HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} La profesora que animó a Hyukjae a bailar y cómo era de más pequeño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} La profesora que animó a Hyukjae a bailar y cómo era de más pequeño.

Mensaje por alterego el 2012-08-08, 12:31 pm

Vuelvo con un nuevo tema si así se le puede considerar.

Hace bastante, vi un fragmento de un programa que creo que se llama Happy Shares Company en el que Eunhyuk (en la época de Don’t Don, creo) va a visitar a una de sus profesores. Los subtítulos están en inglés (pero bajo spoiler los he pasado al español por si alguien tiene dificultad). Son dos vídeos cortitos de 2 minutos ambos.

Subtítulos:
Voz en off: Viene aquí para extender su felicidad de Happy Shares Company.
Eunhyuk: Estoy aquí para extender mi felicidad…
Camarógrafo: Parece una escuela.
Eunhyuk: Sí, es una escuela. Estoy nervioso… (Captura de pantalla: ¿Quién es la persona por la que Eunhyuk está aquí?) … como es mi profesora de Instituto. [Middle school se refiere a niños de entre 12 y 14 años] (Captura de pantalla: La profesora de Eunhyuk fue quién lo convirtió en quien es ahora.) La persona que creó buenas oportunidades para mí en mi vida.
Voz en off: Eunhyuk se siente agradecido y va a la sala de los empleados. ¿Es esa persona [la que busca]? [Se ve una figura a contraluz.] (Captura de pantalla: No lo creo.)
Señora [supongo que la directora del centro]: Segundo año, clase 5.
Eunhyuk: Mi profesora está dando clases a los de segundo año en la clase 5. (Captura de pantalla: Tiene información de que está en el aula nº 5 dando clase a los de segundo.) Entonces, vayamos allí y busquémosla.
Voz en off: ¿Estará la profesora de Eunhyuk allí?
(Captura de pantalla: Intranquilo, inquieto.)
Eunhyuk: Estoy muy nervioso.
(Captura de pantalla: Eunhyuk no se atreve a entrar.)
Voz en off: Sí, ¡es ella! Finalmente, se reúnen.
Profesora (Kim MunSuk): ¡Hola!
Eunhyuk: Ella fue mi profesora durante el Instituto. La profesora Kim MunSuk.
Profesora (Kim MunSuk): ¿Recuerdas aún mi nombre?
Eunhyuk: Por supuesto.
Profesora (Kim MunSuk): Él era el favorito de la profesora. Preguntémosle porque ha venido a buscarme. (Captura de pantalla: Por fin, tiene curiosidad de porqué Eunhyuk está ahí.) Estoy muy contenta. No nos hemos visto desde hace unos cuantos años.
Eunhyuk: ¡Hola! [Hace una reverencia ante la clase.] (Captura de pantalla: ¡Kkyaa!) La respeto mucho y le estoy muy agradecido… (Captura de pantalla: Eunhyuk le está muy agradecido a su profesora.) … y es por eso que estoy aquí hoy. Chicos, vosotros conocéis Happy Shares Company, ¿verdad?
La clase: ¡SÍ!
Eunhyuk: ¡Happy Shares Company es bastante popular por aquí! Ahora mismo estoy filmando Happy Shares Company. ¿Podéis todos chillar “Eunhyuk fighting” para mí?
La clase: ¡EUNHYUK FIGHTING!
[Cambio de escenario. Ahora ya no se encuentran en la clase nº 5 sino que están sentados en unas sillas y hay una mesa en medio de ellos.]
Eunhyuk: Puede que no sea mucho pero lo hice yo mismo.
Profesora (Kim MunSuk): Es muy conmovedor.
Eunhyuk: Son molletes [muffins para que nos entendamos] de chocolate.
Profesora (Kim MunSuk): Son muy bonitos. Se me van a saltar las lágrimas.
Voz en off: ¿Cómo sabe? [Se ve a la señora profesora probándolos y se escucha un sonido de agrado lol.]
Eunhyuk: Saben bien, ¿eh?
Profesora (Kim MunSuk): Saben bien.
Eunhyuk: Cuando Junsu y yo estábamos en la escuela… (Captura de pantalla: Eunhyuk, junto con su compañero Junsu de DongBangShinKi, montaron un club de Hip Hop) … ambos queríamos bailar así que sugerimos a la escuela montar un club de Hip Hop y mi profesora, aquí presente, estuvo de acuerdo en ser la profesora que supervisaría nuestro club de Hip Hop. Por eso, fuimos capaces de bailar y de hacer música. (Captura de pantalla: Eunhyuk y Junsu demostraron su interés por el baile y la música ya en la escuela.)
(Captura de pantalla: Eunhyuk que ya le interesaba el baile desde los días de escuela. Gracias a la ayuda de su profesora, fue capaz de conseguir su sueño en el baile y en la música. Detrás de Eunhyuk, se encuentra el amor de una profesora…)
Profesora (Kim MunSuk): Tú y Junsu ya erais estrellas por ese entonces.
Eunhyuk: Yo era la única estrella, Junsu, no. [Pretende bromear y le sale el tiro por la culata.]
Profesora (Kim MunSuk): No, Junsu también era una estrella.
Eunhyuk: Junsu, no.
Profesora (Kim MunSuk): Junsu era muy guapo. [Tono soñador, lol]
(Captura de pantalla: Eunhyuk sigue siendo maleducado delante de su profesora.) [Le habla en formal con respeto pero se refiere a que la contradice]
Eunhyuk: Aunque era guapo, él no era popular. [Se ríen y Eunhyuk aplaude con sus manos.] Dejadme decir que… (Captura de pantalla: Tenía una buena imagen en la escuela) … era un estudiante bastante bueno durante los días de escuela.
Profesora (Kim MunSuk): Era listo.
Eunhyuk: Era listo.. y amable…
Profesora (Kim MunSuk): Pero siempre intentaba saltarse clases…
Eunhyuk: Espera, listo y amable.
Profesora (Kim MunSuk): Y siempre intentaba saltarse clases. Al final, sacaba buenas notas. Es muy conmovedor que una estrella tan famosa no olvide a su antiguo profesor.
Eunhyuk: Sí, es muy difícil de encontrar [a una persona así]. [Ríen] (Captura de pantalla: Eunhyuk auto elogiándose.)
Profesora (Kim MunSuk): Happy Shares Company… ¡Debes ganar! ¡Eunhyuk, fighting!
(Captura de pantalla: ¡Siempre le estará agradecido de todo corazón a su profesora…! ¡Ahora se siente muy feliz porque le ha podido devolver un pequeño favor! ¡Profesora, la quiero!)

¡Tachán! ¿Qué os parece el pasado de Eunhyuk? No sé porqué pero no me creo que sacara tan buenas notas En fin, me pareció muy bonito que no se olvidara de su profesora y que ésta se acordara de él. ¿Qué os parece a vosotr@s?

alterego
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 24/01/2011

Re: {8H} La profesora que animó a Hyukjae a bailar y cómo era de más pequeño.

Mensaje por -boom; el 2012-08-08, 4:53 pm

Eunhyuk y su ego xD -todas las anchoas le lanzan piedas-

Es muy conmovedor ver que a pesar de que paso el tiempo el aun recuerde a las personas y sea capaz de visitarlas.

La maestra solo dijo eso para quedar bien atne las camaras lo sé!(?)
Lo que dijo la maestra de Junsu y Hyuk tratando de hacerle cambiar de opiión xDDD LOL con mi pobre hombre!

Muchas gracias por este tema anchoíta♥

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-09, 4:37 am

Que lindo... ella deve ser alguien muy especial no solo para hyuk si no para nosotras tambein si no hubiera sido por ella nunca habriamos podido conocer a hyuk u.u gracias profe!! XD aunque creo que a ella le gustaba mas junsu ¬¬ pero aun asi sabe reconocer el talento del monito >.< y lo apoyo cuando ellos lo necesitaban...

Es lindo ver ese lado de hyuk muy humano (?) asi que a el tambien le gustaba saltarse clses XD pero si dicen que era buen estudiante le creo ^^ aunque deja duda no¿?¿?¿

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-10, 6:02 am

Dios salve a esa señora :D
La amo definitivamente la amo.

Una de las cosas que haré cuando vaya a Corea - xD si jura que algun día va a ir cuando con suerte va a la esquina - será ir a darle las gracias a ella ^^

Yo no me creo lo del buen estudiante xD - la patean - pero bueno si ella lo dice ... era el hombre mas inteligente del mundo ♥

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Yamapi! el 2012-08-11, 7:54 pm

Ow, me alegra que recuerde a las persona que lo impulsaron.
-Ahora vivo agradecida a esa profesora- jaja.
Tampoco me creo lo del buen estudiante, no tiene cara de serlo xdd pero bue...

Me mato las niñas gritando cuando lo vieron entrar al salón kasjlajs, hubiera actuado igual xdd.

Muchas gracias por el vídeo ^^

Yamapi!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1570
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-08-12, 12:27 am

Que lindo *--* ella debe estar muy orgullosa de él
Y despues de verlo asi un chico normal ahora lo ve como un gran chico *-* Awww ><
Creo que si yo hubiera estado ahí en la clase me muero al verlo x///x xD

TFW|EPP|MMMF

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por SoulTree el 2012-08-15, 8:59 pm

Hyuk es amor yendo a visitar a su antigua profesora.
Siempre queriendo bromear con que Junsu no tenía popularidad.
Me dio mucha risa que la profesora dijera que se quería saltar las clases. La verdad es que le creo a la profesora. Es que en EHB Junsu dijo que Hyuk, en calificaciones, aunque lo intentaba y trabajabado duro, no era muy bueno. Como sea, Hyuk es amor. Seguro tiene grandes y preciados recuerdos sobre esa escuela y sobre la profesora.

Amé a los estudiantes emocionadísimos por la llegada de Hyuk. Hubiera estado igual de haber estado yo en ese salón.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 9:42 pm

Aww me lleno de ternura, que lindo detalle de EunHyuk agradecerle a su profesora por el apoyo que le dio en el pasado.
En verdad ella fue de gran ayuda para desarrollar el talento del mono y es aun mas increíble la forma en que lo logro.
Los estudiantes fueron muy buenos con EunHyuk, me gusto mucho el vídeo y lo que represento ese momento.
En verdad muchas gracias por compartirlo.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba