HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿KangIn a cambiado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿KangIn a cambiado?

Mensaje por Alismile el 2012-08-13, 11:19 pm

Bueno, vengo con preocupacion a preguntarles eso, soy Angel, pero considero a KangIn mi gemelo *-* y lo quiero.
Desde que volvio del ejercito lo e visto mas "apagado", el era ( junto a Teukie) uno de los mas chistosos de SuJU y ahora lo veo menos divertido que antes, yo esperaba con ansias su venida, para que junto a KyuHyun, LeeTeuk y ShinDong hicieran sus bromas, pero no. Se lo ve diferente, ahora segun yo, me parece que piensa mas en el trabajo y menos en DIVERTIRSE, me preocupa porque extraño al anterior KangIn.-.
¿Que opinan ustedes?

Alismile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 246
Inscrita/o el día : 20/12/2011

Re: {Opiniones} ¿KangIn a cambiado?

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-08-13, 11:26 pm

Debes tener en cuenta que estar dos años en el ejercito te hace madurar y todos cambiamos, también que KangIn se esta a penas acomodando de nuevo a ser un Idol y estar frente a las cámaras, se ha notado que él todavía se siente un poco cohibido cuando le toca hablar o estar parado en el escenario, así que no estoy segura si esta preparado para participar como antes en los shows. No podemos pedir que después de tanto tiempo él llegue al grupo a ser exactamente igual como si nada hubiera pasado.
Tal vez más adelante sea más participativo, pero el pidió que lo esperáramos y eso estamos haciendo ^^ así que no te preocupes, KangIn sigue siendo él (:

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Tsu. el 2012-08-13, 11:44 pm

Sinceramente, comprendo tu preocupación ante eso, y estoy muy de acuerdo con la FaBii♡ sobre ese punto, Kangin aún necesita adaptarse a su vida como Idol.

La verdad, todo Super Junior a cambiado mucho al largo de los años, la única diferencia que hay entre Kangin y parte de los chicos, es que con él hemos experimentado un paréntesis de dos/tres años, no hemos podido ver el cambio de forma gradual. Deben recordar que cuando Super Junior inició eran aún niños prácticamente, ahora, están por rozar los treinta, es normal que algunos empiecen a tomar un semblante algo más serio y centrado. A su vez, Kangin sigue falto de confianza en si mismo, hace poco lo dijo el mismo por Twitter, así que es normal que noten un carácter más cerrado en él, le falta el atrevimiento. ¿Sinceramente? Creo que Kangin tiene miedo a mostrarse demasiado lanzado y errar el tiro, siento que el debe creer que si comente un solo error más, las masas van a tirarsele a cuello hasta dejarlo reducido a nada. No creo que si realmente el teme eso, esté tan equivocado. Lo dije anteriormente, prefiero que sea cuidadoso hasta encontrarse a gusto y que todo fluya lentamente, a que quiera pasarse de velocidad o mostrarse demasiado gracioso, cometa un error y todo termine mal de nuevo para él. Además que si recordamos el incidente automovilistico también fue por beber demasiado y luego conducir, un error típico de alguien muy seguro de si mismo.

No creo que Kangin haya cambiado, creo que a diferencia de antes, ahora el es consciente de que ser Idol no lo hace inmune a sus propios errores y a las críticas, a vivido en carnes propias lo duras que son las críticas y el público, necesita tiempo, necesita comprobar que la gente responde de buena manera a sus acciones y así recuperar el 100% de su confianza. Creo que él a demostrado que, desde las primeras apariciones televisivas hasta las más recientes, a ido subiendo su nivel de confianza, ahora habla mucho más, tiene más apariciones, juega con las fans, es más confiado al subir a stage y juega con los miembros (recientemente molestaba a Shindong en un programa).

Creo que desde ahora vamos ir viendo como Kangin se crece a si mismo, como se recobra, pero seguramente también descubriremos una versión más madura de él, no solo por el ejercito, sino por la presión y experiencias vividas. Tengo muy seguro que se mostrará más adulto, más cauteloso, pero no creo que deje de mostrarnos su naturaleza traviesa y risueña.

Solo vamos a esperar por él, por todo lo que aún tiene que ofrecernos, y vamos a apoyarlo en todo para que sienta que no está solo. Vamos a ser la confianza que la falta.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Castiel~ el 2012-08-14, 2:16 am

Definitivamente, como buenas fans de KANGIN y SJ, nos pudimos percatar que a nuestro querido racoon le ha chocado un poco. En las presentaciones de SF&S se le notaba apagado, distinto y un poco seco, pero no es porque el haya cambiado o haya decidido ser así desde ahora, sino que el adaptarse nuevamente a la vida de IDOL debe ser muy difícil.

Estamos acostumbrados a escucharlo siempre hablar, molestar un poquito a los chicos y a esa entrega en el escenario que solo él nos da. Pero debemos poner de nuestro apoyo y hacerlo sentir como en casa. Demostrarle que nuestro amor no ha cambiado para nada y que ELF siempre lo querrá muchísimo.

En las presentaciones de SPY, lo he visto un poco más suelto en el momento que le toca cantar, lo cual me pone MUY FELIZ. Sigamos apoyándolo mucho ♥ Él se merece eso y mucho más. KIM YOUNGWOON FIGHTING!! *lanza conffetti por todo el club y huye*

Welcome to my beautiful world ♥ TSI l TFW l MMMF l SGK l FA
Inscríbete al Boletín de HATO-Peru aquí

Castiel~
Líder de Perú.
Líder de Perú.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1820
Inscrita/o el día : 14/07/2009

http://twitter.com/Cielito_sj

Mensaje por PetiteFiorenccia el 2012-08-14, 5:01 am

Concuerdo con los comentarios anteriores sobre todo con la explicación de Tsu que sinceramente me deja más tranquila.
Creo que como todas tengo muchas ganas de verlo juguetón e infantil pero es cierto que se nota más preocupado por las repercusiones que puedan llegar a tener sus acciones; solo nos queda esperarlo hasta que se sienta cómodo.
Su personalidad despreocupada fue lo que me enamoró a primera vista pero también estoy consiente de que el ya es un adulto y está en la naturaleza humana aprender de los errores y madurar aunque duela, pero no dejara de ser mi bias y siempre lo estaré apoyando.
Me alegra mucho que abrieras este tema porque también estaba muy ansiosa cuando lo veía en el escenario y siempre estoy pendiente para recoger sus comentarios, tweets o gestos que me hagan recordarlo antes de este pequeño aire de madures que le rodea.
Pero como había comentado antes, KangIn siempre será KangIn y no podré dejar de amarlo por el simple hecho de que sea el.

PetiteFiorenccia
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 181
Inscrita/o el día : 26/07/2012

Mensaje por ღ Miss Hyun. el 2012-08-14, 5:08 am

Yo extraño mucho al viejo KangIn debo admitirlo.
PERO creo que como todas, ha madurado y esta falta de training.
Aunque si lo he visto con ganas de participar, osea, las ganas están
pero quiere ir paso a paso. Creo que KangIn con todo lo que paso
antes y durante el ejercito, le dejo una huella, una cicatriz que quiere sanar
pero bien, no a la mala (?).

Solo espero verlo 100% cómodo, y como un SJ, no como un 'invitado'c:

- Y no sabe que hace en el club de KangIn si no es miembro -

ღ Miss Hyun.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3708
Inscrita/o el día : 21/01/2009

Mensaje por Mashmellow。 el 2012-08-14, 9:38 pm

Lo que creo es que , esta desenvolviendose ahora . Es complicado ser como eras antes asi de la nada paso tiempo y Kangin esta como presionado creo yo :/ no quiere cometer errores del pasado y trata de fijarse todas las cosas que hace , pero creo que con el tiempo va a volver a ser como era antes aunque creo que de a poco esta empezando a volver como era antes es cuestion de esperar ^^
Gracias por el post

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por xime* el 2012-08-16, 2:31 am

OMG! la verdad yo también lo había notado mas apagado en cuando a sus chistes, o que moleste a los miembros, pero lo que me hizo casi tirarme de los pelos fue cuando lo vi en (los pocos minutos que estuvo frente a las cámaras) el programa Saturday Nigth Live, lo apagado que se mostraba, las expresiones que ponía y lo desganitado con lo que bailo SFS... cuando lo vi me dije... "SM debió prohibirle algo..." tal vez no sea cierto, pero es algo que YO creo, creo que la empresa le esta frenando en demostrar su verdadera actitud, es cierto que últimamente ya esta empezando a volver al mismo carácter que tenia antes, y eso me realegra un montón

Tal vez con el tiempo, cuando crea que las personas olvidaron su accidente, lo volveremos a sentir con ese mismo entusiasmo en los programas, yo lo extraño mucho, y ya se esta desenvolviendo cada vez mas :)

Solo seamos un poco mas pacientes

xime*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1356
Inscrita/o el día : 10/01/2010

Mensaje por ✿Ryū el 2012-08-18, 10:15 am

bien, no era la única que lo noto así cuando volvió D: *alivio*
Opino lo mimo que las chicas de arriba. creo que hay que darle tiempo. Estuvo en el ejército, nada mas ni nada menos. Se como es esa vida, es realmente muy dura (no porque yo haya estado ahí, lol, sino familiares) y te obligan a madurar si o si. No es un juego. Se lo tienen que tomar MUY enserio y más ellos por como estan las cosas allá :/
Poquito a poquito se va a ir integrando cada vez más y yo creo que en el fondo sigue siendo el hermoso mapachín que todas amamos. Solo hay que darle tiempo a vaya sacando esa capa de tensión y presión que recibe del público que lo criticó por sus acciones previas a entrar al servicio militar. Aunque también tiene que guardar cautela. Yo se que va a salir de esta! tengo fe en él

✿Ryū
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 469
Inscrita/o el día : 24/02/2012

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-08-18, 1:45 pm

estos dias..... desde su regreso..... tambien he estado con esa preocupacion .... hago una comparacion de como era antes de irse y ahora ....
lo note mas apagado y mas serio ..... recuerdan las palabras que dijo antes de irse al ejercito ? dijo que queria madurar....
parece que asi fue ... solo espero que con el tiempo el pueda recuperar el humor que tenia antes ....
amo sus brmas ..... no digo que esta mal de que haya madurado en su caracter .... y se que es dificil volver al ambito de un idol ....
espero que kangin appa ... puedad volver a ser el de antes de pococ a poco..... todas nosotras esperamos por eso ....
FIGHTING KANGIN APPA!!!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Reitαkαi♡ el 2012-08-19, 9:43 am

Buena pregunta.

Appa, a cambiado mucho, lo siento en su personalidad y en las cosas que escribe, ese servicio debió haberle hecho ver cosas, que no había podido ver o comprender. Estar alejado de tus amigos y familia, de ese ambiente al que estás por demás acostumbrado, hace que una persona cambie de sobremanera.

Creo que ha madurado mucho, debió influir el motivo de su ida, y el querer mantener un perfil bajo. Que daría yo por volver a tener a ese KangIn de años pasados.

Me gustaría mucho verle sonreír y bromear en los programas, ver algo de burla en su cara como antes. Pero, también me gusta este nuevo Kangin maduro, aunque serio, muy comprometido con su carrera y su nueva vida.

Se alejó por mucho tiempo de los escenarios y debe ser duro volver de un día para otro...

Ahora, me he dado cuenta de su humildad, de su paciencia, de todo el esfuerzo, de su concentración, de sus ganas, y sobre todo, de amor y agradecimiento que siente hacia ELF y camomile :3

Amo que esté en contacto por vía tuiter, Me agrada mucho este Kangin más maduro y sobre todo dulce, si, dulce, porque siento que no teme ahora, mostrar lo que siente. Sé que nunca mostró ante las cámaras una sentimiento falso o hipócrita, pero ahora puedo sentir que quiere ser el mismo sin dejarse influenciar por nada....

Sí, nuestro KangIn ah cambiado, y lo ha hecho para bien.

Reitαkαi♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 532
Inscrita/o el día : 27/10/2011

Mensaje por Yahi Young♥ el 2012-08-20, 4:25 am

Claro si yo también lo habia notado y me entristeci un poco..pero madurar no significa Cambiar es no! el viejo kangin sigue escondidillo..las ELF's y suju ..su failia,el mundo(?) haremos que poco a poco se ablande asdasd ya que luego de dos años..puede que haya perdido confianza o nose se... se sienta en desventaja...frente a los otros miembros..o que piense que haya perdido popularidad..cualquiera de esos factores pueden influir tamben el accidente por el cual se tuvo que ir..se siente avergonzado pensando que las fans lo rechazarian o algo asi..tlavez esos pensamientos pasen por su cabezota jeje..pero si fuera otro..ya no estaria en suju creo..ni estaria ahi presentandose *_* y si lo ace lo que singnifica que no ha cambiado ni nada... y en esta presentacion me alegre al verlo mas confiado... nose..lo noto mas...experimentado? y se nota cansados..eso dee ser que han estdo practicando mucho....a kyu por ejemplo le veo unas ojeras inmensas lastimosmente no pude evr de kangin...por sus lentes oscuros que lo hacen ver mas sexy de lo que ya es *_*♥ pero se le nota eso si mas confiado..lo que significa que poco a poco se va soltando..agarrando cancha(?) como se diria coloquialmente pronto tendremos a nuestro Kangin devuelta.... se estara dando cuenta que esta siendo aceptado por las fans y suju de maravilla♥.♥ solo es cuestion de tiempo :D aunque tlavez continue algo serio..pero vamos..tambien cuando se le ve serio..es parte de su atractivo? lo hace ver mas varonil..es nuestro TORO MACHOTE *_* hahaha maduro no es "amargado"... cuestion de tiempo...eso digo yo...FIGHTING KANGIN! :D

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por YosaJook el 2012-08-21, 9:05 am

Yo creo que solo maduró.
Y todos lo hacemos tarde o temprano. Lo de él es muy
interesante porque sigue siendo nuestro Kangin de siempre
solo que ahora quiere hacer las cosas bien.
A mi no me gusta ME ENCANTA :D

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba