HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


☆ {Galería} Perfomance.

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Shelyn el 2013-01-02, 5:32 am

En las primeras fotos.
Dark everywhere~~ (¿Mencioné lo mucho que me gusta decir esa palabra? En este caso solo me queda escribirla xd)

Su cabello más azul.
Pues no sé qué pensar, normal con ello, sobre si me gusta o no ... hmm pues lo prefiero más al rojo de las siguientes imágenes.

Gracias por compartir!

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Happiness. el 2013-01-02, 11:53 pm

{130101}Jiangsu TV Countdown Concert – Eunhyuk

2 pics:

Cr. 掌心witheunhae / 庆仔heechul
2 pics:
Cr.金大诗_Vic小C
1pic:
Cr. MARVINwithYOU
3 pics:
Cr. meethyuk
1 pic:

Cr. Pumpkin毛

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Edad : 24
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Happiness. el 2013-01-02, 11:55 pm

{130101}Jiangsu TV Countdown Concert – Eunhyuk


5 pics:
Cr. M记烧饼求掉肉TOT
2 pics:

Cr.Meng

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Edad : 24
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Rei el 2013-01-03, 12:08 am

muchas muchas fotos..!!
waaa siempre me emociono con las fotos..
y mas cuando son de este monito azulito..!!
el mas bello del mundo aunque lo hagan usar faldas.. xD
no puedo verlo mucho tiempo a los ojos.. porque me pierdo
es que me encanta su mirada..!!
gracias por las fotos

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Edad : 24
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por marihee♥ el 2013-01-06, 9:43 am

las fotos del Gayo(?) me encanto esa presentacion de SM7... luego se ve quien es el master =P

amo su personalidad y su presencia en el escenario ademas me encanto que estuviera con su fishy!!!

las del evento(?) en China! su cabello!! se lo volvio a pintar... pense que lo dejaria un poco claro al frente.. pero no!!...

agg esa ropa!! ya le habia visto esas medias(?) se ven geniales pero la falda.. XDD ok.. Hyukkie es hermoso y el mejor!!

gracias por las fotos!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Edad : 26
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Ace~☆ el 2013-01-08, 9:04 am

Muchas fotos para el deleite personal.
No me gusta que le pongan esas como faldas a Hyuk mas encima es larga D:
Odie la ropa que le psuieron, por que no pueden ponerle algo mejor ;----;
Su pelo cada vez se ve mas plastico, llega a parecer peluca.
Se nota en una que baila Super Girl xd

Gracias por las imagenes.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Edad : 20
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por — bluebird. el 2013-01-16, 10:04 pm

{130116} GDA 2013

1:
Cr. witheunhae

6:





Cr. as tagged



Última edición por ⸗ Moonlight el 2013-01-18, 5:14 am, editado 2 veces (Razón : Cantidad de imágenes.)

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Edad : 22
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Rei el 2013-01-16, 11:45 pm

oohh sexy free and single estso dos..!!
me encanta ademas de que ese mono
andubo muy sexy y esa presentacion
me encanto con muchos remix el de oppa oppa
wow
gracias por las fotos


Última edición por Kari~✫ el 2013-01-17, 1:15 pm, editado 1 vez

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Edad : 24
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Idilio.- el 2013-01-17, 2:46 am

Por los días de frio el había estado muy cubierto
y de repente miro sus perfectos brazos y se me sale la baba
En verdad que este mono esta cada vez mas bueno >.6
Gracias por las imágenes.







Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Edad : 21
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Pandulce el 2013-01-17, 2:52 am

Es como que de pronto ves una foto de Hyuk y el calor se apodera de donde sea que estes, no importa si es medio de Alaska xD jajaja.
Joder que hombre mas sexy, de salir tan cubierto a mostrar todo esa piel e.e dead rodo de calor jaajja.
Gracias por las pics.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Edad : 26
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por micaa! el 2013-01-18, 4:27 am

Adoro las fotos del Jiansu, estaba de azul ^^
Pero ahora volvio con el rubio en los GDA!
No se cual me gusta mas, sinceramente xddd
Estaba mega sexy! Me encanto verlo asi *-*
Gracias por las fotos!~

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Edad : 19
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por -boom; el 2013-01-18, 5:12 am

Mis niñas, recuerden que cuando desean subir algo deben poner la cantidad de imágenes, así sea 1 deben ponerla.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por -boom; el 2013-01-18, 5:46 am

Niñas por favor, cuando suban una foto recuerden poner la cantidad de imágenes, así sea 1 deben indicar cuantas son.

También recuerden poner los créditos. Si no saben cuales son estos, en algunas imágenes viene el nombre de quien las tomo y solo pongan Cr: AS TAGGED.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por -boom; el 2013-01-18, 5:57 am

{13O115} SJ @ 27th GDA
1:

Cr:RememberM中文网站

<3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por -boom; el 2013-01-18, 6:15 am

{13O115} SJ @ 27th GDA
8:








Cr: บยู (biiwiid
)

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Edad : 24
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Volver arriba Ir abajo

Re: ☆ {Galería} Perfomance.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.