HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Eunhyuk nunca ha pisado una discoteca.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Eunhyuk nunca ha pisado una discoteca.

Mensaje por alterego el 2012-08-01, 11:45 am

Hace muchísimo tiempo que encontré un fragmento del programa MNET WIDE donde Shindong decía que Eunhyuk nunca había ido a una discoteca. Después, busqué varias veces el fragmento pero no lo encontré. Sin embargo, ya localicé el programa entero así que aquí abajo los tenéis. Los subtítulos están en inglés (pero bajo spoiler los he pasado al español por si alguien tiene alguna dificultad). Comienza en el minuto 3:20 y acaba en el 5:27.

Subtítulos:
MC (chica): No sólo vuestras actuaciones, vosotros disfrutáis con las actuaciones de otros.
MC (Kim Hyung Joon): Veámoslo en el vídeo.
Shindong: Sólo preparasteis vídeos.
Eunhyuk: Espero que hoy todos disfrutéis de los fuertes chillidos.
(Captura pantalla: Hasta ahora, Super Junior ha disfrutado de la mayoría de las actuaciones.)
MC (Kim Hyung Joon): Es necesario disfrutar las actuaciones.
(Captura pantalla: 2011 MAMA. Mayor respuesta a otras actuaciones.) Sungmin: Sí, es un festival. No importa qué actuación sea, necesitamos disfrutarla. [Se ve a Eunhyuk sacar la lengua.] ¡Qué lengua más larga!
MC (Kim Hyung Joon): Te mueves al ritmo. [se lo dice a Shindong]
Ryeowook: En ese momento, conocimos a muchos cantantes.
Shindong: Fue la primera vez que hablamos con CL. Decidimos estar cerca. (Captura pantalla: El baile sin parar de Eunhyuk.) CL es muy maja.
(Captura pantalla: El principiante Heo Gak imitando.) Ryeowook: Parecéis hermanos. [Shindong y Heo Gak están sentados juntos y ambos están con las manos alzadas.]
Shindong: Gracias. […] En ese momento, quería hacer bubby bubby (?) con Minzy.
MC (Kim Hyung Joon): ¿Quién es el mejor jugador?
Shindong: ¿El mejor jugador?
MC (Kim Hyung Joon): ¿Es Shindong?
Shindong: ¿Cuál es el nivel del mejor jugador?
Sungmin: Todos los miembros de Super Junior disfrutan por sí mismos pero creo que Eunhyuk y Shindong son los que más lo hacen.
Shindong: Eunhyuk disfrutó el que más. Él susurró en mi oreja “¿Es así como os sentís cuando vais a una discoteca?”. Eunhyuk nunca ha ido a una discoteca. Él no bebe del todo. Ni siquiera la toca [la bebida]. Piensa que las discotecas son sitios donde van los que beben. Quiere ir de más mayor [a la discoteca].

No sé, se me hace muy tierno que nunca haya ido a una discoteca porque piensa que allí la gente sólo va a beber bueno, es lo que la mayoría del mundo hace. Y me produce aún más ternura que le preguntara a Shindong si así era como se sentían en la discoteca.. asadasad ¡cada día me enamora más de este chico!

¿Qué os parece que Eunhyuk nunca haya ido a una discoteca? A mí me parece total y completamente adorable♥.

alterego
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 24/01/2011

Re: {8H} Eunhyuk nunca ha pisado una discoteca.

Mensaje por SoulTree el 2012-08-01, 8:41 pm

Hyuk es un lindo. Y Shindong que lo delata xD

Sí, me parece un detalle encantador que no haya ido a una discoteca. Más encantador es que quiera ir a una cuando sea mayor. ¿A qué edad piensa ir entonces? Mira que muy joven no es xD
Me lo imaginé preguntándole a Shindong si así se sentía ir a una y es muy divertido.

Adorable. Son estos detalles los que hacen que lo admire ya ame más.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por alterego el 2012-08-02, 11:34 am

Creo que con lo de más mayor se refiere a cuando deje de ser famoso y así. Recuerdo que por algún sitio había dicho que había hecho una promesa con Junsu sobre no beber cuando fueran famosos (supongo que fue o para dar buen ejemplo porque los famosos siempre están en el punto de mira o para que no pudieran hablar mal de ellos). Así que con lo de la discoteca pues supongo que es igual...

Y, sí, me lo imagino dándolo todo siendo un yayete♥

alterego
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por valeria el 2012-08-06, 6:56 am

^^! Es...taaan tierno awww :3 Entonces esto me dará la oportunidad de llevarlo a una por primera vez! Ok no. Pero...por qué pensar que ahí solo van las personas que toman? Hihihi que tierno HyukJae...Jamás lo hubiera imaginado, en serio!

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por ღ YaenXain el 2012-08-06, 7:00 pm

Ohmáfákin'gádh. @__@

Oh, qué gracioso. Yo a veces no le creo que haya NO pisado una discoteca, lol, pero es respetable y es cierto entonces, omgomg. Recordé también (como dijeron arriba) sobre su promesa con Junsu pero hay que tener en cuenta que esa promesa se ha ido rompiendo un poco :/ ~ de todas maneras es tan asdnakdsa, me da tanta ternura. HyukJae de verdad es un ejemplo a seguir, y es bueno que quiera cuidar su imagen de esta manera. Pero podeóh' ¿te crees un adolecente, HyukJae? alguien debe enseñarle a ese hombre el flow total. (?) Que vaya a una discoteca a tomar leche de fresa entonces, a bailar que es lo que más le gusta, a embriagarse con agua y cantar como loco. (´・ω・`*)

ღ YaenXain
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 225
Inscrita/o el día : 15/11/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-06, 9:59 pm

Jajajajaja awww en serio HyukJae?!
Esto me sorprende ya que el se ve bastante rumbero para mi... Pero es cierto lo de la bebida aunque no se va solo a eso!
No le veo nada malo simplemnt s algo conservador y me parece de lo mas lindo...
Y me alegra tambn q no se averguenze aunq opino que deberia vivir la experiencia algun dia! Se que le encantara si

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ☆ℓinomin el 2012-08-06, 11:12 pm

Jo con EunHyuk ~8D. En cierto modo, ese tipo de cosas le hacen como un chico más inocente, a mi parecer (?). Pero me parece muy mono por su parte, no sé, que no quiera ir a una discoteca por la bebida. Aun así, se ve que él se lo pasa en grande en las actuaciones de otros grupos (-cof- sobre todo en I'm the Best -cofcof- ~). Si digo la verdad, yo estoy como él, tampoco he ido nunca a una discoteca (Y, bueno, en España los adolescentes empiezan a intentar ir a partir de los 13 D:), y tampoco me gustan demasiado esos lugares, si he de ser sincera ><.

Sí, yo también había leído por ahí lo de la promesa con Junsu (pero igual alguna vez sí que tomó alguna que otra copa, tampoco pasa nada), y me parece muy honrado por parte de los dos. Es cierto que el alcohol también les podría traer problemas a su vida artística y social. Creo que EunHyuk no quiere beber ni ir a discotecas (porque ahí te dan de toh 8'D) para poder conservarse como la persona que es.

☆ℓinomin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por alterego el 2012-08-08, 12:08 pm

Bueno, en verdad, no me creo que no haya bebido nada de nada. Es decir, seguro que ha probado un poco la bebida y, seguramente, no le gustó como me pasa a mí con casi todo lo que pruebo. Tampoco sé por donde lo vi pero, igualmente, Eunhyuk dijo que Junsu había roto el pacto/promesa de no beber así que ahora está libre para emborracharse lo que quiera e ir a la discoteca a hacerlo (?)

De todas maneras, en el documental que hicieron de Super Junior en París para el SS4 recuerdo que estaban todos reunidos en una mesa y Eunhyuk tenía la copa llena (no sé de qué) y los miembros le tomaban el pelo por ello (como riéndose de que fuera a beber). Y es por esas pequeñas cosas que me creo más que no beba que porque él mismo lo diga.

alterego
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por -boom; el 2012-08-08, 5:04 pm

HyukJae es muy joven por lo que después irá a una discoteca(?)

Baaah~ este hombre es un total amor. Mira que nunca haber ido a una discoteca aparte con el tiempo que tiene -sobre todo- dudo que lo haga.

Sus pensamientos son muy buenos en cuanto a el porque no quiere ir a una discoteca pues piensa que es para beber aunque también es para bailar(?) y si no va es porque luego muchas personas lo verán bailar y después se lo querran comer vivo.

Espero que eun tiempo adelante pueda ser capaz de ir a una discoteca y divertirse.

Shindong como siempre delatandolo xD

Gracias por este tema anchoíta♥

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-09, 4:28 am

Que adorable >w< hyuk nunca fue a la discoteca
bueno no es que yo haya ido pero pensamos lo mismo solo que lo de mayor no seria raro ver a un abuelito bailar XD como sea si hubiera estado en una habria habido mucha hemorragias el solo verlo bailar tan apasionado y talentoso habria dislocado muchas mandibulas u.u me alegra saber que hyukie no toma eos lo hace mas valioso es muy sano c:

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-10, 6:09 am

Awww *w*
Kyaaaa~ si es un baby
Aunque viendolo en los MAMA de verdad la gozé xD era un verdadero party boy laslkalksj

Si bailaba con todas las canciones movidas que ponían - morí cuando bailaba "I Am The Best", todo un Blackjack -
Eso me encanta de el, bueno pero ahora el si bebe ¿No? En un programa lo dijo, creo que fue en ¿Paris?
Bueno como bailarín tiene que cuidar su cuerpo ya que es su instrumento de trabajo ♥

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 10:21 pm

Donde vi esto antes? ummm
bueno --- ¿mis niñas de 2ne1?
si se ven en el fondo de varias tomas!
me encanta! en verdad. Ironico Eun es tan buen bailarin
pero no ah ido a uno de los lugares mas conocidos
para bailar y ligar jajaj :3

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Kyuyeon el 2012-11-14, 12:24 pm

No pasa naaadaaa.... ya somos dos xD
A mi me pasa como a él... todas las personas que conozco que van a las discotecas es para beber...
Que adorable... eso lo hace más inocente, aunque viendo el solo del SS4 sabemos que no es así XD
Curioso que el mejor bailarín no haya ido nunca a un lugar para bailar... pero como hizo la promesa de no beber, mejor así.

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por micaa! el 2012-11-15, 3:36 am

Esto habla bien de el. Admiro que nunca haya tomado alcohol. Pero me sorprende un poco que no haya ido a una discoteca nunca.
Que lindo *-* un chico admirable.
Ojala vaya a una mas adelante y que tome un refresco en vez de alcohol.

lol esto me hace acordar a Seohyun xD

Gracias por el tema

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por marihee♥ el 2012-11-15, 9:22 am

recuerdo este programa.. va para un año que paso..

pero que chismocillo Shindong..^^

me encanta el look de Hyukkie asi rubio.. y lo feliz que se mira bailando..

me siento bien orgullosa que siga cumpliendo su promesa de no beber... pero como dicen otras chicas es raro que no haya ido a una discoteca..

me encanto el video.. gracias por compartir.. y gracias por la traduccion

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:40 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba