HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Kangin tendrá un lago uke?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Kangin tendrá un lago uke?

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-07-31, 2:18 am

Haces años me hago esa pregunta y mi respuesta a esta es que estoy completamente segura que oculta su lado UKE en los dormitorios. No se ustedes pero aveces pienso que podría ser el mas ukoso de los chicos de SJ♥.
Por un lado es raro pensarlo por que a simple vista no parece pero creo que ese es uno de sus mayores secretos guardados(? Jaja ustedes que piensan?

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Re: {Opiniones} ¿Kangin tendrá un lago uke?

Mensaje por Tsu. el 2012-07-31, 5:18 pm

Si con Uke te refieres a ser el más sumiso y delicado del grupo, mi respuesta es que no. Si por ser Uke entiendes ser de los más sensibles y fáciles de convencer, mi respuesta es si. KangIn siempre suele ser muy manipulable, especialmente por ciertos de sus dongsaengs y por un par de sus hyungs. Solo en necesaria ver la actitud que KangIn toma cuando está cerca de RyeoWook, DongHae o HyukJae, en general cuando está cerca de ellos el carácter de KangIn se suaviza mucho, trata de ser más delicado y atento con los pequeños, de saber siempre donde están y que les sucede. A su vez KangIn es muy sumiso con LeeTeuk y un tanto con HeeChul. En general, cuando veo a KangIn y HeeChul, por más que traten de molestarse mutuamente, se respetan y consienten el uno al otro más de lo que consentirían a los demás. Cuando se trata de LeeTeuk, para mi gusto, KangIn se transforma totalmente, es muchísimo más delicado en su forma de hablar y actuar cuando se trata de LeeTeuk, supongo que en parte es por lo delicado que parece el líder, y en parte porque precisamente es el mayor y líder del grupo.

A su vez KangIn suele ser persona de vergüenza fácil, cuando alguien le dice que es su favorito o sucede algo un poco embarazoso pero adorable y las fas reaccionan en un grito o una palabra linda hacia él, enseguida se esconde y se ríe divertidamente.

Realmente no creo que KangIn sea Uke en sentido de ser muy femenino o delicado por tonterías, creo que él es muy sensible, y frente a ciertas personas muestra un lado delicado de si mismo, un lado tierno y que demuestra preocupación. Como todos hacemos, KangIn es más dulce con ciertas personas, ya sea por necesidad, situación o cercanía.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por marihee♥ el 2012-08-01, 2:35 am

esta genial la pregunta... me imagino que te refieres a el fanservice??...

-.-U igual estoy equivocada..

ok.. yo siempre he leido a KangIn bien macho.. rudo.. fuerte..el Seme principal(?)

pero una vez lei un TeukIn de Helsic.. y fue tan hermoso!!! porque KangIn amaba a Teukie hasta ser capaz de hacer lo que fuera por el..TTwTT

y desde ahi pienso que solo con Teukie es Uke.. pero es cierto lo que dice Tsu.. con algunos chicos puede ser el mas tierno y protector

o como con HeeChul con su caracter y todo.. pero se respetan.. aunque luego se bromean

waa!! esta genial el tema.. ^^ gracias por ponerlo..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-08-01, 3:00 am

¿Lado uke? Mah, no creo. Sinceramente opino como Tsu., pero es que mi opinión es totalmente igual, lol. Sí creo que pueda ser una persona sensible, pero porque siempre está pendiente de sus donsaengs -O hyungs, incluso-, y veo que es una persona tierna que se deja llevar por las sensaciones que le causan sus compañeros. Debe de verlos como hermanitos, o algo así, y por eso veo que se vuelve más dulce a su lado. Dudo que KangIn sea uke, lo tengo bastante claro, que él es el seme. No creo que tenga que ver el ser sumiso con ser uke. Puedes ser sumiso, y aun así llevar las riendas de la relación a la hora de hacer cualquier cosa, no sé si me explico :B.

Yo también veo a KangIn como una persona bastante sensible, la verdad. Y me resulta muy tierno y dulce por su parte. Pero creo que es protector, no uke ~ :3.

Gracias por el tema.

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por Hagy el 2012-08-30, 11:30 pm

La verdad... No...
Sí, a veces se lo ve comportarse de modo suave frente a los demás miembros, pero eso no prueba nada.
Ni en el fanservice, siquiera. Que podrá obrar con cautela, pero se puede notar el aura de.... "dominación" (palabra que, a falta de un sinónimo, empleo) que hay en él.
Hasta en la mirada se le nota: Un niño grande. Los niños grandes poseen ese instinto de brillar, de alzar la cabeza, de hacer algo que detone su poderíao, de un modo u otro.

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba