sadaqasd. eso le diría para ser sincera ;0;!!! yo lo amo demasiado, pero siento q no tendría necesidad de decircelo, el lo sabrá cuando me mire a los ojos (?)

Tumblr: helsic ★Mis fanficsMi experiencia con SJ
Spoiler:

Helsic
Fundadora.
Fundadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5079
Inscrita/o el día : 02/12/2007

http://helsic.livejournal.com

Mensaje por Invitado el 2009-07-24, 8:48 pm

no puedo decirle nada subliminal porque pensaria que soy un depravado ._. asique no xD

nahh le diria que...es mi idolo y que emncataria poder ser tan fuerte como el ... esop xD ah y que es lindo y que lo amo!! *w*

ok...me patean lo se xD

aHH LE PEDIRIA QUE ME INVITE A UN HELADO *0*

Invitado
Invitado

Mensaje por taty el 2009-07-25, 8:32 am

mmmm...
la verdad esque yo pienso que me qedaria muda xd
osea primero creo que gritaria
me pondria a llorar y dp caeria desmayada *o* jajaja

y si pudiera hablarle le diria...
qe es mi favorito, que lo amo mas que a mi propia vida <3 xD
y me sacaria unas fotos para guardarlas por el resto de mi vidaaaaaaaa *O*

taty
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 134
Inscrita/o el día : 28/06/2009

http://fotolog.com/x___taaaaatyx

Mensaje por D-iara el 2009-07-25, 12:06 pm

bueno yo primero pincharia mis mejillas a ver si es un sueño o no cuando sepa que no es un sueño, saltaria y lo abrazaria
le diria: "oppa no me puedo creer que estes aquí" bueno algo parecido xD pero sin soltarlo ya tengo la oportunidad no voy dejar que se me escape

D-iara
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 158
Inscrita/o el día : 03/07/2009

Mensaje por jast el 2009-07-27, 4:47 am

en mi mente esto seria algo asi:

YO: hola.....................................*se distre con algo muy tonto*..........................(5 minutos despues)..............bueno adios....*se va a su mundo de nuevo*.

creanme eso si susederia preguntenle a los que me conocen

pero si no ando de "yo" como siempre seguro le diria que lo admiro mucho y que siga siendo tan el como siempre..blablabla....
pero como no pienso dejar de ser yo me atendre a las consecuencias.

jast
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 353
Inscrita/o el día : 05/05/2009

Mensaje por Panchitaa el 2009-07-29, 6:07 am

si yo lo tuviera enfrente mio me qeudaria en shock y no sabria que decirle seria como una estatua... solo lo miraria y lloraria me dasmayaria asi el me toda con sus brazos xD* no pero en realidad me quedaria mirandolo y si me da la voluntad de decirle algo seria, que lo a hecho muy bien que me a enamorado de su coz y de el que siempre siga asi y que se cuide mucho...♥

Panchitaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 05/11/2008

http://beesunshine.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba