HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin en SPY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin en SPY

Mensaje por Tsu. el 2012-08-02, 2:03 pm

Hola Sex-Idols, hoy día dos de agosto Super Junior hizo un pequeño live-teaser de su nuevo single SPY. Esta canción será la que presentarán en directo durante las promociones del Repackage de Sexy, Free & Single. Al parecer esta canción tendrá un concepto tipo James Bond, muy acorde con el titulo de la canción que performarán, SPY (espía).

Como ya dije, hoy super junior nos dejó probar, por así decirlo, el sabor de esta nueva ronda de performance. Obviamente Kangin sigue involucrado en estas actividades, así que les pregunto, ¿Que les pareció el teaser? ¿Cuales son sus expectativas para este comeback? ¿Como creen que sea el MV?

Fotos de la performance aquí:

{Galería} ✖ Sexy, Free & Single + SPY

Vídeo de la performance aquí:

{Filmoteca} Sexy, Free & Single + PSY - Promociones

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Kangin en SPY

Mensaje por Fabiruh el 2012-08-02, 3:04 pm

¡ME ENCANTÓ! Cuando lo vi en tuxedo sentí morir. TODOS lucían muy bien pero Kangin en traje luce extremadamente Muevelo, muevelo!

La canción suena bien y el concepto del video promete mucho, espero que esta vez salgan de la 'caja' y hagan un MV algo diferente...

Fabiruh
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-08-03, 12:26 am

Admito que muero por verlo en SPY osea es como que va a estar mas espia(?mas todo nose jaja espero que tenga varias partes , bueno no solo el sino todos los del grupo no puedo esperar quiero verlo YA! >.<

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por PinkFish el 2012-08-06, 5:36 am

Quiero, no, necesito ver este vídeo! Se ve guapo <3! Lo que se ha visto de la coreografía es tan ... genial. Y ahora que escuché la canción... todo se ve tan bueno. Tengo muchas expectativas con este MV! Además esos trajes.... ESOS TRAJES (?)! tienen corbatines ! Son tan bonitos. Espero con ansias.
vi kangteuk en una de esas fotos (?)

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por ✿Ryū el 2012-08-07, 6:54 am

@Fabiruh escribió:

La canción suena bien y el concepto del video promete mucho, espero que esta vez salgan de la 'caja' y hagan un MV algo diferente...

Ojalá tus palabras sean oidas por shishus :P pero yo no creo que salgan. Ya esta por 'default' incorporado en la SM xD

A mi también me gustó la canción. Costó pero me terminó gustando.. igual en mi ranking personal no entra en mis favoritas del album :P -la patean porque tiene que hablar de kangin- skjf bueno ya. Kangin simplemente hermoso <333 Verlo con traje después de ese traje feo del servicio militar es como.. x'3!! Aish T-T
y encima su onda masculina le va muy bien con el concepto de este album ><

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por Castiel~ el 2012-08-07, 8:16 am

A SM Entertainment le gusta trollearnos ;--; Espero con muchas ansias el MV. Cuando vi el teaser y las pics, sentí que mi corazón se salía. En realidad, es demasiado hermoso ver a Kangin. Amo su cabello corto y el "smoking" que usa... *en las nubes* Simplemente, deseo que liberen de una buena vez el video. Kim YoungWoon <3

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-08-08, 10:45 pm

asdasd sale hermoso! amo su cabellito asi negrito al natural como usa en su vida cotidiana _:) que no le hayan hecho mucha cosa..ni mucho maquillaje..naturalmente hermoso! eso me gusta *-*se ve todo un toro super machote(?) hahaha con su pistola asdsad *-* -babea- me encanta la cancion ya la escuche completa mis espectativas son altas sisisis *_* no puedo esperar para verlooo! me gusto mucho mucho!♥

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-08-09, 12:05 am

Cuando lo vi me mató(?), me encantó verlo con ese peinado <3 aunque lo prefiero con el flequillo levantado de esta forma se ve mucho más tierno <3
Estoy desesperada por ver el MV y ojalá tenga una buena presentación~
Me gustó mucho la canción y el repackage está buenisimo también.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por DinkaKiyosha el 2012-08-09, 7:56 am

Primero me encanto la cancion y el concepto del video me gustan cuando juegan con cosas distintas
... Kangin es el que la lleva en actitud parece mas gangster lo que para mi es genial, es como el lider de la banda que esta apunto de asaltar un banco, lo siento me cree una historia en la cabeza xDDDD
mi comentario random xD
maldici** le queda todo bien desde la ropa hasta el arma que lleva en sus manos *--* esa toma que sale con Teuki es lo mejor del mundo jnshnsnlsdnlsnjhd
ya quiero ver el MV completoooo!!!!

pd: Todos se sacan las chasquetas y kangin no(?) no entiendo el por qué? XD

DinkaKiyosha
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 130
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por marihee♥ el 2012-08-10, 1:54 am

ahhh se ven hermosos de espias!!

me gusta el concepto.. preciosos tan enigmaticos y de traje =P

para estos dias ya se ha soltado el rumor que el MV no saldra pronto o tal vez no salga porque les parecia muy violento(?).. no entiendo que quieren decir con eso..

he visto muchos videos del comeback.. ok.. muchos del mismo u////u y creo que ese es el que estan poniendo por ahora como video..

espero que pronto salga el MV.. quiero verlo.. no importa que lo hayan editado..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Hagy el 2012-09-06, 11:39 pm

Me encantó el concepto que se manejó, y MUCHO.
Apenas salieron las canciones, corrí a escucharlas... Y me enamoré. Todo el mundo criticaba de mala manera la trompeta del inicio, pero precisamente ésa fué la razón por la cual no pude dejar pasar la canción. Que, entre otras cosas, pienso que es la más original que han sacado hasta ahora, en cuanto a promocionales.
Ahora, cuando salió el MV (bastante tarde, gracias a la censura que aún no se oficializaba)... Igual me gustó mucho. Claro que, como tod@ fan, uno espera otra cosa aparte de las habitaciones y cameos... Pero siempre hay algo que te cautiva de un MV de Sj, y son los EFECTOS. En SPY, se utilizaron de manera elegante, sin ser abrumadores. Y eso de por sí es un plus.
KangIn... DIOS!!! AMO sus gafas, y su tono bajo!!! El traje le caza perfecto!

Hagy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1472
Inscrita/o el día : 27/09/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-09-09, 5:34 am

owowoow!!! vieron como le quedaban esos lentes ...??
se veia hermoso!!!! lequedaba super
ahora lo veo un pocomas activo... me alegra de que este recuperando su humor de poco a poco...
la idea de james bond les quedo muy bien ..!
me imagino.... yo en peligro ...y luego ellos entran pelean cn los malos y me salvan ..."perdida en su fantasia"
volviendo en mi .... estaban geniales !!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por .:Axel:. el 2012-09-10, 4:48 am

Hola
WOA! A querido tro macho se le quedaron muy bien lo lentes negros...Kyaaaaaa si grite cuando fue Sexi Free & Single, con Sooy le revente los timpanos a mi hermano xP
A mi emgusto mucho como es que aprecio, regreso nuestro toro mach y valla que su concepto fue demasiado sexi ^^
La idea de Jmaes bond le quedo perfecta ^^
A mi emgusto y nos paro de ver ese ,V y pero asun las partes enlas que canta waaaaaa me vuelvo loca :D..
Gracias por le Tema presi ^^

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba