HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Preguntas & Respuestas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ๑ Preguntas & Respuestas.

Mensaje por Monie el 2008-09-23, 10:51 pm

Bueno este topic es para quienes tengan alguna pregunta acerca de nuestro monkey o el club que la exponga aqui y sera contestada por algun miembro del club o yo^^
Tambien es por si quieren pedir alguna foto en particular,video o cualquier cosa relacionada con nuestro monkey lo dejan escrito y si alguien lo tiene se le enviara por mp o se le contestara aqui mismo^^

Pues dicho esto ya sabeis si quereis algo o teneis alguna duda relacionada con nuestro monkey,dejarlo escrito o si lo preferis mandarme mp con lo que sea e intentaremos ayudarte :moar:

Última edición por Monie el 2010-02-01, 2:35 am, editado 6 veces

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6970
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Re: {LHJ} ๑ Preguntas & Respuestas.

Mensaje por Monie el 2008-09-24, 2:06 am

Buenasss,yo no sabía con seguridad la respuesta a tu pregunta,sabía algo pero no estaba segura de si era,por eso recurri a helsic para ver si me hacia el favor de responderte y así lo hizo,le doy mil graciasss x resolver tu duda y la mia^^

Aqui dejo el link donde respondio...

http://hatofamily.net/preguntas-pedidos-f46/abuuu-no-pude-leer-se-borro-tot-t5854.htm

PD: Muchas thanks helsic¡¡¡¡Imaginaba que esa era la respuesta pero no lo tenía del todo claro de verdad thanks x hacerme el favor:D

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por JungHee el 2008-09-24, 2:59 am

aaahhh ahora ayudenme a mi!!!!
necesito la foto de eunhyuk de esta secion de fotos!!! >_<
porfavor!!!!!! Ryeowook cute

si pueden que sea de ese tamaño masomenos ;_;
gracias muchas gracias!!! :jm:

JungHee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 21/06/2008

Mensaje por Monie el 2008-09-24, 3:16 am

Buenas¡¡¡¡¡
Aqui dejo tu pedido,las tengo de dos formas^^
Espero haberte ayudado en tu busqueda...
kisses¡¡¡

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por JungHee el 2008-09-24, 3:38 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
graaaacias!!!!!! me mate dias... meses... años... siglos!!! buscando esa imagen!!!! gracias en serio!!!!! :please:
eres... eres... genial ;o;

JungHee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 21/06/2008

Mensaje por Monie el 2008-10-01, 3:07 am

ANUNCIO

Proximamente tengo previsto abrir la seccion de descargas para este club donde subire videos de eun y canciones para que podais descargarlas,asi que ya podeis ir poniendo aqui si quereis que suba a descarga directa algun video o cancion en particular de Eun para ir buscandolo y preparando para cuando abra la seccion que sera en esta semana^^
Gracias y saludos a todas:D

Attentamente:
la presi del club Hyukjae

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Ultima Star el 2009-05-22, 6:31 pm

Todavia sigue activo este thread? Bueno porque hay algo me viene dando vueltas a la cabeza desde hace unos días
ES sobre la altura de Eun que dice en su profile 1.76 y algo pero en el thread de preguntas 2005 el dijo que era 1.80 y me quede pensando que si el y Donghae se llevan por que..1cm? porque se nota una altura un tanto notoria XD sorry le estoy dando vueltas al asunto tambien desde que lo vi con Su cantando one Love en el SM Town..Junsu mide 1.78 pero segun el profile de Hyuk el mide 1.76 pero ese dia se le ve mas alto que Su O_O y las botas de Su tenian un poco de taco por ser botas..pero igual Eun se veia un poco mas alto..

Ok de nuevo me estoy dando vueltas al asunto XD mi pregunta es si Eunhyuk mide 1.76 o 1.80 debido a todos los facts que he puesto XD

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por Monie el 2009-05-22, 6:44 pm

asdfasdf si claro este tema seguira siempre activo para cualkier duda o pedido^^

Respecto a tu pregunta pues la realidad es que supuestamente el mide 1,76 pero en un programa (Yashimmanman) revelo que su altura era +/- 2 cm es decir que mediría 1,74 ya que eyos estan acostumbrados sobre todo hyuk,teuky y wook a usar plantillas en sus zapatos para parecer mas altos y eso pues le suben cm xDDD pero para nada mide 1,80 su altura real andara x el 1,74 como dijo en ese programa y sumandole plantillas pues yegara al 1,76 como en su profile o un pokito mas depende de cuantas use xD

Espero aver resolvido tu duda *-*

PD: si teneis alguna duda mas o pedido este es vuestro espacio (?) LOOL

Saludoss <3

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Ultima Star el 2009-05-25, 10:59 pm

LOL yo le agregue mas centimetros en vez de quitarle O_O lol
Gracias por responder mi pregu, entonces el hecho que Su midiera mas que Hyuk se debe a sus tacos de sus botas LOL oki gracias^^

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por Boogie el 2009-07-25, 1:20 am

hmm..una preguntita..
mi hermana me conto que una vez vio un video en el que suju estaba bailando no se cual de sus canciones y Hyukie se perdio ..oseah ..se confundio y no se acordaba de los pasos o algo asi ..enotns no sabia que mas hacer y va ..se acerca al público llama un/a niña/o y lo lleva al escenario y le enseña los pasos, luego, Sungmin tambien se pierde y hace lo mismo ...

no se que cancion estaban bailando,ni cuando fue, ni en donde, y se que realmente no estoy dando mucha ayuda para poder encontrar el video
pero ...alguien sabe que video es y donde puedo encontrarlo??

le pregunte a mi hermana y no se acuerda!! DD:

Boogie
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 496
Inscrita/o el día : 06/06/2009

Mensaje por Monie el 2009-07-25, 1:38 am

@Boogie escribió:hmm..una preguntita..
mi hermana me conto que una vez vio un video en el que suju estaba bailando no se cual de sus canciones y Hyukie se perdio ..oseah ..se confundio y no se acordaba de los pasos o algo asi ..enotns no sabia que mas hacer y va ..se acerca al público llama un/a niña/o y lo lleva al escenario y le enseña los pasos, luego, Sungmin tambien se pierde y hace lo mismo ...

no se que cancion estaban bailando,ni cuando fue, ni en donde, y se que realmente no estoy dando mucha ayuda para poder encontrar el video

Pues para serte sincera no se a que video te puedes referir esque son muy pocas pistas las que das como para tener una idea pero por lo de sacar a alguien al escenario puede ser en unos de los videos del principio cuando ivan a escuelas?? u.u

Solo se que bailaban y a veces sacaban a alumnas al escenario asi que puede ser algun video de esa epoca,osea alguno de los School of Rock (creo k asi se llamaba xD)?

En fin siento no servirte mucho de ayuda pero con lo que me has definido no sabria decirte a cual video te refieres por lo cual no podria encontrarlo u.u

Saludos <3

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Boogie el 2009-07-25, 1:42 am

EunHyuk escribió:
@Boogie escribió:hmm..una preguntita..

Pues para serte sincera no se a que video te puedes referir esque son muy pocas pistas las que das como para tener una idea pero por lo de sacar a alguien al escenario puede ser en unos de los videos del principio cuando ivan a escuelas?? u.u

Solo se que bailaban y a veces sacaban a alumnas al escenario asi que puede ser algun video de esa epoca,osea alguno de los School of Rock (creo k asi se llamaba xD)?

En fin siento no servirte mucho de ayuda pero con lo que me has definido no sabria decirte a cual video te refieres por lo cual no podria encontrarlo u.u

Saludos <3

hmm bueno ..si ..se que no doy mucha infromacion ..pero mi hermana no se acuerda mas del video ..y no se mas datos tampoco..

igual ..muchas gracias por querer ayudar ^^

Boogie
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 496
Inscrita/o el día : 06/06/2009

Mensaje por Monie el 2009-07-25, 1:46 am

@Boogie escribió:hmm bueno ..si ..se que no doy mucha infromacion ..pero mi hermana no se acuerda mas del video ..y no se mas datos tampoco..

igual ..muchas gracias por querer ayudar ^^

De nada^^
Siempre intentare ayudar mientras este en mi mano =)
Pero por lo que me has dicho podria tratarse de unos de los programas en escuelas a los que me he referido antes^^
Saludos~

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Monie el 2009-08-30, 3:29 pm

osiris jasmin escribió:hola soy nueva por estos rumbos jijij ^^
bueno quisera saver cual esla paguina verdadera de eun en cyworld
por fis quisera saverlo ayudaaaaaa o cualquier de los demas ayudaaaa

Buenas!!
La dirección del Cyworld de Hyuk fue publicada en un topic aki en el club^^
Te dejo el link~

http://www.hatofamily.org/one-love-f128/cyworld-de-eunhyuk--t11469.htm

Saludos <3

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Monie el 2009-09-24, 6:50 pm

Aiko-chan escribió:Hola! ^^U Yo quiero saber cómo unirme a un club, no tengo ni idea dies Pueden ayudarme ?? Agradezco que me lean ^^

Buenas,aver para unirte al club solo tienes que dejar un mensaje solicitando ser miembro en el apartado "Lista de Miembros" una vez esto ya te acepto y agrego a la lista^^

Pulsa AQUI e iras directamente al topic
Saludos~

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente