HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Qué les pareció el look de RyeoWook en Spy ?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Qué les pareció el look de RyeoWook en Spy ?.

Mensaje por .:Axel:. el 2012-08-19, 6:58 am

A mí me encanto como salio en el MV.
Al principio si me dio un poco de risa ver el peinado, ya que no me lo esperaba. <3 ha tenido muchos tipos de tintes, peinados y demas cosas en el cabello, pero este en especial desperto mucho mí interes ya que le da un aire de misterio, y no cabe duda de que te imaginas que en verdad estas viendo a un agente secreto muy a lo 007 XDD.
Su vestuario me encanto, pero el que mas ame fue el traje de pingüino, ese porte de elegancia me facino. Con el de rayas me hiso recordarlo en la pelicula Attack On The Pin-Up Boys.
En general todo me encanto, su expresión y vestimenta me dejaron conforme!
Esta ocasión la S.M tuvo un buen trabajo. ♥!

¿Qué opinan ustedes sobre él?

Última edición por Aless Mush el 2012-08-19, 8:07 am, editado 2 veces

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Re: [11D] 彡 ¿Qué les pareció el look de RyeoWook en Spy ?.

Mensaje por macarena el 2012-08-19, 7:13 am

cuando salio el Teaser no me gusto mucho... pero cuando repetia y repetia el Teaser me comenzó a gustar, la verdad esperaba algo mm no se como mas diferente con respecto a su peinado, pero ahora me gusta mucho aun que es raro :P

macarena
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 15
Inscrita/o el día : 20/07/2011

https://twitter.com/#!/xiomymacarena

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-20, 12:52 am

Bueeeeno preciosas yo honestamente dire que no me gusto el look de Wookie...
No se, me parece que ese peinado realmente no le luce :/
Esta muy acorde al tema, es un muy buen peinado para un espia y es que si se ve bien solo que a mi parecer no en el... No me gusto que lo pusieran asi
En cuanto al vestuario si lo super ameeee!! Les quedo excelentisimo todo realmente! Super acorde tambien y todos se veian super atractivos y misteriosos... Si q m derriten esos hombres!!
Pero me parece que RyeoWook si se comio ese video en lo vocal... Canto super excelente *-* si

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Love- el 2012-08-25, 3:12 pm

Los peinados de Wookie, Teukie y Kyu no me gustaron nada, he de decirlo. Me hizo bastante gracia, pero no me gustó demasiado :c
Sin embargo el vestuario fue como asdfghjjj El traje desde Super Girl me vuelve loca, la verdad *o* Muy sexy, muy él.
Y su voz...su voz me encanta, obviamente, pero además canta una de mis partes favoritas y es como Y su voz...su voz me encanta, obviamente, pero además canta una de mis partes favoritas y es como fghssa
¡En general me gustó!

Love-
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 662
Inscrita/o el día : 11/03/2012

Mensaje por Estrella :3 el 2012-08-26, 5:56 am

Bueno, tengo que admitir que al igual que tu tambien me dio un poco de risa, ya que nunca se habia visto -o al menos yo- con un peinado asi.
Pero se miraba lindo, con su toque de misterio, los vestuarios me gustaron, y ls expresiones que hacia tambien... si, al igual que tu me me gusto el trabajo que hozo la S.M

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por M i n i n α el 2012-08-28, 11:35 pm

Confieso que al principio deteste su peinado, no me gusto, me lleve mucha impresion al mirarle asi.
Pero es comprensible que la tematica del video era de espias, y como ya fue mencionado antes, ese estilo le da un toque de misterio, masculino, intriga. El traje fue el complemento.
Me gusto mucho el tono que le pusieron.
Ademas aquel peinado me recuerdo al siglo XIX en Inglaterra, precisamente la epoca de auge de los espias (detectives)
Muy bien emulado.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por E$tRella105 el 2012-08-29, 8:24 pm

Al principio no me gusto, me quede pero luego lo vi en el mv, y lo mire y asi un monton de veces y caí una vez mas ha sus pies, es muy tierno y hermoso.
Le queda bastante original.

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por Zzeli el 2012-08-30, 5:26 am

El vestuario me encanto, el primer traje con su corbatincito blanco le calza perfecto, el de rayitas fue genial resalta demasiado, el traje negro clasico obviamente lo hace ver hermoso, el maquillaje esta perfecto sus ojitos se ven mas felinos, todo un gatito sexy, el color de su cabello no importa el que le pongan todos le sientan bien.

Ahora mi problema viene..... es con ese condenado peinado, parece que tuviera una aleta en la cabeza, a mi parecer el cabello de Wooki siempre se ha destacado por que se ve saludable y con movimiento estilo propaganda shampoo, pero aqui esta tan estatico :/ Nop!! Ese look no es para Wooki!

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por HeatherTesla el 2013-01-08, 2:28 am

Yo empece a escuchar a los Super Junior gracias a ese MV y he de decir que si los ame fue (Aparte de pork me encanta la puesta en escena) por Ryeowook, la parte en la que sale de Kyuhyun por asi decirlo es increíble *O*
Recuerdo que lo vi como 200 veces hasta las 5 de la mañana (lo empece a ver no se ni como un poco antes de irme a dormir y acabe viendolo suerte que era principios de verano y no tenia universidad)
Asi que yo he de admitir que me encanta, y tiene un cariño especial para mi ese look pork Ryeowook fue quien me engancho
Luego he de admitir que lo he visto muchas mas veces y es el tipo chico cute por lo que ese peinado le queda raro, pero si uno nuevo lo ve se enamora (lo digo por experiencia) fijate mi madre y mi hermano cuando vieron el mv que se los enseñe pork me quede fascinada me dijeron : "ese chico es guapisimo" no se lo dijeron a Siwon ni a Donghae ni a Kyu (como es la costumbre, aunk es cierto que Kyu no tenia un peinado muy bueno)
Creo que lo que chirria es eso, el look es muy felino y sexy y Ryeowook es mas estilo cute que sexy, parece el eterno niño precioso hasta el punto que te dan ganas de abrazarle y cuidarle aun cuando el es mayor que tu.
Bueno eso es todo, perdon por extenderme tanto xD

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-22, 6:47 am

como es el concepto, tenian que parecer sexys spy, en personal me gusto mucho ya quee ra un lado que no veia de ellos y sobre el look d wooki me quede en O.O
luce guapisimo, mas con ese peinado todo a lo gamster, me encanto....
con los lentes..y chico perfect >.<

buen tema...♥

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Ghei el 2015-02-24, 3:33 am

Jo, a mí me dió risa su peinado XD -le pegan- Es que a pesar de que está muy de acuerdo al tema, como ya lo dijeron arriba, a mí me causó gracia como le sentaba a Wookie xd
Me daba como que cosita que lo hayan peinado así, no me gustó pero ya a tanta vista y vista creo que le fuí tomando gusto ㅋ

El vestuario definitivamente fué otra cosa.. Me encantó en especial el traje oscuro *-*
Se lo veía todo sexy, creo que el peinado jugó un papel importante porque realmente lo veías como un espía, creo que en general se veía muy bien ^^

Saludos!

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por LiitleVanii el 2015-10-14, 2:08 am

Bueno, a mi me daba mucha risa su peinado >w< Era muy gracioso, pero la primera vez que vi el MV no me agrado tanto, pero luego sí, tan lindo JAJAJA
Su traje de pinguino tan tiernooooo<3 ¡Le queda bastante bien! *~*

LiitleVanii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 310
Inscrita/o el día : 02/05/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba