HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[120824] Fanmeeting en Yokohoma

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [120824] Fanmeeting en Yokohoma

Mensaje por Lizeeth! el 2012-08-25, 10:03 pm

Que hermoso se ve en todas! & soy chillona y me pellizcan, como no quieren que fangirlie agusto si me ponen con letras ahi en las primeras fotos KyuMin (?) lo se lo se ahí ahi amor! hehhe ya pues, & en las últimas mi vido muero en la imagen de donde chasqea los dedod en Sexy, Free & Single *-----*

Lizeeth!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1955
Inscrita/o el día : 27/01/2012

Mensaje por harumon el 2012-08-25, 10:34 pm

Mas fotos sensuales e______e esa mirada por dios Sungmin, el solo tiene que mirarte asi para que caigas rendida a sus pies (?). Ese traje lequedo de lo mejor y ni decir de su cabello que tanto adoro, lo seguire diciendo, me encanta *u* donde esta con Donghae gskdjgksjdk que lindo ;;

Gracias por las fotos

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Park_eun_Min Pupete el 2012-08-25, 11:29 pm

¡Tan sexy! ¡Por favor! Amé sin duda la primera y la tercera foto, esa ropita, como ya he dicho en otras ocasiones, a Min le queda realmente sexy, adoro verle el azul, y en la otra imagen con Hae, se ven los dos demasiado tiernuchos y adorables, te dan ganas de unirte a ellos y abrazarlos. Gracias por las fotos, besitos ^^

Park_eun_Min Pupete
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5264
Inscrita/o el día : 11/12/2011

Mensaje por Renge☆ el 2012-08-26, 2:20 am

Aasdfghjkl *AAAA*

Ese traje le queda genial! Y los detalles de su camisa se ven tan geniales!
Se ve tan guapo! Y aww la foto con Hae es realmente linda, y luego con esa camisa blanca todo riquis! Gracias por las sensuales fotos! *O*

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-26, 4:35 am

Que bellas estas fooootooos!!!! Que bellas que bellas mori de amor viendo la sonrisa de Min *-*
Y con Kyuuuu salen tan hermosooooss!! Me fascina demasiado como se ven con esas camisas... Sencillos pero de un atractivos!!
Como disfrute escuchar de todo lo que hicieron en este fanmeeting! Me parecio tan amor son todos tan lindos y cariñosos con las fans... Y como siempre Min se veia adsgfasdgfasdga con el traje de SPY... Espero que lo hayan hecho excelente!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Yo! el 2012-08-27, 7:11 am

hay Kyumin!!! wiii
-se emociona- pense que no....bueno nada.
linda las fotos y mas si hay kyumin se ven relindo juntitos
me encanta y ese min con su cabellito rubio rebien que le quedo es mas lindo y guapo.

Yo!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1633
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Park_eun_Min Pupete el 2012-08-27, 9:30 pm

Quien fuera la chica de la camisetita verde ahfghdbgd *-* Me encanta el ver como le da la mano, con lo suave que tienen que ser... La última foto la amé, esa sonrisita, se le ve tan feliz con el pulgar hacia arriba. Y que decir de esa ropita, se le ve muy sexy, bueno el siempre jaja! No pude parar de reirme con la imagen en la que está mirando a la tarta, la está deborando solo con la mirada, este conejito goloso. Gracias por las fotos, besitos ^^

Park_eun_Min Pupete
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5264
Inscrita/o el día : 11/12/2011

Mensaje por Renge☆ el 2012-08-27, 10:53 pm

Awww pero que precioso se ve con esa camisita y esos pantalones! :3
Que lindo debe se ser el poder asistir a un Fanmeeting! *-*
El poder tenerlos así de cerquita, pero que suertuda esa chica! Ame todas sus caritas. Y luego la ultima imagen afshdfsahfddasdgasdf *Q* SungMin todo riquis! >.< Gracias por las fotos! :D

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por harumon el 2012-08-28, 2:34 am

KJKGDSHDSKFKSDJFKSJD El cada dia me enamora mas y mas ;~; no puede ser tan lindo, so~ se ve jodidamente sexy en las fotos con su toque de ternura x'd gran combinacion (?). Esa chica si que es suertuda, fue la envidia de todas las chicas presentes xD

Gracias por las fotos

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328

Mensaje por Lizeeth! el 2012-08-28, 8:33 am

Waaa~! que suertuda la mujer que le estpa tomando la mano a sungMin , que envidia! lo juro! hasta con deditos entrelazados y toda la cosa! y de ahi en más ame donde tien cerraditos sus jitos, se ve tan guapo! y lindo y la última foto épica! *3*

Lizeeth!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1955
Inscrita/o el día : 27/01/2012

Mensaje por *:.Sakura.:* el 2012-08-28, 9:09 am

AHHH!!! - grita como loca-
hermosamente divino!!!!
Su piel! sus labios! sus ojos! su sonrisa!! ahh me muero! solo de verlo hace que mi corazon se aloque desmesuradamente!!!
esa chica neta muero! que envidia!! mira que tomarlo de la mano!! ahh m muero!! Shisus!! por que!!! xq lo mandaste tan lejos d mi!! ahh quiero! tambien quiero tenerlo asi de cerquita!!
aigoo...

*:.Sakura.:*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1710

http://aoihimeko23.blogspot.mx/

Mensaje por katy96 el 2012-08-28, 8:08 pm

suertudas las que pudieron tener el fanmeeting ;______;, es tan lindo su cinturon *w*-pervertida mode-on-, el conejito tiene ganas de comerse el pastel de yeye xD, awwww que ternura *w*, kyumiiiiin X3. Siempre my hermosos en las fotos :D, este conejito me sorprende cada vez mas~. Gracias por las pics ^_^.

katy96
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1200
Inscrita/o el día : 06/01/2012

Mensaje por Yo! el 2012-08-29, 8:38 am

divinura, eso es lo que el es
que mas se puede apresiar de este conejo si no es su divinura, que es una persona unico e incomparable, yo!! lo amo y nada mas eso me importa.
siempre y a mi pareser se ve muy fragil y suave y delicado y....y todo. por eso me enamoro aunque en un principio yo tenia otros camino, pero aparesio el en mi vida y ya!!!.

Yo!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1633
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Angelito el 2012-08-30, 5:34 am

Adoré como sale, sale divinamente, irresistiblemente sexy, lindo, hermoso, bello!! Y todos los adjetivos que se les pueda dar, el cabello lisito, la camisa blanca semi abierta, esa sonrisa deslumbrante!
Incluso en una de las imagenes es posible apreciar el bien formado trasero que tiene xDD
Y esa niña?? >.<
Gracias por las pics ^^

Angelito
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2724
Inscrita/o el día : 11/12/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-30, 6:40 am

Aish pero que niño mas adorableeee! Me encanta esta muy muy tierno *-*
Siempre he amado como se ven con camisas blancas, solo eso y nada mas, se ven de un atractivos! Me fascinaaaa
Gracias siempre por laf fotitos :3
Estan tan bellas... Siempre tan dulcito Sungmin siempre tan adorable jejeje se ve realmente hermoso en las fotos... Me gustaria mucho ver este fanmetting... supongo que seran fancams jeje

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba