HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Kangin canta la parte de Eunhyuk?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Kangin canta la parte de Eunhyuk?

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-08-10, 1:15 am

Hoy a las 6am (hora argentina) vi el M! Countdown donde los chicos iban a hacer su comeback de SPY pero note una cosa no solo en ese momento sino mas antes.
Cuando escuche la primera vez SPY en el min 2:00 es Eunhyuk quien lo canta pero cuando vi la presentación lo cantaba Kangin, yo quede media WTF? no entendía por que lo cantaba el. Encima para colmo es re notable que es la voz del Monkey por que sera que Kangin la canta y Eunhyuk no?
Les dejo el vídeo para que se fijen es en el min 2:00

Vean el vídeo: [El usuario que subió el vídeo fue suprimido]

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Re: {Opiniones} ¿Kangin canta la parte de Eunhyuk?

Mensaje por Tsu. el 2012-08-12, 1:54 am

¿Te refieres a que en ese live Kangin canta la parte de Eunhyuk en el minuto dos? Es decir, ¿que la parte que viene después de la de Sungmin en lugar de ser cantada por Eunhyuk, es cantada por Kangin en ese directo? Porque, quizá yo estoy muy equivocada, pero diría que lo que se oye si es realmente la voz de Eunhyuk, no la de Kangin, y en la canción original de CD esa parte si la hace originalmente EunHyuk.

Tal vez sea yo, pero creo que si has oído a Kangin cantar en el minuto dos, creo te has confundido con su voz, porque yo realmente reconozco a quien canta en el minuto dos (justo antes que Shindong), a esa voz, como a Eunhyuk.

La verdad es que no acabé de entender muy bien la pregunta, así que si lo entendí mal o al revés, por favor corrígeme. Del mismo modo si acerté con la ubicación de tu pregunta, y alguien más cree que la parte de Eunhyuk es cantada por Kangin, que lo comente por favor, pero yo estoy segura de que no es así.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-08-12, 9:23 am

Claro, lo que digo yo que en la canción del cd se escucha claramente la voz de Eunhyuk pero en el live obviamente no ya que la canta el . Pero en el cd se escucha muy bien que es Eunhyuk

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2012-08-13, 2:47 am

Pero yo en el live, corazón en mano, si oigo la voz de EunHyuk en esa parte. Es decir, al oír cantar esa parte, para mi si es EunHyuk quien lo hace, reconozco su voz como tal, no a KangIn. Puede que yo esté mal, pero de verdad que para mi no canta KangIn, la voz que escucho seguida de SungMin es claramente EunHyuk... Repito, puede que sea yo, pero es que lo he escuchado como 10 veces y comparado con la versión de estudio, y sigo escuchando a EunHyuk.

¿Alguien más oye a KangIn cantar en el minuto 2:00? En serio sería interesante algún aporte más sobre el tema, ya por saciar la curiosidad y saber si oigo EunHyuks donde no los hay o como kkk~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-08-13, 4:59 am

Por eso yo lo escucho a Eunhyuk es muy evidente que es el la duda que tengo es que por que canta Kangin en esa parte?

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por blue fanny. el 2012-08-13, 5:10 am

/perdón me meto se que no soy del fanclub/
Hmmm, hay algo que no entiendo.
¿Tu preguntas que por que Kangin canta en el minuto dos en live cuando en el audio el que canta es Eunhyuk?
Pues no se si sea la oveja negra, o en serio no reconozco las voces de los SuJus (lo cual omg no quiero D:) Pero en el audio en el minuto dos escucho a Kangin, por que justo antes de que él cante hay como un pequeño rap, donde primero canta Eunhyuk y luego Shindong, después sigue el Doo roo roo doo~ {?} y luego canta Kangin.
No se si mis oidos estén equivocados, pero para mi Kangin siempre ha cantado esa parte.

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-08-13, 5:23 pm

NekoNOtanuki escribió:/perdón me meto se que no soy del fanclub/
Hmmm, hay algo que no entiendo.
¿Tu preguntas que por que Kangin canta en el minuto dos en live cuando en el audio el que canta es Eunhyuk?
Pues no se si sea la oveja negra, o en serio no reconozco las voces de los SuJus (lo cual omg no quiero D:) Pero en el audio en el minuto dos escucho a Kangin, por que justo antes de que él cante hay como un pequeño rap, donde primero canta Eunhyuk y luego Shindong, después sigue el Doo roo roo doo~ {?} y luego canta Kangin.
No se si mis oidos estén equivocados, pero para mi Kangin siempre ha cantado esa parte.

A ver, al final seré yo que no entiendo el punto porque concuerdo contigo NekoNOtanuki pero no con MiiQuii, por eso pregunté si había entendido a que parte se refería. A ver si me centro, porque me estoy liando yo misma. La cosa es que el orden que yo oigo es: La parte de LeeTeuk, luego la de SungMin, a EunHyuk & ShinDong en la parte de los raps, seguido el "Doo Roo Roo Doo (Go kick it in the butt! Go kick it in the!)" y luego de eso la parte de KangIn.

Lo que yo en tendí al leer la pregunta es si KangIn hacia la parte del Rap de EunHyuk, cosa que como dije varias veces ya, no creo porque realmente oigo la voz de EunHyuk en los lives al hacer esa parte. Por otro lado si la duda es porque KangIn canta la parte de después del "Doo Roo Roo Doo (Go kick it in the butt! Go kick it in the!)", comparto la respuesta de NekoNOtanuki, para mi esa parte siempre a sido la de KangIn en live y en CD audio. Y si es otra parte de la canción, en serio háganme un mapa porque ya me perdí...

PD: Perdón por la pesadez, pero es que ya me armé un lio mental con el tema...

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por marihee♥ el 2012-08-13, 7:15 pm

hola

ammm vengo con mi opinion.. u///u

yo vi el video tres veces.. y no veo que siquiera tome a KangIn en el momento de Hyukie hasta su parte que le toca..

mas bien creo que te cargo mal el video y cuando sonaba la voz de Kang se veia todavia la parte de Hyukie..

n///n a mi me ha pasado asi.. espero no hacer mas lio con mi opinion

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-08-14, 1:37 am

Creo que marie a todas , mi pregunta es simple xD osea yo pienso que en el min 2:00 canta Eunhyuk , pero en los lives lo canta Kangin

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por Castiel~ el 2012-08-14, 2:11 am

*entra a la conversación*

Seguí el link y vi el primer performance de SJ con Spy en el programa de MNet. Según mi apreciación, es la voz de Hyukjae en el 2:00 de dicho video. He visto las demás performances y oigo la voz de Hyukkie. La voz de Kangin es ... distinta.. un poco más nasal. Ese es mi punto de vista n.n

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por Tsu. el 2012-08-14, 3:37 pm

MiiQuii creo que más bien nosotras nos embrollamos solas, al menos yo me armé el lio mental sola, tranquila, se acostumbrarán a mi en ese punto kkk~ ¡Soy algo desastre!

Ahora si entendí la pregunta, ¡tras mil años de reexplicaciones! Y sigo con la misma, concordando con marihee♥ y Gratchi~, en los live (porque al final también fui a ver varios kkk~) no creo que Kangin cante la parte de Eunhyuk en el minuto dos, realmente yo también oigo la voz de Eunhyuk en esa parte.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-08-14, 9:36 pm

Sabia que no era la unica loca -grita- jaja bueno en los lives si se escucha la voz de nuestro mapache♥ pero en el cd es la voz de Hyukie ♥

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba