HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones/Noticias} Goong - Tema oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones/Noticias} Goong - Tema oficial

Mensaje por Tsu. el 2012-08-02, 11:24 am

Hola Sex-Idols, como todos sabrán ya a estas alturas, el próximo 1 de setiembre se estrenará en Japón el musical de Goong (palacio), la adaptación Japones de un dorama coreano con el mismo nombre. También sabrán que KangIn formará parte del casting de Goong, interpretando el papel de LeeShin, uno de los personajes principales.

A raíz de su participación en el musical van a surgir una serie de , y porqué no, dudas o temas de debate sobre sus apariciones. Para evitar saturar el club de temas sobre Goong, se decidió un solo tema en el que centralizaremos todas las informaciones, preguntas, desarrollo o avances de dicho musical. Así que les pido que si desean aportar o preguntar algo relacionado con Goong, lo hagan en este tema. No abran otros temas, ya que serán borrados y la información trasladada aquí.

Les dejo algunos aportes que se hicieron sobre el tema en cuestión en el pasado, y un poco de información nueva:

@Tsu. escribió:Bueno Sex-Idols, como muchos de ustedes habrán leído en es siguiente tema [120611] KangIn de Super Junior elegido para el elenco de la producción japonesa de "Goong" (y sino ahora deberán hacerlo kk~), hay un rumor, y digo rumor porque la SMEnt aún no se a pronunciado en una confirmación para el mismo, de que KangIn podría participar como protagonista en el musical de Goong, versión Japonesa, a principios de setiembre.

Citando la traducción que ☁ Ara. subió en el artículo anterior, aquí mismo en HATO, les recordaré quién pareciera ser que interpretaría KangIn:

En el musical, KangIn interpretaría el papel de Lee Shin.

En el drama y en el musical, Lee Shin es el principe heredero, el cual tiene atractivo e inteligencia, y parece un poco irritable, pero tiene un corazón cálido. Hay cierta espectativa con respecto a KangIn, quien recibió halagos por su actuación en Attack on the Pin-Up Boys.

Bien, ahora yo les pregunto, ¿Que les parece el papel que, teóricamente, podría interpretar KangIn? ¿Están emocionados con la idea de verlo en otro musical?

@Tsu. escribió:Al parecer el rumor iba en serio, pues según se está comentando la SM ya confirmó su participación en dicho musical. Lean el artículo traducido por HATO Perú:

Kangin participará en un musical japonés

Kangin de Super Junior fue elegido para el musical de 'Goong' en su versión japonesa.

El 18 de julio, un portavoz de SM Entertainment dijo, "Kangin fue elegido para el musical de 'Goong' en su versión japonesa, como personaje principal llamado Lee Shin. Dado que esta es la primera vez que participará en un musical, está muy emocionado. "

"En la actualidad se mantiene ocupado como miembro de Super Junior y practicando para el musical. También está ejercitandose para dar buenos resultados."

El musical es sobre la República de Corea como una monarquía constitucional. Se trata de una comedia romántica sobre el príncipe Lee Shin y una chica de secundaria llamada Chae Kyung. Este llamó mucho la atención como un libro de historietas, a lo que se convirtió en una serie de televisión y musicales.

La versión japonesa iniciará del 1 hasta el 13 setiembre en Tokio y Japón. Kangin y Mo Sung de Choshinsung interpretarán el mismo papel.

Kangin tuvo un incidente en el 2009, que supone de conducir ebrio y asalto. Luego se unió al Ejército para servir a su servicio en julio del 2010 y lo finalizó el 16 de abril de 2012. Él se mantiene ocupado como miembro del grupo(Super Junior) con la realización del sexto álbum sexy, free & single.

(Vía: TV Report, en.korea)
(Inglés por: elf101586)
(Español por: Joha-HatoPerú♥)

Para obtener un poco de información sobre el personaje de KangIn en Goong, revisen el siguiente tema, ya que se trata de una imagen-resumen:

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones/Noticias} Goong - Tema oficial

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-08-04, 1:15 am

Muero por que ya aparescan las fancam(¿? ajaja pero apenas vi las fotos que fueron dejando de lo que va a ser dios no aguanto quiero verlo ya *-* ♥

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por PinkFish el 2012-08-06, 5:28 am

Que bueno que KangIn tenga este tipo de posibilidades para poder demostrar su talento *-*! Me gustaría vivir en Japón para poder ir a verlo y tirarle rosas al escenario ;_; (?) Se que lo va a hacer bien. Que lindo es verlo en acción de nuevo <3! Gracias por el aporte presidenta *-*!!

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por marihee♥ el 2012-08-10, 1:48 am

me encanta la idea de KangIn en un musical... verlo dando todo como siempre.. y tambien pensar que hasta parecia que lo estaban esperando para aprovechar su talento y su carisma..

no se si esto tenga que ver con una parodia que hicieron los chicos de SujuT que era GoongT.. igual y estoy equivocada pero cada que veo fotos o informacion me acuerdo de esa parodia.. XDD

genial que aqui se trate todo sobre la obra.. estare al pendiente porque siempre tienes la informacion bien completa!!!

gracias presi linda ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por kary el 2012-08-12, 4:17 am

el oppa debe estar tan emocionado como nosotras le va ir muy bien. .. super por las fans japonosas q lo podran ver en musical

kary
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 243
Inscrita/o el día : 22/11/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-09-04, 4:53 pm

[Info.] Parece ser que musical goong empezó sus representaciones ayer, pero kangin no se unirá a al reparto hasta el día 8 de septiembre.

Cr: @TsiFanClub {Información basada en los Tweets de Siwon y Yesung}

[Info.] Horarios de un evento en relación a "Goong" con la presencia de Kangin:

- El 8 de septiembre de 13:00 hasta las 17:00
- El 9 de septiembre de 13:00 a las 17:00.

Y el fansing se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 18:30
.

Cr: ye_mu
Traducción al español: Tsu.@TSI(Hatofamily.org)

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-09-12, 7:23 am

he visto pequeñas partecitas del musical..asdasd deberian volver a grabar el drama con kangin (?) okno.♥ hahahhaa me encanta kangin..asdasd es un excelente actor..waa que bueno que le vaya super..pero que suertuda la chcia que finja o que se enamore realemnte de el como protegonista...el♥ es todo♥ asdasdad kangin FIGHTING!

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por Tuelve el 2012-09-13, 9:44 pm

asfd el personaje le cae bien~ cuando vi que se confirmo la noticia salte de alegria~ pensé que no se daría y pues no fue asi, me siento feliz de que oppa este feliz y de su mejor esfuerzo

Tuelve
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 377
Inscrita/o el día : 11/10/2010

Mensaje por Tsu. el 2012-09-13, 11:00 pm

Bueno chicos, tristemente hoy terminaron las representaciones de Goong con Kangin ocupando a Lee Shin. Creo que nuestro mapache hizo un trabajo magnifico, y además en escenario se veía disfrutando y muy cómodo, con lo que parece que el publicó notó eso y disfrutó más aún de la obra. ¿No es magnífico eso?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Hagy el 2012-09-15, 3:15 am

Aún si todavía escarbo para encontrar Xanadú completo (que en serio, ni por medio de fancams me lo he podido ver bien)... Me encanta que, recién salidito, ya le hayan ofrecido un papel en las tablas!!!
Cuando me ví el drama en el que se basa, gocé como nunca. Ahora, sabiendo que siempre será cantado y bailado, la expectación me pudo!
Logré degustar uno que otro clip que muy humanamente subieron al gran Tubo. Y sú, se lo ve suelto, cómodo! Y creo que, a éstas alturas, ese temor inicial ya se fué... Demos, pues, paso al KangIn que tod@s conocemos!

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por DinkaKiyosha el 2012-09-17, 5:32 am

cuando me entere de esto recordé automáticamente Goong T xD!
me encanto que pudiera participar en un musical, Kangin siempre actuó de maravilla y es especular que lo pueda volver a mostrar
creo que logre ver uno que otro fancam por youtube, el es un encanto!
Por lo que diho en twitter al parecer lo disfruto mucho y estaba emocionado, que puedo decir? Estoy demasiado feliz por él y que pueda demostrar las capacidades que tiene y que puede ser capaz nuevamente.

DinkaKiyosha
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 130
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-09-25, 6:56 am

Pues parece ser que no sólo las fans han valorado mucho la participación y calidad de kangin, leí traducciones de algunos artículos de crítica sobre el musical, y prácticamente se funden en alagos hacia el cast y dirección del musical, realizando la participación de kangin. Creo que sorprendió mucho a todos con sus actuaciones, no creo que esperan tanto de el tras tanto tiempo inactivo, pero nuestros youngwoon es una fuente de talentos~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba