HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Con o sin maquillaje.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Con o sin maquillaje.

Mensaje por Daniel. el 2012-09-01, 12:45 pm

Bueno, como dice el titulo. ¿Les gusta RyeoWook con o sin maquillaje?

-Aquí fotos sin maquillaje, mayormente es cuando está de viaje y aveces no le da tiempo de maquillarse aveces por si mismo.

Spoiler:
Se ve adorable y tan solo se le ven algunas imperfecciones~

-Aquí con algo de maquillaje

Spoiler:
Se ve guapo y está algo/poco, no tan maquillado.

Personalmente me gusta que se maquille pero de una forma moderada, ultimamente no sé que rayos les pasa a las estilistas que lo maquillan de forma excesiva y le termina echando kilos de maquillaje en su hermoso rostro, no me gusta que hagan éso.

Vean~ así queda con tanto maquillaje:

Spoiler:
Hermoso sí, le tapa sus granitos y toda imperfección que pudiera tener pero desgraciadamente también le oculta su precioso lunar

Bueno, y estas fotos son del Music Bank en Songdo, se ve claramente como se cae el maquillaje con el sudor que emana por la temperatura de su cuerpo, es demasiado.

Spoiler:

No me gustó para nada esto pero bueno, la cosa es de los maquillistas pero ojalá y sean conciestes de que tanto maquillaje puede arruinar la piel de Ryeonggu después, ojalá y lo maquillen moderadamente como siempre.

¿Qué opinan ustedes al respecto?

Última edición por Celeste 。 el 2013-05-31, 11:06 pm, editado 1 vez

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Con o sin maquillaje.

Mensaje por Lau~ el 2012-09-03, 7:25 am

Sabes, en general, para mi, todos los SuJus se ven perfectos sin maquillaje n-n
Y Wookie, siemplemente no es la excepción, de hecho me gusta más como se ve sin maquillaje, que con maquillaje n.n! Se ve simplemente perfecto.
Además ni se le notan las imperfecciones :3!
Bueno mi humilde opinión n.n!

Lau~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Estrella :3 el 2012-09-03, 4:42 pm

Ami, con o sin maquillaje se mira hermoso... pero con tanto maquillaje como en las ultimas fotos... No... simplemente no.
Exageran en maquillaje, y eso hace que sude de mas, y luego se le mira todo el maquillaje escurrido... hay que ir a golpear a las maquilladoras Ok no ._.

Wookie, es hermoso, es cierto... cuando le ponen mucho maquillaje le tapan su lunar T^T
Bueno, sin maquillaje se mira hermoso aun que he tenido muy pocas oportunidades de verlo sin maquillaje, se mira hermoso sin el *-*, tambien me gusta que se maquille pero no mucho, poco, como casi siempre lo hace.

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2012-09-08, 1:58 am

>w< a mí me gusta como se ve, tanto con maquillaje (moderado) como sin él, simplemente se ve perfecto ^^

Y coincido en que últimamente le han puesto mucho maquillaje ;OOO; -patea a las estilistas- y eso a la larga le afectará su piel ;W; y además, no creo que él necesite de tanto, porque como dije antes y así como dice el análisis de Daniel, el se ve muy bien ;OO; y de hecho casi no se notan mucho sus imperfecciones.

Deberían de ponerle poco maquillaje (como en las segundas fotos) porque eso, aparte de darle una mejor apariencia, maltrata un poco menos su piel y también conserva un poco de su naturalidad (?) ^^

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-09-09, 6:59 am

Esta muy bueno el tema presi!
Muy buenas fotos tambn ;)
Bueno en mi opinion sin maquillaje no se ve mal, todos tenemos imperfecciones y andarlas cubriendo TODO EL TIEMPO es algo innecesario en mi opinion xq s algo asi como ocultar la verdad...
Me parece que su mejor foto es cuando tiene poquito maquillaje, se ve natural, asi me gusta! Deberia estar asi cuando salen ya que tanto les preocupa que los vean sin maquillaje...
Lo de la presentacion que se le corrio por el sudor! Que horror! Me parece de muy mal gusto... Aunque estas cosas pasan... Creo que no es culpa de nadie, pasa y ya aunque a veces si exageran con el maquillaje
Wookie como se ponga se ve genial!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Kyuyeon el 2012-09-22, 12:23 am

Está muy bien con y sin maquillaje, me gusta que se le note un poco la barbita... y con poco maquillaje. Las fotos donde se le ve chorrear, me han dejado impresionada, sabía que llevaba mucho pero no tantísimo, me han dejado en shock. Creo que los maquilladores se pasan con Wookie, me atrevería a decir que a él le ponen mucho más que a los demás.

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Zzeli el 2012-09-23, 7:40 am

Pues es obvio que con maquillaje se ve muy bien pues este oculta sus ojeras, y esas imperfecciones que todo el mundo tiene!!

Pero para mi sin maquillaje se ve bien, su carita es muy linda y eso no es gracias a el maquillaje!! Prefiero lo natural!! En las pics cuando estan de viaje se ve tan guapo e incluso se ve mas pequeño!!

Ahora mi shock viene con las últimas fotos O.O es que es exagerado la cantidad de maquillaje.. van a dañar su pielecita, es ciero que a él le gusta estar maquillado pero nahh esto ya se pasa.

Gracias por la info por que yo ni por enterada y espero que Wooki halla visto estas fotos para que le baje al maquillaje!!

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por M i n i n α el 2012-09-29, 5:00 am

Personalmente Wook me encanta de las dos formas, pues sigue mirandose igual de hermoso y lindo.
Pero es verdad, a este pequeño siempre le ponen exceso de maquillaje, al grado de que le escurre de forma sorprendente.
Puede traer consecuencias en un futuro, espero no sea asi.
Ah! este hombre, imposible elejir para mi.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por usagi lamperouge el 2012-10-02, 3:34 am

oh el habia dicho que se veia horrible sin maquillaje y yo lo vi perfecto y asi todo tiernosito como es el, de hecho cuando tiene mucho maquillaje luce muy palido y asi todo brillantico, no me gusta, al natural luce perfecto, me encanta asi que neehh opto por que no tenga maquillaje

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por E$tRella105 el 2012-10-20, 4:39 am

pues a mi me gusta mas sin maquillaje, es mas natural y se ve hermoso, no se por que wooki tiene tanto complejo.
Para mi es perfecto bisho kiss
Y sí, es verdad, con tanto maquillaje le puede hacer daño a su linda piel.
El es un chico hermoso no necesita andar siempre maquillado.

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por Aoi_puleun el 2012-11-04, 11:31 pm

este hombre se ve lindo al natural, pero se ve más tierno con un POCO de maquillaje, más la verdad si ve ve muy mal que el maquillaje le chorree así :/, deberían tomar eso en cuenta las maquillistas, tal vez se ven bien al principio de la presentación pero ya despues de bailar y cantar no es lindo ver eso e.e, igual su carita sonriente compensa cualquier cosa

Aoi_puleun
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 26/06/2012

Mensaje por Apa Ryugamine el 2012-12-02, 12:48 am

Necesariamente para actuaciones y shows tiene que andar con maquillaje :c
Pero en lo personal se ve mas lindo al natural x3
No digo que con maquillaje se vea mal ,igual me gusta *u*
Pero tiene que cuidarse mas su carita :c

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por siri.16 el 2012-12-18, 11:12 am

Natural, siempre natural me encantará más, a mi parecer este hombre no nesesita tanto maquillaje, el tiene unos rasgos tan hermosos que cuando se lo ponen se pierden muchos de sus rasgos naturales, como su luarcito, ademas Wookie no tiene tantas imperfecciones como es el caso de Kyu o Hae, que tampoco tiene el cutis perfecto como YeSung recientemente, pero aun asi el luce mejor sin maquillaje.
Hace poco también ha comentado que el maquillaje ha arruinado su piel a tal punto que ya casi no puede salir sin el, es una lastima, ojala dejen de ponerle tanto y que YeSung le pase unos tips para cuidar su cutis.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Kim Ki Hye~ el 2013-01-22, 6:29 am

de las 2 formas es bello igual :B ami me gusta con maquillaje ya que nunca esta sin el .__.

Kim Ki Hye~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 110
Inscrita/o el día : 29/07/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 2:52 pm

Sin maquillaje, es que no entiendo porque quieren hacerlos tan perfectos, bueno si lo entiendo pero no es necesario.

Él es demasiado guapo sin maquillaje, no sé para mi lo hace como que más alcanzable, porque deja de parecer un ángel caído del cielo para convertirse solo en un hombre demasiado guapo y famoso.

Además se ve más maduro y fuerte, me da la impresión de que deja de ser ese hermoso niño para convertirse en ese sensual hombre.

No puedo contra ese bigote de 3 días, simplemente me deja totalmente tonta cuando sale así.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:25 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba