HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué le dirían si estuvieran delante de él?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué le dirían si estuvieran delante de él?

Mensaje por loovecrash el 2010-11-26, 1:20 am

Esa pregunta pareciera que tuviera una respuesta fácil, pero no....osea no sé su idioma y él ni la mía. Luego creo que me desmayo y nunca más despierto asfhfjdfsds... Le diría i love donghae, sarangheyo fish ... pues no tengo ni idea< creo que eso es lo único que puede reflejar lo que estoy sintiendo en ese momento :s

loovecrash
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2259
Inscrita/o el día : 06/05/2010

Mensaje por Vaz ☮ el 2010-11-27, 10:49 pm

Le diria ..
Saranghaeyo Oppa ... [hasta ahi llega mi coreano]
Luego hablaria en Ingles el entenderà algo ?..
Lo abrazaria tiernamente ...
Diciendole cosas en español asi el no sabe que soy psico xD
Le pediria una foto ! Y algo de el o le daria como mi remera o mi campera algo ! No me importa!

Vaz ☮
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 542
Inscrita/o el día : 25/09/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001503496348

Mensaje por L♥Hae el 2010-12-02, 11:28 pm

aww...nose creo q primero temblaria d la emocion, m pondria roja n//n y si tapo la boca por q sino empizo a gritar como loca! luego trato de calmarm aunq sea para hablar y pues l diria q me encanta q siempre a sido mi suju favorito, q amo su sonrisa y su forma de ser y nunca cambie!! de ahi le pido miles de fotos y autografos y mas fotos y yo tambn le regalaria algo ^^. y si se puede lo super abrazaria *-*

L♥Hae
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1134
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Mensaje por -boom; el 2010-12-10, 8:57 am

aww pimeroo moririra de nervios xD
y despues le diria qe es muy especial para miq e es una de las personas de qienes estoy muy orgullosa qe es una personaa hermoaa por dentro y por fuera!

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por RoOo el 2011-04-13, 4:43 am

yo creo que .. trataria de calmarme .. seguramente estare nerviosa pero .. a los artistas o eso .. no les gustan las locas gritonas que no tienen respeto .. por eso es mejor hacer trankilas las cosas .. una vez que este trankila ..
le diria lo mucho que lo admiro .. por su forma de ser .. por quien es .. por su talento .. tanto en el canto como en el baile .. tambien le diria que soy muy fan de el .. que si me podria firmar un autografo .. y sacarnos fotitos .. tambien me gustaria darle una carta .. por ultimo le diria que sus fans siempre estan apoyandolo .. que es un gran ejemplo a seguir y que no se de por vencido .. que me encanto conocerlo por fin .. y que esperaria que nunca me olvide y que me tenga presente a mi y a todas sus fans ..
Talves al ultimo llore .. jajaja

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por Usuario_94 el 2011-04-21, 3:36 am

Yo realmente creo que no diria nada D8.
Porque si no me desmayo entonces muero (? e.e x'D, pero si no pasa nada de lo anterior, entonces me pondria tan o mas roja que un tomate y intentaria decirle un 'oppa saranghae' eso, porque mi cerebro después moriría x'D

Usuario_94
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 630
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Mensaje por nahae. el 2012-02-27, 7:49 am

Es difícil pensarlo sabeís? Trato de pensar que podría hacer o decirle si lo tuviera justo enfrente de mí, pero ese momento sería una de esas emociones en las que tu corazón late fuerte y tu mente se bloquea, por lo que no puedo imaginarme tal maravilloso momento ;__; Un "Siempre te he amado" sería raro. Mi mente tiene el vago pensamiento de un "Sé que siempre darás lo mejor de ti" "Sos alguien hermoso por dentro y ´por fuera, significas mucho para mi"...

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ♔Sophieisf el 2012-02-27, 8:02 am

Se que nada de lo que diga aqui sería realmente capaz de decirle estando frente a él. Lo único que me saldría sería que lo amo. Pero me gustaría poder decirle que lo admiro y que se que siempre se está esforzando, que quiero que sea feliz y consiga alguien con quien serlo, que descanse y no se exiga tanto, que es perfecto así como es el, que lo apoyo.

Tantas cosas.. como pedirle matrimonio también (?) -ok no-, me encantaría verlo y abrazarlo, con eso sería feliz.

♔Sophieisf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 222
Inscrita/o el día : 21/11/2011

Mensaje por worlddisminee el 2012-02-27, 10:05 am

Le diría:
- Que lo amo♥.
- Que aprecio lo que hace.
- Que siempre voy a apoyarlo en lo que haga.
- Me encantan sus ojos, su voz y su personalidad.

*Espectativa*

Me quedo muda y me desmayo :)

*Realidad*

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por Yυυкi el 2012-03-05, 12:36 am

uhm~ *----* dios le diria que es una buena persona , y que canta hermoso , le desearia mucha suerte en su carrera , salud y mucho amor en su vida *----* Sarangheo Hae!

Yυυкi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 60
Inscrita/o el día : 05/01/2012

http://nyaanyaayuuki.tumblr.com/

Mensaje por Fran~ el 2012-03-05, 2:19 am

Sería difícil decirle algo porque no sé coreano, así que tendría que hablarle en inglés y rezar para que entienda todo lo que le digo (?) xD. Igual, creo que me quedaría muda ._.! Creo que le podría decir Te amo un millón de veces solamente ._. no se me ocurriría que decirle en una situación así, me pondría demasiado nerviosa xDD

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 10:12 am

justo recién acabo de contestar algo parecido.. y mi respuesta es la misma por que amo a este pez!!

si lo tuviera enfrente, despues de calmarme de la lloradera por la emosion de verlo, le diria que lo quiero, que lo quiero muchisimo, que es una de las personas mas importantes para mi, que aunque no lo conociera en persona, se gano mi corazon, con su manera de ser, se roba mis sonrisas con su infantilismo, y se lleva mis lagrimas con su valor y madurez, le diria que es especial para mi y aunque el no supiera de mi, yo se de el y eso me bastaba para quererlo, le diria que quiero, deseo con toda mi alma que sea muy feliz, y que siempre tenga esa maravillosa sonrisa en su rostro, que salga adelante ante cada problema que se le presente y que se cuide mucho, que siempre tendra en mi una amiga, una hermana o lo que el necesite que sea *menos novia porke amo a yeye*, que es mi debilidad por que aunque mi corazon esta ocupado por otra persona, no soporto, me duele demaciado verlo sufrir! asi que tiene que ser feliz! que le deseo lo mejor de lo mejor y aunque nos separe, la distancia, el idioma y todos los obtaculos que se le puedan ocurrir, yo siempre estare para el!! oppa te mega kiero!!! :)

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-07, 10:24 am

Yo creo que (de poder articulas palabra) le diría algo así como:

"Donghae-ssi (hay que acordarse que el respeto es importante) soy tu fan. Soy tu fan y eso significa que no importa lo creepy que pueda parecerte escucharlo, apoyaré cada una de tus decisiones. Aunque sean las equivocadas. Estaré ahí y seguiré ahí hasta que vuelvas a tomar otra decisión. Acertada o no. Seguiré ahí. Te conoceré muy poco y no sabré la causa de tus tristezas, ni si lloras en las noches y ríes en el día; no podré estar ahí cuando te falten fuerzas, ni abrazarte cuando sientas frío o que la soledad te aniquila. Pero soy tu fan y cada noche enviaré buenos pensamientos para ti, desearé que el amor te acompañe toda tu vida y que la felicidad adorne tu camino. Pediré porque seas fuerte, más fuerte de lo que eres y que sigas adelante. Valiente y alegre. Niño y Adulto.... Soy tu fan porque he aprendido a través de ti. Soy tu fan y estaré ahi hasta el fin de mis días."

Con eso seguramente estaré más roja que la bandera de China (?) y tendré que salir corriendo para morir de vergüenza en algún baño cercano xD pero antes de irme completamente, cogeré un poquito más de fuerza y le diré "y soy fan del HaeHyuk también" xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Joker el 2012-04-15, 11:10 pm

Con eso seguramente estaré más roja que la bandera de China (?) y tendré que salir corriendo para morir de vergüenza en algún baño cercano xD pero antes de irme completamente, cogeré un poquito más de fuerza y le diré "y soy fan del HaeHyuk también" xD

Hermana con eso la regaste! jajaja ok no, pero son muy lindas tus palabras

en mi caso no sabría que decirle, en realidad de solo imaginámelo me muero de la vergüenza
pero le diría

que lo admiro por su fuerza por continuar aun si su padre
que su padre lo cuida siempre
que está en mi corazón
que lo apoyaré en todo!
que le deseo lo mejor del mundo
que no se que defectos tenga, pero los compensa con sus virtudes
y que he aprendido muchas cosas gracias a él y que es un ejemplo
que sus trstezas no lo detengan y que siempre lo apoyaré
que pronto tendrá alguien que lo amará y sera feliz por eso

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-18, 11:31 pm

Si lo pense, pero hasta ahora no lo sé xD...pero tengo que prepararme para e momento xD *me gusta alucinar*, bueno yes obvio que me pondria de lo mas netviosa *y no es para menos*, pero se que trataria de controlarme y comenzar a hablarle *en ingles, porque con lo poco que se de coreano...naaa mejor no*, y trataria de tener un tema agradable de acuerdo en donde me lo encuentre y en que circunstancias *cero hablar de que es famoso* :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba