HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Cuál es tu pareja favorita de RyeoWook?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elije una!!! (mira las fotos de abajo!!! )

59% 59% 
[ 102 ]
13% 13% 
[ 23 ]
1% 1% 
[ 2 ]
1% 1% 
[ 2 ]
20% 20% 
[ 34 ]
4% 4% 
[ 7 ]
2% 2% 
[ 4 ]

Votos Totales : 174

Re: [11D] 彡 ¿Cuál es tu pareja favorita de RyeoWook?

Mensaje por Estrella :3 el 2012-06-17, 5:49 am

Pues la verdad yo estoy entre el YeWook y el RyeoMin! es que las dos son lindas parejas, pero realmente me gusta mucho mas como hace la pareja con SungMin, ambos se miran tan lindos, y mas por que ambos son tiernos, hacen una pareja muy linda y tierna, pero tambien me gusta el YeWook, por que ambos se miran lindos, y hay mas momentos juntos.

Pero me voy mas por el RyeoMin x3 *-*

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por M i n i n α el 2012-06-20, 7:52 pm

Sin duda mi favorita es el YeWook.
Me gusta demasiado y a mi gusto la mas idonea para Wook.
Me encanta el duo que forman juntos, Wook tan tierno, dulce. JongWoon serio, con complejo de proteccion hacia el pequeno.
Son amor ambos juntos.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Zzeli el 2012-07-08, 11:37 pm

Enserio que me fue tan difícil votar!!!!

Es que Wook se ve bien con todos!!! Es un niño tan lindo que cualquiera a su lado se ve realmente bien!!!

Mis prefereidas son el Yewook y el Kyuwook!! Pero estan muy cerca de serlo el Ryeomin, Haewook es que son parejas muy dulces!!!!

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por HeatherTesla el 2012-11-27, 3:06 am

Mi favorita es y sera Kyuwook. Lo siento pero no soy fan del KyuMin. Sungmin lo veo mas macho. Por otro lado es mas grande que Wooky y mas ancho (no digo que este gordo digo que esta mas fuertote) para Kyuhyun (que en ocasiones esta mas delgado y con menos musculo que SungMin) . En cambio Ryeowook lo veo mucho mas pequeño y uke para Kyu.
Luego el Yewook no es mi favorito desde que me di cuenta que leyendo uno de sus fic siempre acababa evocando la imagen de Kyuhyun en lugar que la de Yesung xD Pero no por eso odio que hagan fanservice en verdad me gusta la amistad que tienen Yesung y Ryeowook ... La verdad esk Wookie tiene una imagen tan adorable y pequeña que le va bien con casi todos xD
Pero como Kyuhyun es mi favorito y Ryeowook tambien y me encanta la quimica que tienen me decante por ellos como mi pareja favorita
Kyuwook for ever ^^

Despues me parece muy adorable Ryeowook y Min *O* son las dos los reyes del aegyo asi que son muy monos los dos juntos >.< y tambien me gusta el Heewook xD La verdad esk Ryeowook es tan uke que se ve bien con todos, pero mis favoritos son el Kyuwook y el Minwook.

Última edición por HeatherTesla el 2013-04-15, 6:34 pm, editado 1 vez

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2012-11-28, 7:12 am

xDD A mí me gusta ver a Wookie con todos ;O; -la patean- es que no sé xD tiene un algo que hace que todos lo amemos >w< -rueda-

Pero sin duda alguna, mi pareja favorita es el KyuWook >w<
AMO la química que hay entre ellos y todos los gestos, señales, muestras de afecto que se dan >w< en fin... me gusta verlos juntos y que se demuestren su cariño ^^

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Kim Ki Hye~ el 2013-01-22, 6:33 am

ami me gusta con yeye aunk con hae igual ^^

Kim Ki Hye~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 110
Inscrita/o el día : 29/07/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 2:49 pm

el Ryeomin aunque honestamente me gusta más que sea Minwook

kekekek, pero no me quejo de verdad ambos son sukes así que yo feliz con que se turnen.

¿Porqué me gustan? porque los dos son tan tiernos que se me hace que su relación así sería, toda tierna, todos cariñosos y empalagosos, pura miel... y aparte pienso que los dos son unos lobos vestidos de ovejas así que eso queda mejor XD

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por StephanieRR el 2013-02-25, 3:49 am

El YEWOOK !!!!
es la mejor pareja cada vez que leo sobre ellos o veo una foto... me da derrame nasal... jajaja no lo puedo evitaar, son demasiado... :D
YeWook es real <3

StephanieRR
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 16/12/2011

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-06, 9:54 pm

YeWook.

Soy 100% de esta pareja se ven realmente adorables, tiernos.
Me gusta leer fics ye-wook mas que ninguna otra pareja
y sobre todo disfruto cuando hacen esos momentos de abrazos
besos y etc xD son mis favoritos.

<3 Hwaiting

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por nana! el 2013-03-19, 6:39 pm

Osea, la predilecta es Yewook, aunque el Kyuwook es amorshh, y el Minwook son una patada de dulce dulzoso que acaba con mi vida xD, mi pequeñín queda bien con todos xD

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por SpyGirl el 2013-04-26, 5:46 am

Naaa....El YeWook me decepciono....yo lo Amaba hasta...aquel Dia en que vi o lei -no me acuerdo- que Yeye dijo que no le gustaba que lo emparejaran con Ryeo...Entonces lei algunos comentarios como: "ahi, si yesung tiene razon, como lo empareja con "eso"" o me he Dado cuenta que la mayoria de "Fans" del YeWook son Fans de Yeye asi que solo les gusta la pareja porque toca...¿si me Entienden?...como Wook es su pareja oficial les gusta, pero de ahi a que sepan quien sera la mejor pareja...no creo xD!!! Sorry Sorry me sali del Tema...Bien mi pareja Favorita...porque creo que no es fanservice si no mas Bien Verdadero Amor Es: ta ta ta ta ta tan!!!! "Comienzo de SPY XD" es el KyuWook!!!! Ahi es que Son Tan!!!...XD ahi nose, Creo que Ellos SI Van muy Bien!!!!! Son Grandisisisimos Amigos!!!! y Ademas se que Kyu si Quiere a ese pequeño...!!!!!
P.D: lo hice sin ofender a nadie..ok ^^!

SpyGirl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 354
Inscrita/o el día : 18/03/2013

Mensaje por SpyGirl el 2013-04-26, 6:01 am

@HeatherTesla escribió:Mi favorita es y sera Kyuwook. Lo siento pero no soy fan del KyuMin. Sungmin lo veo mas macho. Por otro lado es mas grande que Wooky y mas ancho (no digo que este gordo digo que esta mas fuertote) para Kyuhyun (que en ocasiones esta mas delgado y con menos musculo que SungMin) . En cambio Ryeowook lo veo mucho mas pequeño y uke para Kyu.
Luego el Yewook no es mi favorito desde que me di cuenta que leyendo uno de sus fic siempre acababa evocando la imagen de Kyuhyun en lugar que la de Yesung xD Pero no por eso odio que hagan fanservice en verdad me gusta la amistad que tienen Yesung y Ryeowook ... La verdad esk Wookie tiene una imagen tan adorable y pequeña que le va bien con casi todos xD
Pero como Kyuhyun es mi favorito y Ryeowook tambien y me encanta la quimica que tienen me decante por ellos como mi pareja favorita
Kyuwook for ever ^^

Despues me parece muy adorable Ryeowook y Min *O* son las dos los reyes del aegyo asi que son muy monos los dos juntos >.< y tambien me gusta el Heewook xD La verdad esk Ryeowook es tan uke que se ve bien con todos, pero mis favoritos son el Kyuwook y el Minwook.
KyuHyun LOL Jajajajaj...no se si te Entendi bien pero...a mi me pasa o me paso Exactamente igual!!! jajajaj cada vez que veia un "supuesto" YeWook -foto o video- Salia localizando a mi lindo Kyu por Todas partes!!!!!! y lo peor es que al comienzo YO Decia que el KyuWook no iban para nada!!!! pero como fui de ciega que mas Amigos para donde!!! jajajaj ok ok pero me molesto que dijeras que es tan "Uke"....la verdad he leido Mucho -Naaa que exageracion, casi ni los hacen XD- RyeoHyun!!!! y me ha dado una perspectiva Tan "macho" de El.....que ya nadie me la quita de la cabeza....por otro lado creo que me Gusta mas El RyeoMin que el MinWook...no pues digo...yo la verdad veo mas pasivo a Minnie (no se por que?) pero asi lo veo......
Bien Bye~
Aleja Out!

SpyGirl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 354
Inscrita/o el día : 18/03/2013

Mensaje por HeatherTesla el 2013-04-26, 3:18 pm

Jajajajaj...no se si te Entendi bien pero...a mi me pasa o me paso Exactamente igual!!! jajajaj cada vez que veia un "supuesto" YeWook -foto o video- Salia localizando a mi lindo Kyu por Todas partes!!!!!! y lo peor es que al comienzo YO Decia que el KyuWook no iban para nada!!!! pero como fui de ciega que mas Amigos para donde!!! jajajaj ok ok pero me molesto que dijeras que es tan "Uke"....la verdad he leido Mucho -Naaa que exageracion, casi ni los hacen XD- RyeoHyun!!!! y me ha dado una perspectiva Tan "macho" de El.....que ya nadie me la quita de la cabeza....por otro lado creo que me Gusta mas El RyeoMin que el MinWook...no pues digo...yo la verdad veo mas pasivo a Minnie (no se por que?) pero asi lo veo......
Bien Bye~
Aleja Out!

A mi me pasó eso de que al principio no me plantee ni que existiese xD Pero luego poco a poco te das cuenta que siempre estan juntos, y en su mayoria son acercamientos naturales no por fanservice (se nota que estan hablando o gastandose bromas ect aunk bueno yo soy kyuwook shipper igual desvirtuo un poco la realidad) Yo creo que estan casi siempre presentes pero de fondo y no tan a la vista, y por eso me gustan más xD

En cuanto a lo de uke, de verdad no lo he dicho con mala intención. Supongo que en cierto modo me dejo llevar por los prototipos de cuanto mas chico y delgado con cara de niño más uke, aunk estoy segura de que en la vida real no hay tanto uke y seme sino que todos dan y todos reciben xDDD (¿suke se llamaba?) al menos si yo fuese un tio y gay querria cambiar. Además Ryeowook es mi favorito y suelo tener más amor a los ukes xD Da igual si son llorones o de malas pulgas, siempre suelen ser mis favoritos, asi que puede que por eso lo quiera de uke.

yo tmb he leido RyeoMin (me gusta la pareja wookie y sungmin en cualquiera de sus estados) y me gusta leerla, casi que veo más Ryeomin que Minwook. Aunque por extraño que pueda parecer siempre he visto a Sungmin muy machote, no me pregunten pork , siempre lo he visto tan machomen que a veces creo que si leyese KyuMin leeria un MinHyun xD y eso que adoro a Kyuhyun de seme

bueno esto se me fue de las manos xD Byee

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por Kyarachin el 2013-04-29, 8:08 am

Definitivamente Yewook ;W; <3 son tan awwww ;W; aakdñahdadkñahd ademas Kyu es d Min :3

Kyarachin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 280
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por katyaa el 2013-05-14, 8:55 am

KyuWook y RyeoMin ♥
son simplemente hermosos ;u;
la verdad me gusta RyeoWook X Todos pero con ellos principalmente.
con Kyu se ve muy feliz, se ve que se llevan muy bien y que se aman con locura
y con Min se ve que son tan cercanos cuando estaban en la radio todo el tiempo abrazándose y así *-* son puro amor juntos hermoso!!
La única pareja de Wook que no me gusta, nunca me gusto ni me gustara es el Yewook no lo odio pero si me desagrada bastante, ni yo se por que.
^^'

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:39 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba