HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[120828] I Love JK MC Ken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[120828] I Love JK MC Ken

Mensaje por Lucy Yagami el 2012-08-30, 1:06 am

7 pics:

8 pics:

Cr: @TaiwanLuvSJ

Lee SungMin

» FanFics  » Tumblr

Firma & Avi by: Renge☆

Lucy Yagami
PPC✰Club
PPC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 9243
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: [120828] I Love JK MC Ken

Mensaje por Park_eun_Min Pupete el 2012-08-30, 1:29 am

Me encantó cuando fueron al programa con Ken, Min y Wook se veían tan emocionados hablando, además de que no paraban de reirse y se lo pasaron genial. Min iba tan lindo, me encantó la camisita que llevaba. La antepenúltima captura es mi favorita, el MinWook se ve tan bello, Wooki haciendo un corazoncito con sus manos y Min, tan sexy sonriendo. Gracias por las capturas, besitos ^^

Park_eun_Min Pupete
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5264
Inscrita/o el día : 11/12/2011

Mensaje por Lizeeth! el 2012-08-30, 1:44 am

por que esta tan bonito(?) esa camisita como la amé con todo mi VitaMinesco corazón, como se divirtió en ese programita x3 & me gustó mucho escucharlo en mandarín aunque sólo fue poquito lo que hablo verdad pero no importa! lo ame *3* gracias pro compartir las lindas fotitos *W*

Lizeeth!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1955
Inscrita/o el día : 27/01/2012

Mensaje por Yo! el 2012-08-30, 7:59 am

definitivamente esa playera con la que sale Min es muy bonita y a el le queda a la perfeccion.
el solo verlo reir ilumina tu dia, si es que tambien hasta tu noche. esa sonrisa que el posee es muy hermoso. ademas de que cuando lo hace, no puede evitar soltar una carcajada que solo a el se le puede oir hermosa, ese conejo si que te cautiva de todas las maneras posibles, y ojala que lo siga haciendo.

Yo!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1633
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por *:.Sakura.:* el 2012-08-30, 11:03 am

Por que no había visto esto?? no se, pero se que me estaba perdiendo de esta preciosura!!
que felices se les veía en el programa! me gusta que se desenvuelvan cada vez mas y mas!! eso es excelente!!!
ademas que lo hacen muy bien! y se les puede ver mas seguido!! ahh mi corazón es feliz!!!!! muy feliz de verlos!! y Min DIOS! es super mega guapo! ese cabello alborotado y esa sonrisa mas esas poses tan sdsa son lo mejor!!

*:.Sakura.:*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1710
Inscrita/o el día : 29/12/2011

http://aoihimeko23.blogspot.mx/

Mensaje por katy96 el 2012-08-30, 6:35 pm

las caritas que pone son muy graciosas xD, su sonrisa siempre sobresaltando *w*, el blanco lo hace ver como un lindo conejito o angel ^w^, mas su pelitos rubio es tan brillante x3, es programa me encanto :D, aunque no entendiera casi nada T.T, me diverti n.n. Gracias por las pics ^_^

katy96
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1200
Inscrita/o el día : 06/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-30, 11:44 pm

No pude ver el video asi que me pase por las fotitos! Pero definitivamente tengo que verloooo se ve muy interesante y solo con escuchar la voz de Min me siento bien *-*
Estan lindas y con el cabello que me gusta :D siempre simpatico como ya he dicho mucho creo jeje es que es asi! Seguro admite cosas locas y se rien asi que tengo que verlo! Saber mas de el nunca hace mal y asi me sentire mejor fan ^w^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Angelito el 2012-08-31, 2:44 am

Hermoso mi lindo Sungmin, adoro las caritas que pone y que le dan más enfasis a lo que dice, me gusta mucho cuando mueve sus manitas para hablar, le pone color xDDD
Y tan lindo con sus sonrisas =)
Gracias por las pics ^^

Angelito
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2724
Inscrita/o el día : 11/12/2010

Mensaje por danyappy el 2012-08-31, 5:30 am

LOOOL
se me hace que wookie nadamas le estaba siguiendo la corriente y escuchando todas las ocurrencias de sungmin
ambos se ven adorables, quisiera abrazarlos :3 ese cabellito de sungmin se le ve hermoso, como siempre
gracias por las fotos

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Inscrita/o el día : 03/08/2011

Mensaje por harumon el 2012-08-31, 10:18 pm

Mi amiga me mostro un video y me lo subtitulo, Sungmin hablaba demasiada incoherencia o mi amiga no sabia traducir, una de dos x'DDDDD pero Wook a veces asentia nomas kgjgfd me dio risa eso x'd pero aparte de eso, Sungmin se veia tan precioso sonriendo ;~; ademas se nota que se divertio en el programa. Aw~ dan ganas de abrazarlo~

Gracias por las fotos (:

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Pandulce el 2012-12-18, 3:20 pm

Porque nunca ví esto?osea en Sukira lo recuerdo con esa camisa pero ni enterada de este programa.
Por otro lado, em, fui la única que le miro las piernas cuando se tiro a un costado XD?esos jeans provocan suspiros,amo cuando se viste tan coqueto,y su cabello angelical.
Gracias por compartirlas.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Shelyn el 2012-12-31, 2:33 am

Min y Wook se ven muy lindos y adorables. Como siempre estos chicos con tanta cutosidad (?) lol~

Pani unnie si te refieres a la cuarta foto del segundo grupo, yo también le vi las piernas xD

Gracias Presi boni por compartir.
Slauditos.

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por ♔ Desune. el 2014-07-11, 2:03 am

Dios, muero de amor cada vez que lo veo rubio oxigenado. Ese tono de pelo (además de quedarle genial, por supuesto) combina muy bien con el delineado negro de sus ojos, crea un contraste de colores que Sungmin luce fantásticamente. Hermoso.

Gracias por las fotos c:

♔ Desune.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3385
Inscrita/o el día : 30/08/2010

http://www.xiahpop.com

Mensaje por GabiMin el 2014-07-18, 1:26 am

Me gusta ese cabello de Ming, le da un toque "Sexy" asñlkds y el conjunto de ropa ¡Perfecto!
Gracias por las fotos.

GabiMin
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2567
Inscrita/o el día : 22/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba