HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ๑ Preguntas & Respuestas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ๑ Preguntas & Respuestas.

Mensaje por Toga'' el 2011-05-07, 6:06 pm

Ehhh..Hola .///. xD aki tengo otra pregunta xD
Creo que es una pregunta muy boba pero tengo mucha curiosidad xD
Como se dice el nombre de Hyuk .__.?
Yo siempre le he dicho: ''eun-hiuk'' en la pronunciacion
asi se dice? o se dice de otra forma? .___.
Gracias xD

Toga''
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 127
Inscrita/o el día : 02/12/2010

http://twitter.com/#!/mrsangtae

Mensaje por potterhyuk. el 2011-07-10, 11:22 pm

@Toga'' escribió:Ehhh..Hola .///. xD aki tengo otra pregunta xD
Creo que es una pregunta muy boba pero tengo mucha curiosidad xD
Como se dice el nombre de Hyuk .__.?
Yo siempre le he dicho: ''eun-hiuk'' en la pronunciacion
asi se dice? o se dice de otra forma? .___.
Gracias xD

Quedate tranquila porque todas lo hemos dicho en algún momento así c:
Si no recuerdo mal, la pronunciación correcta es "N-iok" haciendo enfasis en la "N" o "Uñiok"

Espero haberte ayudado (:

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por — yam. el 2011-08-23, 3:00 am

hi hi

bueno mi pregunta FAIL :D
habra algun foro de eunhyuk hispano que tenga la ayuda de personas de este club ^^

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por Haru Lee :3 el 2011-09-21, 9:12 pm

Tengo una duda!!!!!*levanta la mano*^^
La verdad he visto mushisimas fotitos donde mi Mokey sale vestido de blanca nieves y me gustaria saber si alguien sabe de que son???? o para que se las saco? es que se ve tan hermoso*--*

Haru Lee :3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 299
Inscrita/o el día : 01/08/2011

http://haru_yaoi_kiss@hotmail.com

Mensaje por ioriloveyaoi el 2011-09-27, 6:08 am

hola! ...este *no se si esta pregutna deba ir aqui pero bueno* perdonen mi IGNORANCIA! U.U quisiera saber como puedo poner una placa del club .....o es una firma? de mmmf ya soy del club.. *bueno eso creo creo que ya me aceptaron* pero no se como poner una firma... o placa.. ToT soy muy torpe para saber ayuda!!! dies

ioriloveyaoi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 20/08/2011

Mensaje por ❀Cata~ el 2011-10-05, 7:22 am

Buenas buenas! Pues mi duda es que! He estado buscando por todo el club y no se si es que estare cegata y lo que busque me este comiendo pero mi pregunta es esta! Casi todos los clubs (bueno a los que pertenezco) la mayoria tienen un topic para descargas y tienen las canciones en solo de los respectivos miembros por club y bueno yo quiero ver si hay un topic con eso, que lo dudo ya que no se permiten descargas porque segun hay un blog para eso pero... cuando le di click al hipervinculo del blog toda esperanzada me dijo que la pagina no se encontrabaaa y waaaaaah no se que hacer, si hay o no hay maneera? Porfis ayudenme!

❀Cata~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 28/06/2011

Mensaje por SJamorSJ el 2011-10-06, 6:47 am

; corchi. escribió:DD: Molestaré por aqui...
Es que, me surgio la duda de porque a EunHyuk le dicen "mono"?
Mas o menos tengo una idea, pero BIEN porque le dicen así, no se -w-
Si pueden resolverme esa duda las amaría toda la vida 8D

Esta pregunta la hicieron hace tiempo ya y la respondieron, pero igual pongo un vídeo como respuesta

SJamorSJ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 263
Inscrita/o el día : 23/07/2011

Mensaje por ∞ el 2011-10-06, 11:58 pm

Yammi escribió:hi hi

bueno mi pregunta FAIL :D
habra algun foro de eunhyuk hispano que tenga la ayuda de personas de este club ^^

Yo recién estuve por otro thread acá en el club & vi que ;corchi. puso esta comunidad :3~ ミ eunhyukworld. . No sé si te referías a ese tipo de foro, btw ¡espero haya sido de ayuda! (:

~

@Haru Lee :3 escribió:Tengo una duda!!!!!*levanta la mano*^^
La verdad he visto mushisimas fotitos donde mi Mokey sale vestido de blanca nieves y me gustaria saber si alguien sabe de que son???? o para que se las saco? es que se ve tan hermoso*--*

¿Te refieres a éstas fotos? Si es así, entonces lo que buscas es el Adonis Camp. No sé muy bien qué episodio es en donde se viste como Blanca Nieves :/ estuve buscando y lo que encontré fue el cut en donde se vistió de snow white~ aquí . Además, acá puedes ver el Adonis Camp en español :).

~

@ioriloveyaoi escribió:hola! ...este *no se si esta pregutna deba ir aqui pero bueno* perdonen mi IGNORANCIA! U.U quisiera saber como puedo poner una placa del club .....o es una firma? de mmmf ya soy del club.. *bueno eso creo creo que ya me aceptaron* pero no se como poner una firma... o placa.. ToT soy muy torpe para saber ayuda!!! dies

¡Descuida! A todos nos ha pasado supongo, jaja~

Bueno, mira, en HaTo existen ciertas reglas sobre las firmas, son las siguientes:

@Kia escribió:1.3- Sobre la firma del usuario:

La firma debe ser de 500 píxeles de ancho por 170 píxeles de alto máximo.

Sólo se puede ocupar una firma.

Sólo en el caso que NO TENGAS FIRMAS, puedes ocupar imagenes gif, pero estas no pueden ser más de dos.

Sólo en el caso que NO TENGAS firmas, puedes ocupar hasta máximo 3 placas de los club.

Tú, como no tienes firma, puedes utilizar hasta máximo tres placas del club de Hyuk o de los clubs a los que pertenezcas.

Ahora para que mi post no se haga tan largo, pondré el mini-tutorial bajo spoiler ¿vale? :3.

Cómo poner la placa del club:
Para poder poner una placa en tu firma, debes:

o1.- Elegir las placas que quieras ocupar. En este caso, estás pidiendo placas del MMMF, y puedes encontrarlas aquí. (Si quieres placas/codes de otros clubs, debes buscarlas en éstos mismos, creo que todos los clubs deben tener una sección especial para eso :3)

o2.- Ahora que escogiste las placas, debes copiar el url de su imagen. En este ejemplo, ocuparemos sólo una placa pequeñita~

Esta:

En la página en donde se encuentran todas las placas, verás ahí las imágenes. Entonces, con tu cursor (mouse) sobre ellas, das click derecho y luego clickeas/escoges la opción de "copiar URL de la imagen" (que también puede aparecer como "copiar dirección de la imagen", según el explorador que tengas). Por ej:

o3.- Ahora que ya tenemos el url/enlace de la placa, debemos ir a la configuración de perfil. Para hacerlo más fácil, sólo haz click aquí. Bien, ahora que estás en la configuración de tu firma, sólo debes pegar el/los enlace/enlaces de la foto. Pero, antes debes poner el código necesario que es el de la imagen~ Por ej:

Código:
[img]El enlace de tu imagen aquí[/img]

o4.- Ahora que todo está listo, sólo debes dar click en "Registrar" :3. Si no entendiste, házmelo saber por MP, la verdad es que apesto explicando (◕︵◕).

~

nathic escribió:Buenas buenas! Pues mi duda es que! He estado buscando por todo el club y no se si es que estare cegata y lo que busque me este comiendo pero mi pregunta es esta! Casi todos los clubs (bueno a los que pertenezco) la mayoria tienen un topic para descargas y tienen las canciones en solo de los respectivos miembros por club y bueno yo quiero ver si hay un topic con eso, que lo dudo ya que no se permiten descargas porque segun hay un blog para eso pero... cuando le di click al hipervinculo del blog toda esperanzada me dijo que la pagina no se encontrabaaa y waaaaaah no se que hacer, si hay o no hay maneera? Porfis ayudenme!

¡Ouh! Yo también estuve buscando y no encontré el blog por ninguna parte. Pero ya le envié un MP a la presi~ c: cuando obtenga respuesta te avisaré si es que ella no lo hace antes ^^.

Respondí a las dudas que aún no estaban resueltas. Disculpen si no sé explicar muy bien o las respuestas que les di no eran lo que buscaban >-<. Aunque espero que haya sido de ayuda ♥.

SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1765
Inscrita/o el día : 23/12/2009

Mensaje por go mi nan el 2011-12-03, 4:16 am

OLA BUENO CREO Q AQUI NO VA MI PREGUNTA PERO NECESITO UNA AYUDA STOY COMO UNA LOCA NOSE DONDE DEBERIA IR PERO NOSE DONDE PONER PARA STAR AGREGADA AL CLUB DE EUNHYUK YO YA STABA AGREGADA PERO NOSE Q PASO NECESIRO UNA AYUDA PORFIS ALGUIEN ME PODRIA DECIR dies STOY COMO LOCA BUSCANDO Y NADA NO ENCUENTRO , ME PUEDEN AGREGAR PORFAVOR :asquito: MI NICK ES :go mi nan
agregenme porfis ayudenmeeeeee!!!!!

go mi nan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 171
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por potterhyuk. el 2011-12-03, 6:01 pm

@go mi nan escribió:OLA BUENO CREO Q AQUI NO VA MI PREGUNTA PERO NECESITO UNA AYUDA STOY COMO UNA LOCA NOSE DONDE DEBERIA IR PERO NOSE DONDE PONER PARA STAR AGREGADA AL CLUB DE EUNHYUK YO YA STABA AGREGADA PERO NOSE Q PASO NECESIRO UNA AYUDA PORFIS ALGUIEN ME PODRIA DECIR dies STOY COMO LOCA BUSCANDO Y NADA NO ENCUENTRO , ME PUEDEN AGREGAR PORFAVOR :asquito: MI NICK ES :go mi nan
agregenme porfis ayudenmeeeeee!!!!!
Para inscribirte al club, tenés que pasar por éste tema; pero antes, lee las reglas del club así te puedo agregar tranquilamente (:

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Gaseumi el 2012-05-07, 2:54 am

tengo una pregunta, siempre pregunto lo mismo, pero de verdad me da curiosidad, como nació el couple eunhae, es decir todos me dicen que con los minidramas pero ya en los minidramas ellos mencionaron que lo harían con las parejas más populares y siempre he tenido la duda.

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por DamLau el 2012-07-18, 7:12 am

Holaa c:
no se bien si esto va aquí y si no va perdón :c
es que ya pertenesco al club y todo (yay o3o) pero no me aparece en grupos de usuarios y pues no sabía que hacer D;
Espero que no sea nada malo :c
Gracias! ~

DamLau
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 128
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por ♦ Mun Sang el 2012-08-15, 6:24 pm

Pregunta numero Mil...
COMO PUEDO INTEGRARME AL CLUB?????
XFA, SOY SUJU BABY Y NO SE COMO ...
KIERO AGREGARME PERO EN DONDE LO PUEDO HACER???

♦ Mun Sang
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 433
Inscrita/o el día : 25/05/2012

https://www.facebook.com/srta.cho.5

Mensaje por Invitado el 2012-08-16, 2:09 am

@Gaseumi: No fue por el Mini Drama. El EunHae nació simplemente por la relación estrecha que tienen ellos. Son mejores amigos de verdad y se conocen desde que iban a la secundaria, ellos mismos lo han contado.

Además, existen momentos de ellos desde que Super Junior debutó. Ya desde ése tiempo, las fans los unieron como pareja, al ver lo unidos que eran. Otra cuestión, fue que el propio EunHyuk una vez los presentó a ambos como 'EunHae', entonces a partir de eso ya se convirtieron en una pareja oficial.

@DamLau: Acabo de ver que no has llegado a renovar membresía. Por ende, tendrás que volver a solicitarla y la Presidenta te agregará al Grupo de Usuarios.

@Floxy.Jandee: En cuanto la Presidenta vuelva a abrir el tema de solicitud de membresía, podrás unirte al Club. Recuerda leer atentamente todas las reglas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-11, 6:44 am

Yo tengo una duda, pero es general y me gustaria ayuda de alguien...
¿Como se sube una imagen a Hato?
aqui por el medio de comentarios.

-Gracias

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012