HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Eunhyuk nunca ha pisado una discoteca.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Eunhyuk nunca ha pisado una discoteca.

Mensaje por Molly Niel el 2012-11-16, 3:37 am

Hyukkie puede mostrarse muy vivo por su forma de desenvolverse y su gusto por el yadong (lol) pero es un hombre increíblemente inocente :S
Por lo que sé, hasta no hace mucho por primera vez bebió alcohol & por ello los demás miembros jugaban con él (Sinceramente no me creía eso de que antes no había tomado ni una gota, pero si es así la verdad que es admirable~ :3) y bueno, también es de sorprenderse que ni de más joven ni ahora haya pisado una discoteca~ Hyukkie es hermoso..!!

Molly Niel
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1062
Inscrita/o el día : 27/04/2012

Mensaje por ✖ Crackyeoℓ el 2012-11-16, 8:32 am

Ya es algo más que no sabíamos de él. Además Hyuk es del tipo de chico sano y como un ejemplo a seguir para los de ahora, como yo -lol-. Es increíble que no haya pisado alguna discoteca, pero al verlo así de animado en los MAMA se nota que se divertiría hasta morir bailando y pasándola bien con sus amigos.
Por mi parte, siento que he hecho más cosas que Hyuk a mi corta edad -He bebido, he ido a fiestas pero siempre con un poco de control- pero así es él y cada uno tiene un tipo de ideología y cultura distinta.
Ojalá que más adelante se divierta más y que disfrute más de su vida~

Gracias por compartir el vídeo~

✖ Crackyeoℓ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 615
Inscrita/o el día : 18/08/2012

https://twitter.com/Soyundoritosexy

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-21, 8:32 pm

Lindo .. que bueno que aun mantenga esa promesa de no beber aunque creo que ya la rompio en Paris .. pero aww es igual que yo yo tmbn odio eso de beber y fumar me parece algo desagradable..!pero la Diso jeje ya lapise y bueno estuvo divertido

Gracias por el video y la traduccion !

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Pao~ el 2012-11-21, 11:09 pm

Me parece absolutamente adorable. De hecho yo tampoco he ido nunca a una discoteca ni quiero ir, por lo mismo que Hyuk siente que es cada día más compatible con Hyuk
Shin es malo porque lo delató, pero si algo bueno se puede obtener de esto, es que podemos aprender más de nuestro monito.

Gracias por publicarlo aquí.

Pao~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Inscrita/o el día : 04/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:57 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba